mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 12:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 164 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • …
  • 218
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Malcontent » 03 May 2018, 14:25

Pues esa persona desde luego estaba equivocada, pero yo ya veía venir que no sería prime-time.
Que sea 'en HD en exclusiva #0' y que esté en VOD o en una franja de reposiciones, que sea un formato interesante o barato... me parecería estupendo como digo si al menos no fuera un canal TDT quien ESTRENA el mismo contenido en las mismas fechas o incluso antes. De verdad que esto es un nuevo punto bajo para #0 e intentar defenderlo me parece triste.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 03 May 2018, 17:35

Malcontent escribió:De verdad que esto es un nuevo punto bajo para #0 e intentar defenderlo me parece triste.
Pero si se pasan el día emitiendo documentales emitidos hace años en canales en abierto y temporadas antiguas de series que también se vieron en TDT hace años. No podemos hablar de que esto sea un paso atrás.

A mi me da más pena esto (económicamente):
beron escribió:Mercedes Milá regresa a la televisión con "Scott & Milá", el nuevo programa de #0 de Movistar+
No todas las estrellas (y esta será de las más caras) encajan en el concepto de #0. Por no hablar de que el reciclaje de estrellas se está llevando al límite. Este camino empieza a no gustarme.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 May 2018, 17:41

¡Ahora me entero de que el concepto de #0 nunca ha aceptado estos encajes! :blink: :lol:

Además no he visto noticia en ningún lado, por otra parte, de que haya sido un fichaje caro (bueno, uno más realmente).

Nota: A ver si nos vamos quitando de la cabeza las telecinqueces, que ya han pasado unos años y mucha gente se ha repensado sus cosas...
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 May 2018, 17:44

Lo de Fama fue un mal paso, demostrado con las audiencias. No contentos con eso, fichan a Mercedes Milá para seguir en esa línea de búsqueda desesperada de audiencia, que no de suscriptores.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 03 May 2018, 17:56

No he dicho que las estrellas no encajen en el camino de #0. Más bien todo lo contrario. Y no he entrado a valorar a Mercedes Milá como producto.
Lo que quiero decir es que desde hace ya un tiempo parece que el canal se está centrando en un público joven.Por eso me choca ahora lo de Milá, que hubiese entendido más cuando el canal se lanzaba.

De todas formas, lo de las estrellas Movistar debe tenerlo claro. Las caras conocidas dan fama, pero está visto que los programas que mejor están funcionando (en redes y por lo que yo oigo a mis conocidos) son lo opuesto totalmente. Véase el éxito de Radio Gaga, La resistencia, Cero en historia, Maraton Man... y véase el tortazo de Fama y Wifileaks.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 May 2018, 18:10

alfredo.hina escribió:Pero si se pasan el día emitiendo documentales emitidos hace años en canales en abierto y temporadas antiguas de series que también se vieron en TDT hace años. No podemos hablar de que esto sea un paso atrás.
No he dicho nada de que me de pena, mucho menos económicamente (entiendo que debe ser muy barato este programa). Pero es CLARAMENTE un paso atrás: los docus o las series ya emitidas en abierto fueron un paso atrás en su momento y como tal los señalé. Pero en general son cosas emitidas anteriormente, no de manera simultánea. Es decir, no es que se emitan los nuevos episodios de Blue Bloods en Energy y lleguen dos días después a #0. Y ese es el caso de este programa, lo cual evidencia todavía más la tremenda chapuza bajo mi punto de vista.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 May 2018, 18:46

alfredo.hina escribió: Lo que quiero decir es que desde hace ya un tiempo parece que el canal se está centrando en un público joven.Por eso me choca ahora lo de Milá, que hubiese entendido más cuando el canal se lanzaba.
El canal desde su nacimiento (o reencarnación más bien) se ha querido centrar en el público joven-adulto, solo que en vez de probar novedades e innovaciones como han hecho al principio (sin éxito alguno) ahora tira hacia formatazos atractivos y/o desechos importantes (unos más y otros menos) que todo el mundo hemos conocido en abierto ampliamente (y de nuevo, como estamos viendo, sin éxito alguno).

Pero aparte, ya analizando el canal en sí...

Resucitar la Cuatro de Prisa con recursos de pago, pese a toda la calidad de programas originales y bien hechos que producen y están aportando, con las audiencias en la mano, se puede observar en estos 3 años de funcionamiento que salvo el regreso del late-night de Buenafuente no ha aportado ninguna novedad para el abonado clásico, ni tampoco para el nuevo que es quien más debería estar atraída a estos contenidos, que ya parece completamente inexistente desde que la gente de Canal+ entró a controlar la plataforma televisiva de Movistar, cuando sin ellos antes no paraba de subir el número de clientes al antiguo Movistar TV. Esta es la conclusión que saco.
Hola.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 05 May 2018, 10:28

'Hierro', la nueva ficción original de Movistar+, confirma su reparto y arranca su rodaje en la isla canaria
La serie tendrá ocho episodios y estará protagonizada por Candela Peña, Darío Grandinetti y Antonia San Juan.
Estreno en 2019

'Hierro' seguirá la historia de Candela (Peña), una jueza que acaba de ser destinada a la isla de El Hierro por su comportamiento poco ortodoxo y deberá aprender a adaptarse a la vida en este lugar mientras debe instruir un complicado caso. Fran es un joven herrero que ha sido asesinado cuando iba a casarse con la hija de un oscuro empresario, que se convertirá en el primer sospechoso.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 05 May 2018, 12:47

Si no me equivoco esa serie se la presentaron a LaSexta pero despues de darles luz verde en un primer momento al final la rechazaron
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 May 2018, 14:24

En efecto, mirando en Google sale una noticia al respecto de hace ¡UN AÑO! Y ahora se anuncia para 2019... algún retraso gordo ha habido.
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Señor Lobo » 06 Jul 2018, 00:31

Buenas noticias para los fans de Buenafuente y Broncano: habrá dos temporadas más de Late Motiv y una de La Resistencia según Yotele
DirecTV
Contactar:
Contactar DirecTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por DirecTV » 13 Jul 2018, 17:37

Desconozco si ya se ha tratado este tema anteriormente dentro del hilo.

Me he venido unos días Asturias de vacaciones a la casa de mis padres, y de paso disfrutar de todo el cine y series que tengo grabado en el iPlus en los últimos 3 meses. Vaya por delante que no dispongo de Internet contratado en la casa, por lo que no puedo acceder a los servicios de VOD.

Ayer revisando las 5 páginas de grabaciones de MI CANAL, me ha llamado la atención lo siguiente.

Tenía programada la grabación en serie de "Mira que los has hecho". Realicé su grabación a partir de Abril, coincidiendo con las redifusiones de Movistar Series, tras los pases de estreno en su emisión lineal en #0. En mi caso, lo programé a partir del Episodio 5.

Cuando ayer me pongo a comprobarlo todo, me encuentro con que sólo ha grabado el capítulo 5 y 6. Ni rastro de lo 4 primeros, durante un periodo de más 3 meses de programación lineal en la plataforma.

Cuál es la estrategia programativa de pases y redifusiones con las series originales ?.

- Único pase de estreno en #0 en Prime Time.
- Única redifusión en Movistar Series (excluyendo la señal distribuida a terceros operadores).
- The End

Me da la impresión de que con La Peste o Vergüenza, dieron más matraca en el Movistar Series.

Parece que las restringen mayoritariamente a su consumo en diferido para el catálogo VOD, y no las desean "quemar" demasiado con excesivas redifusiones. Quizás responda a necesidades de espacio en la parrilla, para dar prioridad a la ficción extranjera y en especial a la ficción de Showtime, derivado del acuerdo en exclusiva que mantienen.

Pero viendo la arbitrariedad de la parrilla en #0, no entiendo porque no se podría apostar por mayor número de radiodifusiones con los "Originales Movistar+". Al no ser que deseen dotarlo de más exclusividad y restringirlo a los paquetes premium, tras su estreno.
iPlus C20 - Paquete Familiar + Cine + Series Xtra
NeoPlasma 50" - Panasonic VIERA TX-P50GT30
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Jul 2018, 18:50

Aunque lo cierto es que a veces la programación de series en iPlus falla, es verdad que en general se ven pocos pases de series originales MOVISTAR en los canales propios.

Yo pienso que idealmente se deberían dar todos en #0, si este fuera un canal decente sin publimoscas, hashtags o 'Estamos viendo' y que respete títulos de crédito. Pero desde luego creo que en general estas series deberían poderse ver más en emisión lineal.
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 14 Jul 2018, 04:38

Supongo que lo hacen para dar prioridad al VOD, que tan de moda está ahora ver todo "conectado".
Saludos, Max Sat
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Jul 2018, 09:22

Y yo pienso que a la larga eso es lo ideal: un modelo con VOD sobre todo que ADEMÁS ofrezca una pequeña selección de canales con pocos pases lineales de muchas cosas diferentes, que te incite a ir al VOD.
Pero en el panorama ACTUAL... con los canales que tenemos, creo que deberían aprovecharlos más.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 164 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165