- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me da que también ahora preferirán evitar a toda costa los capítulos viejunos que se vean mal.Funzo escribió: ¿cómo puede ser que siempre emitan los mismos capítulos teniendo la serie a día de hoy 29 temporadas? Ni siquiera estrenan capítulos e incluso echo de menos las temporadas antiguas (en mi opinión, las 11 primeras temporadas son las mejores de la serie).
Antena 3 no renueva los derechos de todas las temporadas de Los Simpson. Emiten y queman un bloque, y cuando toca renovar derechos, cogen otro bloque.Funzo escribió:Vaya deriva... Creo que con 3 capítulos de Los Simpson, emitidos de 14:00 a 15:00 aproximadamente, sería más que suficiente. Además, ¿cómo puede ser que siempre emitan los mismos capítulos teniendo la serie a día de hoy 29 temporadas? Ni siquiera estrenan capítulos e incluso echo de menos las temporadas antiguas (en mi opinión, las 11 primeras temporadas son las mejores de la serie). Ya que ponen 5 o más capítulos diarios, podrían variar y poner Padre de Familia o American Dad, por ejemplo, de 13:00 a 14:00. Creo que harían datos similares, aunque la audiencia de Los Simpson a esas horas suele rondar el 2%, a veces superándolo y otras muchas, ni lo alcanza.
Usuarios navegando por este Foro: cantico.Betico, frangoku y 7 invitados