- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:30
- Todos los horarios son UTC+01:00

La cuestión no es esa, sino que Movistar tiene la obligación impuesta por la CNMV de incluir en su plataforma satélite los canales tdt que abonen ellos mismos la subida al satélite, por lo que cabe esperar que sea algún canal TDT de los que faltanlmedina escribió:No creo que entre DARK en el satélite por que es evidente que si no ha entrado hasta la fecha es por un motivo meramente contractual y no de espacio.

Repito unificando la informacion.VTDTAlm escribió:Entonces, ese TP no es de Movistar, y si Canal Extremadura llega al dial oficial de Movistar+ será mediante un acuerdo, pero como un canal de un TP ajeno. Como ocurre con la mayoria de canales internacioneles, y creo, alguna TV autonomica mas, ¿no?Tururu escribió:Correcto.
La viejas cafeteras nones, necesitas un deco HD.![]()

Pues no me sale, haré búsqueda a verMarioPrieto1995 escribió:Lo cierto es que Energy ya está desde hace mucho tiempo en Astra, diría que ya estaba cuando Prisa era la dueña del canal.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
10759Vcarlosmur escribió:Pues no me sale, haré búsqueda a verMarioPrieto1995 escribió:Lo cierto es que Energy ya está desde hace mucho tiempo en Astra, diría que ya estaba cuando Prisa era la dueña del canal.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DeLVeKio, Moss y 10 invitados