mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 22:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 55 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 145
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Sky nueva plataforma OTT en España

Mensaje por Malcontent » 29 Mar 2018, 09:08

Yo no sé si este hilo es o no reflejo de algo, pero yo al menos SÍ digo las cosas que creo que se hacen bien. Incorporar AXN está BIEN, meter por fin sus series originales TAMBIÉN, celebro que el servicio de atención al cliente sea fenomenal y también lo valoro... así que de injusticia NADA.
Lo que pasa es que si uno critica cosas importantes (que 10 euros por tan poca cosa de momento comparado con otros servicios es CARO) parece que alguno se piensa que debemos tener una misión en contra de SKY o algo parecido. Hago el mismo tipo de críticas a plataformas como MOVISTAR o HBO, pero nada, es que solo veo lo negativo de SKY. No sé, igual es que alguno prefiere quedarse solo con lo positivo, visto lo visto.
Observante

Mensaje por Observante » 29 Mar 2018, 09:13

Siento se haya malinterpretado mi mensaje. Estaba contestando a obmultimedia, no me refería a ti Malcontent. Pues parece que si se confirma la noticia de la eliminación del geobloqueo a partir del 1 de abril dentro de la UE según noticia que acabo de leer en El País . Creo que esta es una gran noticia

Respecto al tema precios y para zanjar la cuestión te diré que a nivel particular tengo actualmente Netflix complementado con SKY, Amazon Prime y estrenos de cine en Wuaki. Con esta combinación pago infinitamente menos de lo que me gastaba antes, veo más televisión de la que veia antes y además de sentirme mejor tratado como cliente tengo la sensación subjetiva y personal de estar liberado al no estar con Movistar+ y todo ello gracias a que al día de hoy existe una mayor competencia en este sector.
Última edición por Observante el 31 Mar 2018, 09:03, editado 1 vez en total.
Carlitos

Mensaje por Carlitos » 29 Mar 2018, 11:01

Pues yo creo que tampoco es excesivamente caro, porque yo siempre he tenido una plataforma por satélite, empecé en Vía Digital, luego Canal Satélite Digital, Digital + y finalmente Movistar, y he pagado más del triple de lo que vale Sky y para ver los mismos canales que tiene esta última plataforma.
Que tiene cosas que mejorar? pues sí, y muchas, como por ejemplo poder tener un control del directo (pausar, rebobinar, ver desde el principio) en los canales en directo, yo lo he reclamado varias veces en atención al cliente, que me hagan caso o no...
Pero creo que por ese precio da un servicio más que aceptable.
Observante, cuando dices que tienes lo de estrenos de cine en wuaki tv, hay algún plan de suscripción para esos estrenos o hay que pagarlos uno a uno?

Un saludo.
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 29 Mar 2018, 11:55

En breve van a actualizar la aplicación de android e ios, para dar soporte a chromecast ya están haciendo pruebas, con varios usuarios.
Saludos
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 29 Mar 2018, 13:40

Podrás ver en toda la UE lo que tengas contratado en tu país. Así que podrás ver Sky.

"A partir del próximo domingo, 1 de abril, la ciudadanos europeos podrán acceder desde cualquier territorio de la Unión Europea a sus contenidos de suscripción online. Es decir, desde ese día se eliminará el bloqueo geográfico hasta hora existente y los usuarios de plataformas como Netflix y HBO podrán utilizarlas en países ajenos al suyo.

La noticia ha sido anunciada en un comunicado conjunto entre la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y el Consejo. "A partir del 1 de abril, viajen a donde viajen en la UE, [los ciudadanos] ya no se perderán sus películas, series de televisión o retransmisiones deportivas favoritas, ni los juegos o libros electrónicos a los que se hayan suscrito en casa. Las reglas se aplicarán a los servicios por los que se ha pagado, pero los proveedores de contenidos gratuitos podrán adherirse a ellas, como también se beneficiarán de las nuevas reglas los proveedores de contenidos en línea, que ya no tendrán que adquirir licencias para otros territorios a los que viajen sus suscriptores", detallan las tres partes.

Todas ellas coinciden en señalar que "la eliminación de las barreras que impedían a los europeos viajar con sus suscripciones digitales es otro éxito del mercado único digital", y detallan que esto ha sido posible después de "la supresión efectiva de los costes de itinerancia, de la que se benefician los consumidores de toda Europa desde junio de 2017".

Esta medida responde, a su vez, "a los nuevos comportamientos y hábitos de los ciudadanos europeos en cuanto al uso de las nuevas tecnologías", y confían en que "los proveedores de servicios tengan más abonados" gracias a ella."

Fuente: v3rtele
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 29 Mar 2018, 20:09

antoniopfz escribió:En breve van a actualizar la aplicación de android e ios, para dar soporte a chromecast ya están haciendo pruebas, con varios usuarios.
Saludos
Pues eso si que esta bien :clapping: .Ojala pronto app para android tv.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 29 Mar 2018, 22:23

Creo que en uk no entra de poder verse. UE no es lo mismo que toda europa.
Observante

Mensaje por Observante » 30 Mar 2018, 08:40

Carlitos escribió: Observante, cuando dices que tienes lo de estrenos de cine en wuaki tv, hay algún plan de suscripción para esos estrenos o hay que pagarlos uno a uno?

