- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
scg20 escribió:...viendo que vuelven a incorporarse en satélite canales autonómicos como Aragón TV Internacional, Córdoba TV Internacional...
Tururu escribió:...Es un canal en idioma "español", como otros canales rusos ó chinos en español, por ejemplo ··· dirigido a los musulmanes con identidad hispana (la que entienden ellos claro) ··· el problema: es radical al 120% con las ideas mas "cerradas" y tradicionales...
No está el de Extremadura, lo había visto en el pasado y creo que con la confusión entre resintonizar los libres del satélite y lo que tengo por fibra me he liado, mis disculpas.MarioPrieto1995 escribió:Martín Crane: ¿de verdad ya está emitiendo Canal Extremadura en Astra? El canal de Córdoba es Córdoba TV, un canal musulmán.
No es por llevar la contraria, pero es que creía que Non Stop People cerraba en junio. Y de hecho, la televisión pública extremeña anuncia en sus redes sociales que emiten en Astra 19.2E desde el 15 de mayo.anton escribió:Se rumorea que canal Extremadura satélite irá en la frecuencia que dejará mañana libre el canal non stop People
@cextremadura escribió:Si nos ves desde satélite, tenemos que contarte una cosa... ¡EN UNOS DÍAS ESTAMOS EN ASTRA!
Gracias por la informacion.erfran escribió:Stingray Classica es el nuevo estilo y nombre de canal classica de musica, es un cambio de nombre imagino, pero para no abrir otro post sera un cambio visible un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, canotdt y 9 invitados