mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 21:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 61 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 145
  • Siguiente
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por Lonchafinista » 24 Abr 2018, 18:36

KoryandR escribió:Y debo añadir que la app nativa para AndroidTV sigue sin aparecer :ermm:
Además, si instalo la nueva versión de la app de Android "normal" en la MiBox, se sigue cerrando nada más abrirla :cry:
Hoy mismo me acabo de abonar a Sky con la promo de 3 meses de Samsung Smart TV y en el correo de bienvenida pone que en Android TV estará "disponible pronto".

La calidad de lo poco que he visto en los canales en directo es bastante buena, comparado con la app de Movistar+ de Samsung Smart TV. Diría que la calidad es 1080p en el caso de Sky y 720p/1080i con Movistar+.
Carlitos

Mensaje por Carlitos » 24 Abr 2018, 19:15

Observante escribió:Buena noticia la del Chromecast. Queria comentaros un problema que me ha surgido por si hay a alguien que le ha pasado lo mismo y me puede aportar solucion. Tenia 3 meses gratis y despues 3 meses a 5 euros. Cuando me ha vencido el periodo gratuito se me ha cortado la emision y no se me ha cargado el importe en la VISA. He intentado reactivar el servicio pero me sale un fallo que me impide hacerlo. He cambiado el medio de pago y me dicen que tengo que esperar 24 horas hasta que se actualice el sistema. A alguien le ha pasado algo parecido?
Buenas tardes, a mí también me ha pasado lo mismo, 3 meses gratis y después 2 meses a 5 euros, se me cortó ayer y tuve que hablar con atención al cliente, no me había cargado el pago en la cuenta de paypal, así que lo que me hicieron fue, probar de nuevo, que se cargara, tras varios intentos pasó, y finalmente tuve que que comprar un bono de un mes, porque reactivar la suscripción era imposible, me daba siempre el mismo error.
En contraprestación, desde el servicio técnico me han dado un mes gratis cuando se acabe el bono que he comprado.

Un saludo.
Carlitos

Mensaje por Carlitos » 24 Abr 2018, 19:47

Lonchafinista escribió:
KoryandR escribió:Y debo añadir que la app nativa para AndroidTV sigue sin aparecer :ermm:
Además, si instalo la nueva versión de la app de Android "normal" en la MiBox, se sigue cerrando nada más abrirla :cry:
Hoy mismo me acabo de abonar a Sky con la promo de 3 meses de Samsung Smart TV y en el correo de bienvenida pone que en Android TV estará "disponible pronto".

La calidad de lo poco que he visto en los canales en directo es bastante buena, comparado con la app de Movistar+ de Samsung Smart TV. Diría que la calidad es 1080p en el caso de Sky y 720p/1080i con Movistar+.
Espero que te vaya bien con la plataforma, la verdad es que está bien para el precio que tiene (Movistar hoy en día es prohibitivo). Yo lo que más echo de menos es el control de los canales en directo, tal y como tenía en Movistar, poder rebobinar, pausar, ver desde el inicio, etc. Esto no lo tiene Sky y para mí es un fastidio, la verdad.

Un saludo.
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 24 Abr 2018, 20:09

Me pasa lo mismo con la mi box...No hay manera de mandarlo al chormecast integrado.Sale pantalla en negro: "Default_error_code. Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo mas tarde. También si intento instalar la apk del movil no se abre en la mi box...Asi que hasta que no saquen la app nativa para androidtv nada.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 25 Abr 2018, 07:35

Lonchafinista escribió: Hoy mismo me acabo de abonar a Sky con la promo de 3 meses de Samsung Smart TV y en el correo de bienvenida pone que en Android TV estará "disponible pronto".

