mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 145 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • …
  • 301
  • Siguiente
TEUKRO

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por TEUKRO » 06 Abr 2018, 18:30

scg20 escribió:
Yo si fuera el director de Movistar+ se me caería la cara de vergüenza y negociaría rápido con SES ASTRA para hacer mejoras en la TV vía satélite...
Vamos a ver, Movistar siempre ha sostenido que lo suyo es la fibra así que no veo que tengan que sentir vergüenza. Desde ese punto de vista no se les puede acusar de nada. Ellos miran por sus intereses y el director general de Astra por los suyos.

Otra cosa es que mientras sigan teniendo clientes en el satélite deberían de cuidarlos exactamente igual que al resto. Eso está fuera de toda duda. No sería concebible que a un cliente que solo tenga el fijo, o solo el móvil, le discriminaran con respecto a un cliente que lo "elige todo".

Y ahí es donde si tienes razón ya que los abonados de tv por satélite tienen algunas desventajas. Se supone que al estar Telefónica volcada en la fibra no está por la labor de invertir en algo que, en un principio, tenía pensado abandonar. Al menos eso es lo que han dado a entender, sin decirlo por voz propia, con sus movimientos. También es cierto que, parece, en los últimos meses se ha abierto algún claro como el paso de abonados de Hispasat a Astra asumiendo ellos los costes o las nuevas (y mejores) condiciones relativas al iPlus. Pero sin embargo sigue pendiente, fundamentalmente, el tema del espacio para equiparar en canales HD al satélite y a la fibra. Y ahí si que se supone que hay que hacer una mayor inversión y, hasta ahora, no están por la labor.
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 07 Abr 2018, 22:06

Y ni siquiera se trata ya de equiparar las ofertas, sino incluso el hurto de partidos internacionales todas las semanas, como por ejemplo el V. Setúbal- Benfica de hoy.
Al menos ¿no sería posible que lo pusieran en la aplicación para tablets o móviles?
Si ya decía yo que echaríamos de menos a Digital Plus.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 07 Abr 2018, 22:44

Eso ya lo dije yo antes de que se hiciera efectiva la compra de Canal+ por parte de Telefónica.
La calidad de los canales de cine ha bajado de forma alarmante, han destrozado el canal de pago de referencia ( Canal+ ) conviertiéndolo en un canal mediocre, comercial y de mal gusto, han llenado las pantallas de los canales premium de baners y publimoscas como si fueran canales de TDT. En otras palabras, Telefónica ha puesto su sello de anticalidad.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Abr 2018, 10:00

navas escribió:Y ni siquiera se trata ya de equiparar las ofertas, sino incluso el hurto de partidos internacionales todas las semanas, como por ejemplo el V. Setúbal- Benfica de hoy.
Al menos ¿no sería posible que lo pusieran en la aplicación para tablets o móviles?
Si ya decía yo que echaríamos de menos a Digital Plus.
Obviando el mensaje típico hater anterior sin fundamento, estos partidos de los MAX que en satélite no se pueden emitir sí que suelen estar disponibles en dispositivos, no? Al menos yo algunos sí que los he visto disponibles, no sé si todos.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 Abr 2018, 11:05

Canal+/CSD siempre fue mejor que Telefónica, yo me apunté a CSD en lugar de Vía Digital porque me parecía muy superior, y menos mal que en la fusión la parte predominante en Digital+ fue la de CSD, pese a que hubiera una mezcla de todo.

Ahora estamos en lo que siempre quisieron que fuera, una plataforma “única” de Telefónica, la cual convive con variantes descafeinadas de la misma (Vodafone, Orange o incluso Sky son sucedáneos de diferente calidad de esa plataforma única) y con las OTT, pero básicamente se parece mucho a lo que ya en los 90 planeaban como Vía Digital.

