- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 20:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tienes razón, yo lo he comprobado con una Smart TV Samsung de finales de 2017, también con un Amazon Fire Stick; en cuanto tenga un momento lo probaré con Chromecast y con la App del móvil Android.tatoadsl escribió:De nuevo como otras cosas de Netflix no pasa en todos los dispositivos por lo que no estaría de más que cuando se incluyan estas cosas dijerais en que dispositivo pasa.
Hasta donde yo sé se estaba hablando en este hilo de los indicativos de edad que empezaba a poner Netflix y que malcotent comparaba con los indicativos de edad de Movistar que incluye hasta en su VoD.mrobaina escribió:¿Como el poner moscas de manera continua en canales premium durante 7 o más días cada vez que estrenan una serie o Fama?
Sádicas y malvadas no sé, pero tocar las narices les gusta un rato.
Solo comentar que el rótulo de netflix por lo visto sale en otros países también, por lo que no lo habrán hecho para cumplir específicamente la normativa española.Invitado escribió:Pues no descartes que sea así. a<l fin y al cabo Netflix solo tiene una oficina en España mientras que un tercio del negocio de Telefónica está aquí probablemente los Abogados de Telefónica han aconsejado por prudencia cumplir a rajatabla la normativa y los de Netflix han interpretado que solo hay que ponerlo al comienzo. El tiempo dirá quien tiene razón. Por lo pronto Movistar se ha quitado de en medio a la AUC y todos los lios legales consecuentes
Ya, y también estabas hablando tú de que estas decisiones no se toman para fastidiar el abonado, de ahí esa respuesta que tiene toda su lógica.Invitado escribió:Hasta donde yo sé se estaba hablando en este hilo de los indicativos de edad que empezaba a poner Netflix y que malcotent comparaba con los indicativos de edad de Movistar que incluye hasta en su VoD.
Malcontent escribió:Ya, y también estabas hablando tú de que estas decisiones no se toman para fastidiar el abonado, de ahí esa respuesta que tiene toda su lógica.Invitado escribió:Hasta donde yo sé se estaba hablando en este hilo de los indicativos de edad que empezaba a poner Netflix y que malcotent comparaba con los indicativos de edad de Movistar que incluye hasta en su VoD.
Yo ya dije que puede ser que tengas razón y que MOVISTAR esté cubriéndose las espaldas de manera exagerada. Me parece fatal igualmente, creo que lo suyo sería intentar averiguar hasta qué punto se debe hacer, en vez de asumir que la debes manchar al máximo y ya. Total, no tienes nada que perder porque ya estás eligiendo la peor opción posible para el abonado y para el producto audiovisual... pues carajo, intenta averiguar si hace falta tanto e igual te llevas una sorpresa positiva, no sé.
Usuarios navegando por este Foro: FUGITIVO, Google, naranjito y 11 invitados