Un saludo.
El cine de estreno en Wuaki entra dentro del apartado taquilla que el precio son 3,99 SD y 4,99 HD lo que pasa es que puedes pillar descuentos a través de otras webs por ejemplo en alimentasonrisas.com de DANONE si consigues puntos con sus productos los jueves puedes conseguir vales por 1,99 euros que puedes descontar del precio de los estrenos o aplicarlo en películas que tengan ese precio. Estas películas de taquilla son estrenos muy recientes creo que 3 meses después de estrenarse en los cines (la Taquilla de Movistar+). También tienes un plan de suscripción mensual pero son películas más antiguas aunque a mí me oferta a través de la Smart TV un plan Wuaki de suscripción mensual que incluye una película al mes de taquilla además del acceso al catálogo que te comentaba anteriormente. Yo cojo películas sueltas de taquilla pero eso ya va en gustos. En Play películas de Google tienes los estrenos 1 euro más barato si no quieres estar con el lío de los cupones descuento.
Observante

Mensaje por Observante » 30 Mar 2018, 08:49

dbz escribió:Creo que en uk no entra de poder verse. UE no es lo mismo que toda europa.
UK al día de hoy sigue siendo UE. Me extraña que habiendo entrado en la eliminación del rooming no entren en esta nueva ventaja para los residentes de la Unión Europea.
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 30 Mar 2018, 14:55

Hola a todos, una pregunta a todos los usuarios de Sky. Debido a la gran irrelación calidad precio de Movistar
Estoy pensando en cambiarme a Másmovil, ó a Tuenti fibra. Y he pensado abonarme con Sky, y compaginar el abono, un mes con Netflix y otro con HBO, según los estrenos que haya ese mes.
Queria preguntar, ¿si Sky tiene video bajo demanda, para ver las series de la oferta de canales que tienen, como Movistar, Vodafone. Y si sabéis, cuando va a incorporase AXN?
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 30 Mar 2018, 15:35

Observante escribió:
dbz escribió:Creo que en uk no entra de poder verse. UE no es lo mismo que toda europa.
UK al día de hoy sigue siendo UE. Me extraña que habiendo entrado en la eliminación del rooming no entren en esta nueva ventaja para los residentes de la Unión Europea.
Claro que lo está. Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. A éstos habría que añadir Liechtenstein, Islandia y Noruega.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 31 Mar 2018, 02:07

jokeme escribió: Queria preguntar, ¿si Sky tiene video bajo demanda, para ver las series de la oferta de canales que tienen, como Movistar, Vodafone. Y si sabéis, cuando va a incorporase AXN?
Sky tiene vídeo bajo demanda de series y películas. Así que por esto tranquilo que lo tiene.
Y AXN según dicen esntra en Abril. Así que está al caer.
La verdad es que hacer lo que dices tiene mucho sentido. Y es mucho más baratos q Movistar. Yo lo llevo haciendo ya casi 6 meses. Tengo Netflix, HBO, SKY y Amazon Prime. Y no echo en falta Movistar+.
Observante

Mensaje por Observante » 31 Mar 2018, 09:09

Probablemente el VOD de los canales lineales es el mismo en todas las plataformas porque hice hace algún tiempo una comparativa con lo que había en Orange.tv y existían los mismos capítulos para poder visionar. A parte tienes un buen puñado de series completas, películas (aquí andan flojos porque son todas bastante antiguas) y los Sky Originals que son series exclusivas producidas por Sky (de momento solo 3 incluyendo The last phanter, Gomorra y Save me).

Jokeme yo creo que haces muy bien. Vas a ver que también hay vida fuera de Movistar+ y la hay mucha y de calidad a un menor precio. Si encima te vas a MasMovil vas a notar un ahorro sustancial. Ojo con Tuenti que es de Movistar y te puedes encontrar con el inconveniente del tema de no tener acuerdo de peering con Netflix y que no te vaya bien (creo que este tema lo iban a solucionar pero no se su estado).
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 31 Mar 2018, 14:30

Estoy buscando alternativas, porque estoy arto de las costantes subidas de precio de Movistar. Y de la poca flexibilidad, en los paquetes de Fusión. Tengo Fusión Ocio, y me meten 2 líneas moviles, una con llamadas ilimitadas y 10Gb de datos, sí ó sí, cuando no necesito ni llamadas ilimitadas, ni 10Gb de datos y una segunda línea móvil. Además me han subido el precio a 80€ en Febrero, porque iban a doblar la velocidad a 100Mb (eso decía claramente en la carta que me mandaron en Enero, que informaba de la subida de precio a partir de Febrero), y estamos en Abril y sigo con 50Mb.
Sky si incluye canales como AXN, y algunos más como por ejemplo de documentales, me parece una opción interesante por ese precio.
No pretendo encontrar en Sky, HBO y Netflix, la calidad de Movistar, pero es que los precios de esta última, los veo subrealistas.
Con la fibra de Másmovil, me saldría: fibra 50Mb simétricos + fijo + linea móvil con llamadas ilimitadas y 4Gb de datos. Se quedan en 39,89€ con iva al mes.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Mar 2018, 17:58

En el caso de interés en series, si no te importa vivir sin las series que ya conozcas de MOVISTAR lo cierto es que se puede estar genial con solo NETFLIX, AMAZON, FILMIN, HBO... SKY no lo necesitas de continuo para nada, salvo que te interese tener una ristra de canales básicos de muy baja calidad (con su correspondiente VOD bastante regulero, que en ocasiones ofrece las mismas cosas que NETFLIX por ejemplo, quizás un poco antes).
Pero bueno, si no valoras los contenidos televisivos especialmente y prefieres centrarte en prestaciones de teléfono móvil por ejemplo entonces desde luego MOVISTAR no te conviene y mucho menos si SOLO quieres una línea móvil. Con MASMOVIL y SKY para darte el caprichito del zapping si es más lo tuyo... vas genial.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 55 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56