mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 12:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10897 mensajes
  • Página 145 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • …
  • 727
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 25 Abr 2018, 14:55

Tvfibra69 escribió:Yo me refiero a mas barato orange porque tengo oferta en fibra de 50mb,oferta en la cine y series,oferta en la Liga y el plan amigo que hice 3 y son 15€menos al mes durante 4meses por 3 que hice 12meses. Y la línea móvil en Tuenti por 6€ con promo de 6meses el doble de gigas y ilimitadas en voz digital y me va perfe. Por eso me sale muy barato en comparación con lo que tenía antes en movistar.
Te sale muy barato si antes pagabas el precio completo de MOVISTAR y ahora pagas un precio promocionado de ORANGE o TUENTI. Si uno está pagando precio promocionado de MOVISTAR en cambio NO le sale más barata la combinación que sugieres. Al final las circunstancias de promos lo cambian todo, por eso yo prefiero comparar los precios sin ellas. Y ahí desde luego creo que sale mejor MOVISTAR, o al menos pocos euros más cara con ciertas ventajas que yo al menos valoro.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Abr 2018, 15:04

jokeme, es que si no valora especialmente las series Movistar o #0 desde luego no le conviene un FUSIÓN+OCIO o FUSIÓN SERIES. Pero es que entonces ni ORANGE, creo yo... para eso vale más la pena tirar de MASMOVIL y SKY por ejemplo. Si lo que valora es 'canales como Syfy, AXN, Calle13, AMC y TNT' creo que es lo que os saldrá mejor de precio, de largo.

Pero también te digo que con esa tarifa de Orange por ejemplo pagarías 67+12 de tu línea aparte... son 79, por solo 1 euro más tienes FUSIÓN+OCIO (más datos a compartir aunque asumo que nos os hacen falta y una línea de llamadas ilimitadas para ella... la otra para ti, que según el número de llamadas que hagas le tendrás que añadir unos pocos euros cada mes, eso sí). A cambio ganas un mejor servicio de TV, #0 y más series (que al parecer tú sí valoras). Yo en mi caso creo que por 3 o 4 euros más al mes (las llamadas en la segunda línea) merece la pena.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Abr 2018, 15:16

jokeme escribió:Nadie niega la calidad de los canales propios de Movistar, salvo #0 que es un canal bastante flojo. El problema de Movistar, radica en la poca flexibilidad que tienen sus paquetes de Fusión, además de las dos subidas de precios que hacen cada año (aunque las otras dos, también suben los precios cada 2x3).
Por ejemplo, en el paquete fusión series solo te ponen 4 canales de series, cuando no les costaria nada ofrecer el resto de canales de series (AMC, Calle 13, TNT, Syfy, AXN y AXN white). Pero si quieres tener estos canales, tienes que ponerte Fusión ocio, que cuesta 80€, te meten todos los canales del paquete Familiar, y además 2 líneas moviles, una con llamadas ilimitadas y 10Gb de datos. Sin la posibilidad de poder rescindir la segunda línea, y de bajar los Gb y minutos de llamadas de la línea principal, para rebajar el coste de dicho Fusión.
Lo único bueno de Orange y Vodafone, que te dan más flexibilidad con los Gb y minutos, de las líneas móviles, y con los paquetes de TV. Especialmente Orange, que te deja elegir, solo los paquetes con los canales que te interesan.
Pero Vodafone y Orange, también son caros.
Matices:
-Movistar no sube los precios dos veces cada año. Yo al menos llevo con ellos desde marzo de 2017 y entré con precio promocionado de FUSIÓN CONTIGO. Desde entonces ha metido paquetes que me interesaban, en cierto modo BAJANDO el precio a los que solo queríamos cine y series por ejemplo (con FUSIÓN SERIES en julio pero primero con FUSIÓN+OCIO en abril puesto que antes solo estaba la opción de pagar el FUSIÓN+ y añadirle 7 euros de series que de pronto pasamos a ahorrar) y a estos solo les ha subido el precio 5 euros UNA VEZ (con mejoras incluidas, si bien es cierto que no las pidió nadie y que a mi no me sirven de nada apenas). Y sí, como bien dices las otras dos empresas suben los precios casi al unísono.
-Me temo que a MOVISTAR sí le costaría y mucho meterte en FUSIÓN SERIES todos los canales de series... porque entonces te toca reformular todos tus paquetes y BAJARLOS DE PRECIO.

