- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si claro, no te lo hacen los canales de pago te lo van hacer en un canal en abierto y mas de Atresmedia o Mediaset, que simplemente tienen esos canales tematicos por el interes de complementar su oferta para la publicidad (pauta unica), por que sino a buenas horas iban a tener tanto canal de television.rojiblanco escribió:Este canal debería de poner series de estreno y no serie ya emitidas porque su programación es cutre
Vale, tu mundo ideal son canales con estrenos las 24 horas donde la única serie que te gusta del canal la ponen a las tres de la madrugada. Y sin repetir nada.rojiblanco escribió:Axnspain un canal televisión debe solo emitir estrenos y nada de reposiciones por eso no me gusta ningún canal porque ponen reposiciones y eso a mi no me gusta me parece cutre
Mi mundo ideal en TV de pago consiste de pocos canales donde hay mucha variedad de series diferentes en parrilla (se emite solo un episodio de dicha serie cada día, quizás dos veces y una de ellas de madrugada) y los estrenos ocupan un par de horas cada día en horario de máxima audiencia. Si la serie antigua que te gusta te pilla en mal horario (a las 3 de la madrugada no, ahí pondría solo el segundo pase diario de cada capítulo) puedes o bien verlo de madrugada, o grabarlo en cualquier de sus dos pases (que no se emitirían muy frecuentemente durante el año, quizás una o dos veces) o sobre todo encontrarla en un servicio VOD que tenga TODAS las series emitidas durante un periodo de al menos un año.Invitado escribió:Vale, tu mundo ideal son canales con estrenos las 24 horas donde la única serie que te gusta del canal la ponen a las tres de la madrugada. Y sin repetir nada.
Usuarios navegando por este Foro: cgn97 y 8 invitados