Se debe a que la grabación de Ilustres Ignorantes se les fue de las manos y tuvieron que alargar su duración a 45 minutos, ya que no podían recortarlo más para dejarlo en los habituales 25. Y por tanto LocoMundo no cabía. Pero el programa de esta semana se emitirá la próxima, y habrá más.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
¿Eso está confirmado? Me resultaría raro, me parece más creíble pensar que se tomó la decisión de alargarlo antes y no sobre la marcha, pero bueno... a saber.
Es lo que dijo Quique Peinado, invitado en ese programa. Textualmente: "Esta noche a las 22:15 (ojo, 22:15) en cero con manuelburque y servidora. Empieza antes y dura más porque fue tanta risa que se nos fue de tiempo y era imposible cortar. Os lo recomiendo."
Ahora cuenta personal
Puede que lo dijera así para 'vender' que desde la cadena les dijeron de hacer uno más largo... o puede que sea verdad y realmente se haya cambiado la programación solo por un aspecto meramente creativo. Yo me alegraría, vaya. Pero tampoco entiendo que si realmente les salió un poco más largo por ejemplo no lo empezasen a las 21:55 acabando más tarde simplemente, con menos promos y con Late Motiv empezando 5 minutos tarde.
No creo que la cadena les pidiese una duración tan extraña. Los Ilustres siempre duran o 25 minutos o el doble cuando son especiales, que este no lo era. Este ha tenido una duración de 36 minutos. Por lo que parece claro que no lo han podido recortar tanto y por eso lo han dejado así. Lo que tú planteas no lo habrán hecho porque sería quitarle minutos a Fama, y retrasar Late Motiv, que muy rara vez se ha hecho. Además, durante la semana pasada sí que se había anunciado el programa de Loco Mundo para este martes, por lo que lo habrán intentado recortar hasta el último momento y no han podido más. Pero son sólo conjeturas
Ahora cuenta personal
Pues si tenía una duración de 36 minutos peor me lo pones... no había NINGUNA necesidad de cargarte otro programa solo por meter esa duración extra (10 minutos), con rascar un par de minutos a promos y atrasar otro par Late Motiv hubiera bastado.
En fin, estoy de acuerdo en que son solo conjeturas, eso sí.
Pues la reposición de "Ilustres Ignorantes: Los exámenes" de ayer tarde en M. Comedia como la de por la noche en #0 tuvo una duración de 24 minutos, que viene siendo la duración habitual del programa.
No puede ver el programa en su emisión de estreno el pasado Martes pero ahora me queda la siguiente duda ¿le metieron la tijera a la reposición para pasarlo de 36 a 24 minutos?
En VOD también sólo han subido la versión de 24 minutos. En Youtube de momento solo han subido 7 minutos. Curioso que el martes lo emitieran en versión extendida por no recortar y después lo hayan recortado aún más.
Ahora cuenta personal
Los que sabéis cosas de dentro, ¿cual es la opinión de los que mandan sobre Wifileaks?. Lo digo porque de audiencia no arranca y ha dejado de ser TT en twitter. Hasta han empezado a poner más fragmentos del programa en la cuenta de twitter. Leí que hasta verano siguen seguro, pero no sé si era lo esperado o están decepcionados.
Me atrae la idea, veremos qué sale.
Siendo solo 5 capítulos de media hora me pregunto en qué horario lo emitirán, debería ser semanalmente... ¿quizás los domingos por la noche?