Por lo demás sí estoy de acuerdo en la falta de flexibilidad... Orange gana de calle, aunque tampoco es la repera por lo que veo. También tiene sus propios paquetes y formas de venderlos.
pat

Mensaje por pat » 25 Abr 2018, 18:34

Futboler0 escribió:
Tvfibra69 escribió:Alguien sabe algo mas del nuevo canal UHD?
Sólo sé que la próxima semana habrá noticias, a principios de mayo
¿Podrías ser más preciso en tu información?
movistar+ y canal+ francia.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 25 Abr 2018, 19:13

hola, pues al hilo de lo que estais hablando, yo llevo abonado a plataformas de pago desde el canal plus de la llave, ya ha llovido....desde entonces he pasado por todo, desde tener de todo, cine, series, infantil, futbol, baloncesto, etc. etc. etc., he pagado de todo tipo de precios, desde los más altos a los más bajos en el antiguo digital+, y luego con los años ya apenas veo los canales del paquete familiar, me apaño con los de la tdt y actualmente estoy con Jazztel con su televisión de orange y tengo solo contratado el futbol y ahora mismo y como promocion por un año estoy pagando 34 euros, con todo el fútbol, con dos linea moviles, uno con 250 minutos y 4gb (que lo utiliza mi hijo) y otro movil que apenas utilizo, solo para el wasap, y 150 megas de internet. Y la verdad es que pagar 34 euros por todo esta muy requetebien......solo falta que orange meta en los u7d los canales tdt y ya con esto cubre todas mis expectativas......cuando se acabe la promoción dentro de 9 meses......llamaré y seguro que algo rascaré y no pagaré la burrada de 125 euros que para ver todo el futbol tiene movistar..y con movistar sí que no se puede rascar nada.....yo sigo pensando que en general, el futbol es lo que mueve todo en televisión de pago, aunque por lo que os leo, de un tiempo para acá, eso empieza a cambiar, aunque para mí no...Saludos a todos.
pat

Mensaje por pat » 25 Abr 2018, 19:16

Qué suerte tienes porque yo en promoción pago 58 con dos móviles con jazztel y orange tv solamente el fútbol.
movistar+ y canal+ francia.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 25 Abr 2018, 19:16

Ahhh y por cierto, sigo utilizando mi iplus en propiedad de cuando estaba abonado al digital+ o movistar......y ahora lo uso para ver los canales de la tdt para poder pausar rebobinar y grabar...... ;) :bye:
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 25 Abr 2018, 19:21

Pues 58 euros con dos moviles, el internet y todo el fútbol tampoco es demasiado ........en movistar eso te cuesta 125 euros........para mí la diferencia está en lo que realmente te interesa, porque yo, de un tiempo para acá, como ya dije, apenas veo los canales del paquete familiar y en cuanto a las peliculas las veo perfectamente con mi internet..... ;) .....pero lo dicho, con Jazztel se puede rascar......cosa que no se puede con movistar....
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 25 Abr 2018, 19:21

jmorenom escribió: el futbol es lo que mueve todo en televisión de pago, aunque por lo que os leo, de un tiempo para acá, eso empieza a cambiar, aunque para mí no...Saludos a todos.
Tranquilo, que aunque se desprendan del futbol, ya nos han subido la velocidad de la Fibra, para luego al final de año poder hacer una nueva subida de precio.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 25 Abr 2018, 19:25

Y también se me olvidaba, me gusta ver documentales..........y donde se ponga "youtube"....que se quiten los national geographic, historia, odisea, etc. etc. jajajaja Saludos para todos.....con youtube se puede ver lo que quieras cuando quieras........ :clapping:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 25 Abr 2018, 20:21

jmorenom escribió:y donde se ponga "youtube"....que se quiten los national geographic, historia,
Claro, salvo que veas ciertas maguferías u otros docus muy independientes ahí en YouTube tenemos un amplio catálogo de documentales sacados justo de esos canales en sus etapas más proliferas, de cuando aún no habían descubierto el factual ni la docu-ficción ni la creación de personajes, y que no pueden ser denunciados ni censurados por su valor educativo.
Última edición por videoFM5115 el 25 Abr 2018, 20:23, editado 1 vez en total.
Hola.
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 25 Abr 2018, 20:23

Tengo entendido que Jazztel y Orange suele hacen promociones interesantes todos los años. Yo cuando tenia Vodafone-Ono, también me las hacían todos los años. La única que no negocia y no ofrece descuentos es Movistar.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 25 Abr 2018, 20:57

El partido del Madrid que se está emitiendo,tiene 4 audios el 4 es de real Madrid tv.Muy contento con el servicio ultimos dias y deseando novedades.El canal xtreme me gustaria y alguno de lucha
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Abr 2018, 22:28

jokeme escribió:Tengo entendido que Jazztel y Orange suele hacen promociones interesantes todos los años. Yo cuando tenia Vodafone-Ono, también me las hacían todos los años. La única que no negocia y no ofrece descuentos es Movistar.
Movistar SÍ ofrece descuentos y negocia incluso, pero en muchas menos ocasiones que las otras dos competidoras.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Abr 2018, 11:30

pat escribió:
Futboler0 escribió:
Tvfibra69 escribió:Alguien sabe algo mas del nuevo canal UHD?
Sólo sé que la próxima semana habrá noticias, a principios de mayo
¿Podrías ser más preciso en tu información?
Ojalá tuviera más noticias. Pero desconozco qué será, ni contenido ni nada. Sólo sé que no habrá que esperar para saberlo, ya que la semana que viene probablemente se anuncie.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

10897 mensajes
  • Página 145 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 143
  • 144