En cuanto a poner en “Dispositivos” cosas que no pueden meter por satélite, siempre lo he defendido, pero no lo hacen, no sé si por cuestión de derechos o porque no les da la gana, de hecho, hay agravios absurdos, como que los de satélite sólo puedan tener un dispositivo mientras que por fibra sean 5 simultáneos (incluido el deco, y que el quinto esté forzosamente en una IP distinta a los otros cuatro).
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Abr 2018, 12:15

Martín, yo no me refería a los canales exclusivos de IPTV, o a los dispositivos que son posibles dependiendo de la tecnología. Pero algunos partidos de los beIN MAX de Serie A y Ligue 1 sí los he visto disponibles en dispositivos, aún cuando en satélite no se podían emitir
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Vintorlok
Contactar:
Contactar Vintorlok
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vintorlok » 09 Abr 2018, 14:13

Vintorlok escribió:¿Alguien que tuviera multipluses SD ha llamado para cambiar alguno de ellos por iPlus?
Me gustaría saber si todavía siguen cobrando los 30€ de "Instalación" por conectarlo al cable de antena, y si realmente ya no cobran ningún extra mensual por tener esos multiplus en HD en lugar de SD, ya que antes pasaba de 11 a 20 € mensuales.

gracias
Me cito, a ver si alguien sabe la respuesta.
Muchas gracias
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 09 Abr 2018, 14:59

[quote="Futboler0"]Martín, yo no me refería a los canales exclusivos de IPTV, o a los dispositivos que son posibles dependiendo de la tecnología. Pero algunos partidos de los beIN MAX de Serie A y Ligue 1 sí los he visto disponibles en dispositivos

Es cierto, yo hace mucho tiempo, me pilló de viaje y vi que algunos partidos de los max estaban disponibles en la aplicación de M+ para ios.
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 09 Abr 2018, 17:15

Aparte del tema de que por satélite o dispositivos hurte algunas retransmisiones, está lo de la segunda vivienda.
De momento, bien de forma alegal con un iplus o contratando un paquete de satélite te puede valer, pero para los que tienen contrato fusión con la tv por fibra no hay ninguna solución a ese tema, para pantalla grande.
En smart, aparte de lo fatal que se ve, no están los canales de fútbol y estar pegados a una tablet o a un móvil el fin de semana, como que no.
Ni se puede contratar un paquete de tv, aunque tengas internet con movistar en esa vivienda, ni una nueva fusión, ya que solo admite una por DNI.
Si ya sé, que alguien te preste el DNI, pero creo que eso no es plan.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Abr 2018, 01:43

Martin Crane escribió:Canal+/CSD siempre fue mejor que Telefónica, yo me apunté a CSD en lugar de Vía Digital porque me parecía muy superior, y menos mal que en la fusión la parte predominante en Digital+ fue la de CSD, pese a que hubiera una mezcla de todo.
Discrepo...Depende de lo que buscabas...eran 2 ofertas distintas...Yo elegí VíaDigital (uno de los primeros en abonarme) porque buscaba canales temáticos españoles originales y no importaciones/adaptaciones de canales extranjeros...mientras que tú, supongo que buscabas por ej. pelis taquilleras estadunidenses.

En Vía, se lanzaron canales temáticos singulares (en aquella época) como CanalCocina, TribunalTV, EllaTV (hoy Cosmo), Teletiempo, Canal24Horas de TVE, CanalNostalgia de TVE, CanalToros de TVE (bloque en el canal GranVía, donde se retransmitieron por primera vez Ferias taurinas completas)...otros se quedarán con Locomotion (canal de animación)...Cine600 con cine clásico español (existió Cine de Siempre con la misma temática pero se difundió por el Cable histórico y poco tiempo por CSD). Tampoco se puede obviar que había bastante morralla por la plataforma, sobre todo en los canales de Mediapark, una productora que te hacía canales como churros: "-Hazme 10 churritos...perdón...canales...-Ahora mismo jefe..." pero también tenías los conocidos Eurosport o MTV....y los partidos de La Liga en PPV como en CSD...e incluso más Fútbol con La Liga de Campeones en exclusiva (con A3), Ligas extranjeras por el canal FútbolTotal (CSD tuvo que cerrar el canal FútbolMundial porque se quedó sin casi derechos internacionales) o el Mundial de fútbol 2002 (por el canal VíaMundial).
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Abr 2018, 08:04

En realidad no, no buscaba cosas taquilleras, de hecho inicialmente sólo me aboné al básico con el paquete cine (tres Cinemanías más Cine-Classics); fue cuando ese paquete subió enormemente de precio (con la excusa de la piratería) cuando añadí Canal+ porque puestos a pagar un pastón, salía más rentable.