Según pone en la web de Sky, su contenido está a 720p en TODOS los dispositivos (incluido el Sky Box) pero ciertamente se ve muy bien.
De hecho el canal Historia lo veo en Sky en vez de en M+ porque lo tengo por satélite y ese canal solo está en un "maravilloso" SD :frown:
https://www.sky.com/es-spa/ayuda/?param ... 000000YPgN
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Abr 2018, 09:01

Carlitos escribió:Espero que te vaya bien con la plataforma, la verdad es que está bien para el precio que tiene (Movistar hoy en día es prohibitivo). Yo lo que más echo de menos es el control de los canales en directo, tal y como tenía en Movistar, poder rebobinar, pausar, ver desde el inicio, etc. Esto no lo tiene Sky y para mí es un fastidio, la verdad.

Un saludo.
Si lo que quieres son canales 'básicos' sobre todo... desde luego MOVISTAR es prohibitivo comparado con SKY. Pero vamos, si lo que te interesa son los contenidos de series me parece que algo como FUSIÓN SERIES no es precisamente caro y de momento tienes acceso a cosas bastante interesantes. A parte de a esos servicios que mencionas y que echas de menos.
Observante

Mensaje por Observante » 25 Abr 2018, 13:24

Hay que romper una lanza en favor de SKY. Acabo de probar la ultima actualización de la app con el Chromecast y va de lujo. Creo que es un paso muy importante para que SKY pueda llegar a más hogares. Hay que reconocer que SKY se esfuerza por complacer las demandas de los clientes.
daceniel
Contactar:
Contactar daceniel
Enviar mensaje privado

Mensaje por daceniel » 25 Abr 2018, 14:16

Otra cosa arreglada !!! La app de PS3/ps4 que no mantenia el registro de usuario y contraseña, teniendo que introducirlo cada vez. Desde el pasado finde ya lo guarda correctamente!

Por cierto, he leido bastantes criticas de atencion al cliente SKY, y si que es verdad que la interfaz, sugerencias, calidad imagen, etc, deja mucho que desear, pero desde que infromé por chat de mi problema hará como 2 meses y pasaron el "fallo" a los técnicos, que cada semana me han mantenido informado via email hasta que el viernes recibí uno donde me informaban que el error ya estaba arreglado.
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 25 Abr 2018, 15:07

Entoces confirmais que ya se puede ver con Chromecast ? si es asi voy a contratarla.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 25 Abr 2018, 15:36

Con Chromecast de Google sí, con el chromecast integrado de la Xiaomi MiBox no (aún) y no sé realmente por qué hace esa distinción :?
jramon
Contactar:
Contactar jramon
Enviar mensaje privado

Mensaje por jramon » 26 Abr 2018, 10:40

Ya aparece AXN White en Sky. Por cierto fantástica la calidad con Chromecast
Observante

Mensaje por Observante » 26 Abr 2018, 11:44

Fenomenal!!! Esto va por buen camino. Ya estamos entonces en 16 canales. Ayer puse una reseña positiva en las opiniones de la Apple Store y me lleve la sorpresa de que ha subido bastante en puntuacion. Poco a poco se van viendo las mejoras.
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 26 Abr 2018, 13:44

jramon escribió:Ya aparece AXN White en Sky. Por cierto fantástica la calidad con Chromecast
Que bien!Con el chromecast de la mi box no va :cry: :cry:
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 26 Abr 2018, 14:09

A ver si ponen AMC tambien y alguna como Nat Geo o Discovery.
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 26 Abr 2018, 14:59

Ayer hable con sky por chat y pasaron la incidencia con chromecast de la xiaomi mi box a los tecnicos.Esto es lo que me contestaron:

"He recibido hoy la respuesta del Equipo técnico, y lamento comunicarte que tu dispositivo, a pesar de llevar la funcionalidad Chromecast en él, no es compatible con nuestra aplicación. Además me han ampliado la respuesta concretándome que somos compatibles con el Google Chromecast original Generación 1, Generación 2 y Ultra.

De todos modos, recuerda que aún puedes disfrutar de Sky en tu móvil, tablet, ordenador, Samsung Smart TV, Play Station, o televisor adquiriendo nuestra Sky TV box por solo 10 euros (en caso de no disponer de Play Station, Chromecast o Samsung Smart TV)"

:frown: :fear:
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 61 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61