mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 54 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 145
  • Siguiente
arcade
Contactar:
Contactar arcade
Enviar mensaje privado

Re: Sky nueva plataforma OTT en España

Mensaje por arcade » 19 Mar 2018, 17:55

A mí todo correcto, háblalo con el chat del servicio técnico. Suelen ser bastante eficientes y normalmente ofrecen una compensación al ser una incidencia técnica.

https://www.sky.com/es-spa/ayuda/?param ... _contactus
daceniel
Contactar:
Contactar daceniel
Enviar mensaje privado

Mensaje por daceniel » 22 Mar 2018, 11:59

Sí, gracias, ya lo hice. Se ve que es algun fallo que solo ocurre con la app de la PS3.
Inv287364

Mensaje por Inv287364 » 23 Mar 2018, 23:56

En la PS4 también ocurre. A ver si sacan una actualización y lo arreglan
Observante

Mensaje por Observante » 28 Mar 2018, 09:19

Se confirman los pronósticos que nos hizo arcade. En el apartado Todas las series de Sky se les ha colado Einstein que es de AXN y aparece con el logo de esta cadena. Creo que el lanzamiento va a ser inminente
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 28 Mar 2018, 11:37

Pues si parece q esta vez es la buena. Lo q no sabemos es si entrarán los dos AXN o solo el principal. Haber si hay suerte y entra algún canal más. Por si queréis ver fotos de lo q comentaba Observante las he puesto en mi Twitter. @spg_82
arcade
Contactar:
Contactar arcade
Enviar mensaje privado

Mensaje por arcade » 28 Mar 2018, 12:36

Por ahora va a ser sólo el principal, AXN. Entrará a lo largo del mes de abril, todavía no hay fecha exacta. Unos días antes se informará a través de su propia página web y de las redes sociales.
No hay previsión de que en el mes de abril se incorporé algún canal más.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Mar 2018, 12:39

Nada, para qué van a hacer el súperesfuerzo extra, que vayan a paso de tortuga que van sobrados en todo caso :green:
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 28 Mar 2018, 12:44

No entiendo porque los canales entran a cuentagotas. En todos los paises donde Sky opera lo hace con una gran cantidad de canales. Y aquí nada muy pocos y los que entran lo hacen a cuentagostas. Será que están esperando a llegar a un acuerdo con Más Movil para ser su TV de cabecera e ir más en serio ???
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Mar 2018, 12:52

No creo que se deba comparar con el SKY de otros países, está claro que este es una versión de saldo... pero vamos, a 10 euros al mes creo que deberían espabilar un poquito más.
Observante

Mensaje por Observante » 28 Mar 2018, 14:32

Pues evidentemente estoy de acuerdo con vosotros en que las novedades llegan con cuentagotas y que este Sky de España no está a la altura de otros países pero debemos tener en cuenta que esto no es una ONG. Si los números no acompañan las inversiones se ralentizan, es la pescadilla que se muerde la cola. No se apuesta por mas canales y la oferta no resulta atractiva como para apostar por ellos, como consecuencia los ingresos no son los esperados. Yo creo que o terminarán saliendo de España y renunciando a este mercado o se replantearán la estrategia. A día de hoy están por qué hay que estar en mi opinión. No obstante me quedo con que nos incorporan un nuevo canal y eso siempre es motivo de celebración.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Mar 2018, 15:14

No sé, yo como potencial cliente no creo que deba tener en cuenta que 'no es una ONG' (no regalan nada, 10 euros mensuales me sigue pareciendo mucho para lo que ofrecen), y ni siquiera me convence eso de que si los números no acompañan las inversiones se ralentizan. Eso no siempre es tan simple, porque si se siguiera eso nadie haría inversiones. Creo que si los números no acompañan lo suyo es invertir en mejoras, al menos en un principio. Si ni con esas NOTABLES mejoras la cosa va a más, entonces ya comprendo que se vaya para atrás o se queden estancados. Pero es que añadiendo cositas tan poquito a poquito no están mejorando mucho realmente.
Observante

Mensaje por Observante » 28 Mar 2018, 16:50

Yo creo que no por repetir que 10 euros es carísimo es mayor verdad. Ese precio es la tarifa oficial pero tienen descuentos y promociones. Si compras un bono de 3 meses el precio son 8 euros. Yo llevo enlazando promociones y tengo 3 meses gratis y 3 meses a 5 euros. En total 15 euros por 6 meses de televisión con limitaciones pero con televisión. ¿Cuanto paga un abonado a Movistar+ sin promociones? Quítale al coste del Fusion ocio el coste de la fibra y el móvil y mira cuánto te sale. No es comparable y es una oferta según tu infinitamente mejor. Cierto para ti. Todo muy respetable pero si aspiramos a pagar menos de 10 euros por ver una oferta de televisión limitada pero oferta luego no queramos que este negocio les funcione. Yo es que vengo del satélite de Movistar+ y nos calzaban 45 euros sin despeinarse, eso si con una oferta infinitamente mejor de la que no veía casi nada.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Mar 2018, 17:44

Yo creo que no por repetir que 10 euros no es caro es mayor verdad.
Y he dicho varias veces que si se consiguen esos precios (3 meses gratis y 3 meses a 5 euros) entonces es fantástico... pero entiendo que eso es la gran excepción y es como si yo digo que FUSIÓN+OCIO es la pera porque solo gasto 40 euros al mes durante medio año. NO ES REALISTA.
El bono de 3 meses sale por más de 8 euros y eso me parece más ajustado pero creo que sigue siendo caro. Entiendo que tú no y todo es 'muy respetable' pero sinceramente creo que este negocio les puede funcionar si mejoran sensiblemente lo que tienen y así consiguen más abonados.

Por cierto, yo EN NINGÚN MOMENTO he dicho que lo de Movistar sea infinitamente mejor sin más, simplemente que es obvio que su servicio de TV es muchísimo mejor. Y también mucho más caro. Y es que en efecto no es comparable pero eres tú el que lo intenta comparar ahora. Yo insisto en que por un rango de precio similar (de 8 a 15 euros) hay servicios parecidos de series y cine que considero mejores que SKY.
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Mensaje por obmultimedia » 28 Mar 2018, 19:50

Observante escribió:Se confirman los pronósticos que nos hizo arcade. En el apartado Todas las series de Sky se les ha colado Einstein que es de AXN y aparece con el logo de esta cadena. Creo que el lanzamiento va a ser inminente
que pongan solo un capitulo de la 2º temporada... ejem, ejem..., siguen con su tonica chapucera.
Observante

Mensaje por Observante » 29 Mar 2018, 08:53

Evidentemente se les ha colado anticipadamente el capítulo de Einstein. Es un error obvio porque entre otras cosas habrán llegado a un acuerdo con AXN con derechos de emisión a partir de una fecha. Este hilo es reflejo de lo críticos que somos en general la Sociedad española solo criticamos lo que esta mal y obviamos lo que hacen bien. Eso es muy injusto, también deberíamos lanzarnos a poner un comentario positivo cuando algo hacen bien. En mi caso el servicio de atención al cliente es excepcional. El otro día no se podía ver el capítulo de el ilusionista a pesar de que estaba abierta la portada y después de reportarlo en automático y sin pedir nada me extendieron el periodo gratuito en 3 días. Esto tampoco es muy normal en España.
Cambiando de tercio ¿sabemos si va a ser posible acceder a la oferta de SKY cuando salgamos a otro país de la UE? Lo digo porque he leído por otro hilo que a partir del 1 de abril desaparece este tipo de restricciones.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 54 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55