- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero qué beneficio ni qué ocho cuartos. Mira lo que pone en el canal de Youtube del vídeo borrado, lo pone muy claro además:HomoZappingTV escribió:[...] subiendo los viedos a redes o paginas puedes llegar a beneficiarte

En el caso de youtube es dificíl. Cuando se sube un vídeo de cualquier otro canal a los pocos días te sale un aviso de "No monetizable" y en el caso de que si lo puedas monetizar los ingresos van directamente para el canal, en el caso de Mediaset te borran el video y si te empeñas te borran el canal.HomoZappingTV escribió:ellos se gastan el dinero (poco o mucho) en realizarlas, y tu subiendo los viedos a redes o paginas puedes llegar a beneficiarte
Y yo no le estoy quitando su propiedad, solo estoy compartiendo lo que viene dentro con un uso justo. Es algo que existe en los Estados Unidos desde hace décadas, y muchos usuarios de Internet quieren apostar por su aplicación a nivel global.HomoZappingTV escribió:Por tener, no tienes derecho. No es un contenido creado por ti ni cedidos sus derechos a ti, por lo que su propietario inteectual sigue siendo mediaset y es quein decide como gestionarlos.
Me estás comparando una canción recién hecha por mí con el fin de ganar visitas con trozos de hace años (o no) grabados de una gran cadena de televisión con fines ajenos a su cometido original. Lo mismo no es.HomoZappingTV escribió:Es como si tu gravas una cancion tuya, 100% original. La cuelgas en tu cuenta de youtube y logras 1000 visitas, pero otro usuario la coge, le mete dos efects y la sube a su canal y consigue 10000 visitas. NO te hace gracias y pides que la retiren porque se lucra con algo que es tuyo. Lo mismo. Guste o no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados