mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 12:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10897 mensajes
  • Página 146 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • …
  • 727
  • Siguiente
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Tvfibra69 » 27 Abr 2018, 12:49

Se sabe algo del nuevo canal UHD? He llamado a orange y no saben que canal es.
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 27 Abr 2018, 12:50

Sólo que el día 1mayo,hay nuevo canal.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 27 Abr 2018, 14:36

Una duda que tengo, al realizar en la web de Orange la consulta de cobertura para mi domicilio, me aparece que me llegan 300 mb de velocidad, la pregunta sería, con esa velocidad, ¿la televisión de Orange me llegaría por IPTV? Es que ya tuve Orange Tv por OTT y no me gustaba nada, el caso es que ahora tengo Vodafone Tv con 120 Mb y la tv me llega por OTT que, aunque en mejores condiciones que la de Orange pero no me gusta la tv en streaming, por los retardos, por la adecuación de la calidad a la veocidad recibida en cada momento, etc.
Via
Contactar:
Contactar Via
Enviar mensaje privado

Mensaje por Via » 27 Abr 2018, 15:06

Sathd escribió:Una duda que tengo, al realizar en la web de Orange la consulta de cobertura para mi domicilio, me aparece que me llegan 300 mb de velocidad, la pregunta sería, con esa velocidad, ¿la televisión de Orange me llegaría por IPTV?
No tiene por qué, se podría dar el caso de que tengas 1 Gbps y que no tengas la tele por IPTV. De todas formas en el caso de que tuvieses adaptada tu TV a IPTV no verías tampoco todos los canales con esa tecnología. Cuando yo estaba con Orange veías "los más importantes" y el futbol con esa tecnología y la verdad es que yo lo veía muy bien. Cuando pasabas por algún canal que no fuese por IPTV se notaba mucho, jejeje.

Quizá si les llamas te pueden decir si tienes IPTV o no.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 27 Abr 2018, 16:01

Lo importante es saber si tienes fibra directa o no. Porque ahora con fibra indirecta también se ofrecen esas velocidades (300 megas). Si tienes fibra directa lo más probable es que tengas IPTV, pero eso no se puede saber con anterioridad, ya que después te migran en función de sus sistemas, siempre se puede solicitar.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 27 Abr 2018, 18:06

Yo por lo que estoy viendo / leyendo, estamos 'casi' todos migrados a IPTV con Fibra directa. De momento con Fibra indirecta nada de nada.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 27 Abr 2018, 19:26

Si en la fachada de mi edificio hay uno de los llamados "torpedos" de Jazztel... ¿Eso sería fibra directa? :?
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 27 Abr 2018, 19:48

Directa. Clientes de Jazztel ven el futbol en 4K. También la misma instalación te valdrá si eres de Orange.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 27 Abr 2018, 20:35

Ah, genial, gracias :happy:
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 30 Abr 2018, 09:39

Bueno al final, el viernes he pedido la portabilidad a fibra Orange, con la tarifa Love 100Mb + fijo + linea móvil con 4Gb y llamadas ilimitadas + TV con el paquete cine y series. En total por 66€.
Pero Movistar al llegarle la petición de portabilidad de la línea móvil, me llamo para ofrecerme una oferta, y me dejaban el Familiar ocio por 64€ durante un año, con dos meses del paquete premium gratis. Al final, acepte la oferta, ya que era irresistible.
Pero esta mañana, al llamar a Orange, para cancelar la portabilidad de fijo y móvil, estos me han mejorado la oferta. Y me han ofrecido durante 12 meses, el paquete Love 100Mb por 31,17€ IVA incluido, que con tv, con el paquete cine y series, son 46,12€, y si quiero los Movistar series son 50,12€ (ya veré, si los contrato).
Con esta oferta de Orange, me ahorro 18€ al mes si no pongo los Movistar series, y si los pongo me ahorro 13€ al mes. Respecto a Movistar. Además que voy a pagar unos 30-35€ menos al mes, de lo que vengo a pagar actualmente a Movistar por Fusión ocio, ya que con la última subida pago 80€.
En el caso de que decida poner los Movistar series, solo perdería el canal #0 (que apenas lo veo), y en el móvil pasaría de tener, de 10Gb a 4Gb, pero mi mujer con 4Gb para lo que utiliza el móvil, tiene de sobra.
He grabado la conversación con la operadora que me ha hecho la oferta. Además me han mandado un correo, con un pdf, donde detalla la oferta que me han hecho. Tanto el correo, como el pdf, como la grabación de la llamada, los guardaré bien, por si toca reclamar.
Lo curioso, que Movistar me ha dicho que Orange me iba a poner fibra neba (revendida de Movistar), cuando desde hace cinco años, tengo fibra de Jazztel instalada en mi edificio. He visto claramente el torpedo de fibra de Jazztel en el cuarto RITI. Es más, dos vecinos de al lado sin ir más lejos, tienen fibra de Orange, ya que un día fui a sus casas, y vi que tienen el Livevox fibra. Hasta Orange me confirmó, tanto por teléfono y en su página, que tengo cobertura directa con ellos. Así que no entiendo porque Movistar, me dice eso.
A ver como va todo.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Abr 2018, 10:48

