Desde que se han trasladado a Adisar, al igual que ha pasado con otros programas producidos allí (¿alguien sigue comprobando 'Aqui la Tierra'?), Cine de Barrio ya viene con los grafismos y la cabecera en HD (no me ha dado tiempo a ver las piezas, pero creo que también van en alta definición).
Aparte, 'El padre de la criatura' en HD nativo (aunque a celuloide malo...da lo que da):
La 1 [HD] [TDT] - Cine de barrio - 'El Padre de la criatura' en HD nativo 2018-04-28-19h53m54s998(compr).jpg (174.29 KiB) Visto 1813 veces
La 1 [HD] [TDT] - Cine de barrio - 'El Padre de la criatura' en HD nativo 2018-04-28-19h58m57s152(compr).jpg (131.63 KiB) Visto 1808 veces
Para cuando se supone que podremos ver los espacios reunidos dentro del bloque "La mañana" en Alta Definición"?
No se exactamente en que estudio se encuentran, y si renovaran allí las cámaras y control o si se mudaran a otro estudio mas moderno, pero, ya va siendo hora...
Pues me parece a mi que hasta la temporada que viene nada, o incluso haya que esperar a enero del proximo año cuando este todo en Prado de Rey listo como dijo Borja Teran en su blog
Con respecto a los nuevos estudios sí, otra cosa es lo que estén montando en el edificio Corona (y/o donde esté la realización del Estudio 5 ahora mismo).
Algún año lo han hecho para minimizar las pixelaciones, pero hubo pixelaciones igualmente (aunque menos) y el resto de servicios del mux en algunos aparatos receptores se llegaron a notar pequeños cortes.
El caso es que ahora hay un servicio mas en el mux RGE1 (La 2 HD) lo cual hace un poco mas complicado que lo hagan y que surta efecto.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Diría que no lo pueden hacer, como mucho pueden poner el hashtag. Lo que sí que parece que harán es cortar para "publicidad" (autopromos y patrocinio cultural) como han hecho con las semifinales en La 2 o como ya hicieron otros años con la final. A ver si esta vez por lo menos no cortan ninguna actuación.
Parece que ya se ha vuelto tradición emitir 'Grease' justo antes del festival de Eurovisión en el hueco de Cine de Barrio, con la misma copia en SD que llevan teniendo desde hace años.
La actuación de Chipre ha sido la mayor parte del tiempo un montón de pixels, la misma actuación con la misma realización y mismo juego de luces / fuego se vió bastante mejor en la semifinal del otro día en La 2 HD.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.