- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Especialmente esas promos con locuciones espesas y densas con una voz nada cercana... una cosa básica en TV es dar ritmo y eso en las promos de CMMmedia eso es como que una utopía EN CASTILLA LA MAAAANCHA MEEEEDIA... NOS GUSTAS..... TUYts escribió:La televisión de castilla la mancha media está muy dejada en las promos , ya no se vende como antes lo hacía tanto en programas, como cine ,como series y con un sonido musical mucho más actual
Estoy buscando el momento destacado entre los videos a la carta y no lo encuentro. O no salió en directo o lo han editado (que es lo estoy pensando).eventia escribió: Lo de hoy con "El lado bueno de las Costras" ha sido de traca. En la sorpresa del globo ha habido un fallo de realización y han puesto un video que no correspondía y la "Viejo" se ha chinado...
videoFM5115 escribió:Estoy buscando el momento destacado entre los videos a la carta y no lo encuentro. O no salió en directo o lo han editado (que es lo estoy pensando).eventia escribió: Lo de hoy con "El lado bueno de las Costras" ha sido de traca. En la sorpresa del globo ha habido un fallo de realización y han puesto un video que no correspondía y la "Viejo" se ha chinado...
¿Exactamente qué es lo que ocurrió y en qué momento del programa (dentro de la última hora de éste)? Yo entendí que se había «puesto a decir de todo» en directo...pero lo mismo me he adelantado con la gravedad del asunto.
Porque fallos de realización habría encontrado varios (como casi todos los días, diría), uno de ellos el del video equivocado que no entraba. No hubo ningún momento así, pero si se le notaba cara de estar hasta los mismísimos del equipo, eso sí.
Usuarios navegando por este Foro: juanralvaro y 3 invitados