- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero si se pasan el día emitiendo documentales emitidos hace años en canales en abierto y temporadas antiguas de series que también se vieron en TDT hace años. No podemos hablar de que esto sea un paso atrás.Malcontent escribió:De verdad que esto es un nuevo punto bajo para #0 e intentar defenderlo me parece triste.
No todas las estrellas (y esta será de las más caras) encajan en el concepto de #0. Por no hablar de que el reciclaje de estrellas se está llevando al límite. Este camino empieza a no gustarme.
No he dicho nada de que me de pena, mucho menos económicamente (entiendo que debe ser muy barato este programa). Pero es CLARAMENTE un paso atrás: los docus o las series ya emitidas en abierto fueron un paso atrás en su momento y como tal los señalé. Pero en general son cosas emitidas anteriormente, no de manera simultánea. Es decir, no es que se emitan los nuevos episodios de Blue Bloods en Energy y lleguen dos días después a #0. Y ese es el caso de este programa, lo cual evidencia todavía más la tremenda chapuza bajo mi punto de vista.alfredo.hina escribió:Pero si se pasan el día emitiendo documentales emitidos hace años en canales en abierto y temporadas antiguas de series que también se vieron en TDT hace años. No podemos hablar de que esto sea un paso atrás.
El canal desde su nacimiento (o reencarnación más bien) se ha querido centrar en el público joven-adulto, solo que en vez de probar novedades e innovaciones como han hecho al principio (sin éxito alguno) ahora tira hacia formatazos atractivos y/o desechos importantes (unos más y otros menos) que todo el mundo hemos conocido en abierto ampliamente (y de nuevo, como estamos viendo, sin éxito alguno).alfredo.hina escribió: Lo que quiero decir es que desde hace ya un tiempo parece que el canal se está centrando en un público joven.Por eso me choca ahora lo de Milá, que hubiese entendido más cuando el canal se lanzaba.
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot], charles100, dagonz, JMMS, Via y 11 invitados