En parte tienes razón, había ciertas cosas mejor cuidadas en Vía Digital y me alegré de verlas integradas cuando se fusionaron, pero el grupo Canal+ cuidaba más ciertos detalles como la emisión limpia de moscas en pantalla, cierta mayor seriedad hacia el abonado (a mi juicio, quizá me equivoque), etc.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Abr 2018, 12:31

Pues Martin Crane, te equivocaste de básico :) En 1997, El Básico de CSD tenía pocos canales (no incluyo los numerosos internacionales en abierto que sintonizaba el deco en la posición Astra)...mientras que en VíaDigital eran 35 canales en español.

Aunque las cosas como son: El deco, la interfaz...etcétera...todo era muy armonioso...porque los franceses se lo dieron todo "llave en mano"...

A mí, no me ilusionaba porque conocía ya la plataforma francesa CSN (Canal Satellite Numérique)...y para mí, CSD (Canal Satélite Digital) no era más que una copia/adaptación con un tamaño más reducido.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Abr 2018, 13:17

Es posible que me equivocara, no digo que no. En realidad tenía intención de darme de alta en Vía Digital y luego cambié de idea, no recuerdo muy bien qué fue lo que me hizo cambiar, pero sí es verdad que Vía Digital me atraía más en un primer momento.

El básico a secas sólo lo tuve un par de meses, pues me regalaban el paquete de cine, luego pasé algo así como un mes con ese básico pelado hasta que pedí el paquete de cine pagándolo sin oferta (lo tenía previsto desde el inicio); con Cinemanía tenía cine de todas las épocas, el de estreno entraba poco después de salir del plus, pero había cosas de muchas épocas, y Cine-Classics también me gustaba mucho; en el básico entraba la primera versión internacional de TNT, que no era lo que conocemos ahora con ese nombre, sino una variante para varios países europeos de lo que luego se hizo más en serio, ya con la denominación TCM.

Luego también estaba el genial Álbum TV, que yo sólo disfruté dos o tres meses, se estrenó AXN (todavía sin cortes ni nada de eso) y había bastantes documentales, aunque creo que el único canal de cine español lo quitaron poco antes de abonarme y aquellos primeros años no teníamos ninguno.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Abr 2018, 17:26

Bueno tampoco debes lamentarte...:) Si yo no hubiese conocido CSN probablemente me hubiese ilusionado bastante CSD...además te lo proponía CANAL+, que tenía cierto caché.

Sí, evocas el TNT de pelis clásicas estadunidenses que antes de la Era de las plataformas digitales de pago...difundía en abierto en analógico por Astra compartiendo canal con Cartoon Network (que difundía dibujos de Hanna-Barbera)...y luego consiguieron cada uno su canal propio en las plataformas de pago...en el caso español...con versiones totalmente en español (ya que no toda la programación tenía audio en español).

Imagen

Y recuerdo que en Francia, causó gran revuelo la llegada en 1993 en analógico y en abierto por Satélite de estos dos canales (que también tenían audio en francés aunque no disponible para toda la programación)...porque no tenían ninguna obligación de inversión en la industria audiovisual/cinematográfica del país...y además fue considerada como un riesgo para la excepción cultural francesa (es decir, que consideraban que la cultura no era un comercio como los otros y debía estar fuera de cualquier tratado de libre comercio) a la merced de la avalancha de contenidos estadunidenses.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 11 Abr 2018, 07:49

¿Emitían en abierto?, lo que estaba claro es que era un canal enfocado a muchos países de Europa occidental, por la disponibilidad de idiomas y subtítulos. Algunas cosas no tenían audio en español, pero eran pocas y la mayoría tenía subtítulos y/o audio español.

Francia siempre ha sido muy proteccionista, eso a veces es bueno y a veces es malo; supongo que al final acabaría siendo un canal integrado en plataformas de pago; en España se reconvertió a TCM, un canal claramente adaptado al público español, aunque con similar programación.

Yo me aboné en noviembre de 1998, iba a hacerlo antes, pero tenía pendiente un cambio de domicilio que no hacía aconsejable andar quitando y poniendo parabólicas.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 145 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146