jokeme, gracias por la info porque la verdad es que como actual cliente de MOVISTAR me interesa saber qué pueden ofrecer si amago con la baja. Me extraña un poco esa contraoferta de 64 euros por FUSIÓN+OCIO, si fueran 65 aún lo vería más normal porque creo que es lo que ofrecen para clientes nuevos pero alargado a un año en vez de solo dos meses. No está nada mal, la verdad. Si realmente funciona quizás haga el amago a otra compañía a ver si me lo ofrecen, porque tenía pensado ahora el 15 de mayo pasarme a FUSIÓN SERIES pero si por el mismo precio me garantizan FUSIÓN+OCIO durante un año la verdad es que estaría mejor. Pero en cuanto a prestaciones realmente lo que más me interesa es FUSIÓN SERIES así que no sé si pasaré por el trámite o riesgo de amagar con portabilidad...

Lo que te han ofrecido en Orange primero entiendo que son los 52 euros de la tarifa más barata más 15 de cine y series (sin M SERIES ni M SERIES XTRA), todo por 67 euros. Y luego te la han mejorado bastante con ese precio promocional de 20 euros menos. Respecto a FUSIÓN+OCIO te ahorrarás 15 euros (si pones los canales de series MOVISTAR), lo cual no está nada mal si solo te interesa tener una línea de móvil. Si tienes que contratar otra (con otra compañía) ya no se va tantísimo. De hecho dijiste que le tienes que sumar 12 euros de la línea móvil que tienes con LOWI... con lo cual al final al mes con ORANGE+LOWI pagarías 62 euros y con la rebaja de MOVISTAR 64 (o un pelín más si sumas establecimiento de las llamadas que hagas con la segunda línea). Por esos pocos euros de más tendrías más gigas para las dos líneas (10 frente a los 4+2 con ORANGE y LOWI) además de contenidos exclusivos y otras prestaciones superiores de la TV MOVISTAR. Yo en tu lugar (teniendo en cuenta lo que yo valoro) creo que en esa situación me quedaría con MOVISTAR.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 30 Abr 2018, 10:51

jokeme escribió: Lo curioso, que Movistar me ha dicho que Orange me iba a poner fibra neba (revendida de Movistar), cuando desde hace cinco años, tengo fibra de Jazztel instalada en mi edificio.
Es la forma de trabajar de nuestras operadoras. Intentan meter miedo para que des marcha atrás. Lo hacen todas.
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 30 Abr 2018, 12:16

Malcontent pide la portabilidad, aunque sea solo en una de las líneas moviles. A mí me llamó, primero un número corto que empezaba por 22, te dirán: que les has llegado una petición de portabilidad hacia otra compañía, que te agradecen el tiempo que has sido cliente suyo, luego te preguntarán porque te vas. Le respondes: que por motivos económicos, y que vas a cambiar todos los servicios a otra compañía. Te empezarán a decir cosas tipo: Movistar es la que mejor servicio ofrece, las otras compañías funcionan peor, dan muchos problemas, y que Movistar es la que mejor tv ofrece.
Haces caso omiso, y le dices que no te importa, que Movistar es muy cara, que te vas, y finalizas la llamada.
Luego me llamo un número, que recuerdo que era de León, así lo mostraba mi teléfono. Te vuelven a preguntar lo mismo que el otro operador, luego tú le respondes exactamente lo mismo, que te vas por el precio, que la otra compañía te ha hecho una mejor oferta, etc...
Y ya ahí, te dicen las ofertas de reteciones que tienen disponibles. Si aceptas, te hacen una grabación, y el operador te dice como tienes que cancelar la portabilidad hacia la otra compañía. Y te mandan un sms, con la confirmación y el precio, de la oferta que te han hecho.
Como tienes 48 horas laborales para cancelar la portabilidad en la otra compañía, no te pueden cobrar nada por la cancelación de ésta.

Balay, así son las compañías, intentan disuadirte con miedo y amenazas.
Última edición por jokeme el 30 Abr 2018, 12:28, editado 2 veces en total.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Abr 2018, 12:20

jokeme, gracias. Creo que lo intentaré el día 15 a ver, desde luego probaré solo con una de las líneas móviles y así minimizo riesgos. 65 euros durante un año está bastante bien, aunque no tanto como los que llegaron a conseguir ese mismo paquete por 40 euros durante el mismo período...
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 30 Abr 2018, 12:27

Ya te digo, que a mí, una de las ofertas que me hicieron, eran Fusión ocio por 64€ durante un año, y el paquete Premium gratis durante dos meses. Mejor que los 80€, que he estado pagando por Fusión ocio.
Lo que pasa, que al final me voy a Orange, porque me interesa más el precio que me ofrecen. Y no me importa perder: el canal #0, las series y programas exclusivos de Movistar, y tener 6Gb menos de datos en la línea móvil.
Responder
  • Vista para imprimir

10897 mensajes
  • Página 146 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147