- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Discovery no va a revender esos canales a otra OTT cuando ya tiene su propia OTT (Eurosport Player). Sería ilógicoarcade escribió:Después de AXN, para mi gusto los siguientes canales que me gustaría tener son Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.
Aún así, desde el punto de vista de negocio y rentabilidad económica no sería tan ilógico.Futboler0 escribió:Discovery no va a revender esos canales a otra OTT cuando ya tiene su propia OTT (Eurosport Player). Sería ilógicoarcade escribió:Después de AXN, para mi gusto los siguientes canales que me gustaría tener son Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.
Pues pasar feedback por twitter para que lo hagan llegar a los desarrolladores y sepan las demandas de los usuariosmrobaina escribió:Hola,
acabo de darme de alta en SKY para probar como va. Mi primera sorpresa es que, como pasa en HBO, no puedo seleccionar una serie entera para poner en "Mi TV", sino que hay que hacerlo episodio por episodio, lo cual para las series tiene una utilidad nula.
¿esto es así o se me escapa algo?
Gracias.
Sí que ofrecen algo nuevo... pero realmente solo una o dos cosas en forma de series originales SKY. Y para de contar.ZWMA escribió:Mejorando pero sin ofrecer nada nuevo todavia. Más de lo que ya hay en otros operadores...
Gracias!emulajavi escribió:SKy lleva ya tiempo en España. Lo suyo sería cambiar el título del hilo a
Sky (España): Noticias y comentarios
o algo así.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Españolete, sdjf349 y 10 invitados