No es falso que te han dicho que se retrasaba el lanzamiento. Lo que es falso es lo que te han dicho que NO se habia probado los 7uD ni el VoD.. Esto es diferente a lo que ha dicho LJS que es que se retrasa porque en beta han detectado un problema en VoD., Tampco ha dicho que los equipos estaban en tiendas, etc...Futboler0 escribió:Para ASDF e invitado. Vaya, qué casualidad. LJS, que siempre da información sobre el tema del 4K en la Comunidad Movistar y sabe de lo que habla, ha confirmado lo que yo decía, que el lanzamiento se ha retrasado por el VOD. LJS fue quien hace unas semanas en la Comunidad Movistar también confirmó que el lanzamiento del deco WIFI era inminente, yo solo añadí la semana (fecha) y la oferta (opción autoinstalable). Y ahora dice que en mayo será el lanzamiento, la disponibilidad, no el anuncio oficial. Invitado, el deco WIFI se anunciará y lanzará a la vez, como ya dije. Para que veas que no me engañan. Sí se mandó una beta muy preliminar, de ahí que dije "casi alfa", palabras textuales, que ha dado más fallos de los esperados. Y como ya dije, sin ni siquiera probar otros servicios (VOD, U7D, etc). Se ha hecho todo muy mal, sí. Pero nada de lo que he puesto es falso.
- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:31
- Todos los horarios son UTC+01:00