- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vamos que eso y nada es lo mismo, porque hoy te dicen que no tenemos información, aunque la haya y el 7 se empieza a filtrar o directamente hacen un Test M y ponen Mega, osea que...“de momento no tenemos información. En el momento que se disponga de ella se informará a los clientes por los medios habituales”
Coño y yo sin saber eso, tengo que tomar un cafe con Tururu2 y que me cuente todo, esta claro que no tengo ni idea y el maestro es el Tururu2.MarioPrieto1995 escribió:....... Y en otro hilo Tururu ya estaba diciendo que en los TP de Movistar en Astra andaban de ajustes para poner nuevos canales. Eso sí es cierto: veo en Digital Bitrate que se va liberando algo de espacio paulatinamente con sistemas más eficientes.

carlosmur:
Se ha reducido el número de emoticonos utilizados. Por favor, evitad abusar de ellos tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Desde hace tiempo Energy no forma parte de Mediaset Sport.carlosmur escribió:Yo pienso que se incorporara Energy, puesto que Mediaset suele meter por ahí programación, resumenes y algún partido del Mundial
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Rioja2, xverius2 y 7 invitados