- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 00:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me parece una mala excusa, no creo que sea algo tremendamente complejo el poder entrar a la información de una emisión sin tener que cambiar de canal ni pasarte a la Guía con la pérdida de tiempo que eso supone. O no debería ser tan difícil, vaya.Futboler0 escribió:Hombre, para eso ya está la Guía TV completa, la miniguía es para lo que es
Yo lo veo igual, cuando le doy a "ver desde el inicio", salvo que se trate de unos pocos minutos, me hago a la idea de que utilizo la función de U7D o de VOD, aunque sin que haya finalizado la emisión. A veces incluso busco lo mismo que emiten en "directo" en VOD para verlo a la vez con menos moscas, y me aparece incluso antes que la emisión en el canal.Invitado escribió:Tal vez sea por que si lo ves desde el principio no te importa realmente el desfase con la emision . Lo haces porque quieres ver el programa entero y todo lo mas cuanto queda para el final del programa. Como si lo vieras en VoD
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense, Moss y 11 invitados