mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 00:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 91 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • …
  • 518
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por VTDTAlm » 25 Mar 2018, 10:50

Tengo Fusión+4 Premium con 300 megas y dos decos IPTV...pero no tengo los canales de futbol en Yomvi.

Creo que no tiene sentido, salvo que hayan eliminado eso canales.

Por favor, si podeis, aclaradmelo, saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 25 Mar 2018, 10:57

Parece que a nivel general no va en este momento movistar + por iptv... hay varios mensajes con la incidencia en el foro tecnico de movistar.....
Joaquín
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Mar 2018, 10:57

¿Es cosa mía o ahora 'Grabaciones' está más accesible en el menú? En la fila de arriba del todo creo que antes estaba puesto en la quinta o sexta ventana, ahora en la tercera (tras 'Guía TV' y 'Buscar'). O igual lo confundo con la desaparecida 'Mi TV', no sé, pero hace un par de días me llamó la atención.
Creo en todo caso que es lo lógico, de hecho incluso la pondría la primera porque tanto 'Guía TV' como 'Buscar' tienen su propio botón en el mando. Pero lo que cambiaría del menú sobre todo es incluir 'Estoy viendo' y 'Favoritos' como las primeras filas en la parte de abajo (donde están las carátulas), en vez de todas esas cosas que ponen a modo 'publicitario'.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 25 Mar 2018, 11:13

De acuerdo con lo que propone Malcontent.

Respecto al fallo en IpTv en la Comunidad Movistar hay gente de muchas zonas quejándose de que van los canales lineales pero no van ni el menú, ni el U7D, ni el VOD, etc.

En mi caso he comprobado que la línea funciona bien y estoy con el VOD en la App de la Samrt tv LG. :furious:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Blitzkrieg
Contactar:
Contactar Blitzkrieg
Enviar mensaje privado

Mensaje por Blitzkrieg » 25 Mar 2018, 11:40

Yo tampoco puedo acceder al menú ni a la información.
jb07
Contactar:
Contactar jb07
Enviar mensaje privado

Mensaje por jb07 » 25 Mar 2018, 12:08

Hola.
Mientras se recupera el servicio, al parecer sí se puede acceder a los canales contratados a través de VLC.
Última edición por jb07 el 25 Mar 2018, 14:48, editado 1 vez en total.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 25 Mar 2018, 14:36

Parece que poco a poco ya va solucionandose.
Malcontent escribió:¿Es cosa mía o ahora 'Grabaciones' está más accesible en el menú? En la fila de arriba del todo creo que antes estaba puesto en la quinta o sexta ventana, ahora en la tercera (tras 'Guía TV' y 'Buscar'). O igual lo confundo con la desaparecida 'Mi TV', no sé, pero hace un par de días me llamó la atención.
Creo en todo caso que es lo lógico, de hecho incluso la pondría la primera porque tanto 'Guía TV' como 'Buscar' tienen su propio botón en el mando. Pero lo que cambiaría del menú sobre todo es incluir 'Estoy viendo' y 'Favoritos' como las primeras filas en la parte de abajo (donde están las carátulas), en vez de todas esas cosas que ponen a modo 'publicitario'.
"Mi TV" sí que estaba hacia el final. Grabaciones al principio estaba después de deportes, pero hace ya un montón de meses que está en tercer lugar, tras guía y buscar.
Respecto a las filas que comentas, en realidad el único publicitario (obviando el banner principal, que obviamente es publicidad) es el de alquiler de películas, el resto en mi caso, al ser premium, son filas que uso mucho (cine, series...). Entiendo que si no tienes esos paquetes contratados entonces sí te molestan esas filas, pero entonces ya lo que habría que permitir es modificarlas al antojo del cliente en ajustes. Eso sería buena idea, pero a lo mejor tardaría más en cargar el menú
VTDTAlm escribió:Tengo Fusión+4 Premium con 300 megas y dos decos IPTV...pero no tengo los canales de futbol en Yomvi.

Te refieres a que dentro del hogar no te salen en Smart TV, o en ningún dispositivo? A mí sí me salen correctamente. Cierra sesión, borra caché o la app, y vuelve a instalarla e iniciar sesión. Ha podido ser por los fallos que está habiendo hoy.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 25 Mar 2018, 15:27

Hoy falla mucho el deco IPTV, ahora veo los canales pero antes ni eso. Falla todo el menú, grabaciones, U7D, ver desde el inicio, VOD, etc.

En las Apps va bien, incluida la de Samsung TV, aunque me ha hecho logearme de nuevo, pero va bien.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 25 Mar 2018, 15:51

Estimado Futbolero: ¿en qué te basas para afirmar en tu último mensaje que el problema en IpTv va solucionándose poco a poco?

Con todos mis respetos: lo tuyo es de traca porque, por lo que se lee por Twitter y Comunidad Movistar, todo el mundo sigue igual.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
miguel1882
Contactar:
Contactar miguel1882
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel1882 » 25 Mar 2018, 15:54

Todo sigue igual.....de mal
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 25 Mar 2018, 16:05

Y lo peor de todo es lo escondidos que están sin dar ninguna información al respecto.

Yo no veo ni los canales lineales.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Mar 2018, 16:25

Futboler0 escribió:
VTDTAlm escribió:Tengo Fusión+4 Premium con 300 megas y dos decos IPTV...pero no tengo los canales de futbol en Yomvi.

Te refieres a que dentro del hogar no te salen en Smart TV, o en ningún dispositivo? A mí sí me salen correctamente. Cierra sesión, borra caché o la app, y vuelve a instalarla e iniciar sesión. Ha podido ser por los fallos que está habiendo hoy.
Ya se ha arreglaso, sin yo tener que hacer nada. Ya vuelven a aparecer los canales de futbol en la SmartTV. LO que sigo sin tener acceso es a los menús de IPTV, aunque ahora si se molestan en poner un mensaje de error.

Gracias por el aporte.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Mar 2018, 16:42

Futboler0 escribió:Respecto a las filas que comentas, en realidad el único publicitario (obviando el banner principal, que obviamente es publicidad) es el de alquiler de películas, el resto en mi caso, al ser premium, son filas que uso mucho (cine, series...). Entiendo que si no tienes esos paquetes contratados entonces sí te molestan esas filas, pero entonces ya lo que habría que permitir es modificarlas al antojo del cliente en ajustes. Eso sería buena idea, pero a lo mejor tardaría más en cargar el menú
El de alquiles de películas es claramente publicitario (con el banner ya son DOS, nada de obviarlo), pero meterte filas de contenido al que NO TENGO ACCESO también es claramente publicidad. Celebro que a una minoría os puedan servir porque lo tenéis todo, pero es obvio que ante esa diferencia lo ideal es que se pongan arriba de todo lo que tenemos todos ('ESTOY VIENDO', 'FAVORITOS') y luego ya lo demás. Lo de modificarlas a nuestro antojo estaría aún mejor, pero si supone desventajas lo suyo es como mínimo aplicar lo que yo he dicho y no dejarlas como están ahora, tan enfocadas a veces a cosas que no tenemos.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 25 Mar 2018, 17:44

Ya, lo comprendo. Sólo he dicho que en mi caso esas filas no son publicitarias, sino que me son útiles.
Seldon escribió:Estimado Futbolero: ¿en qué te basas para afirmar en tu último mensaje que el problema en IpTv va solucionándose poco a poco?

Con todos mis respetos: lo tuyo es de traca porque, por lo que se lee por Twitter y Comunidad Movistar, todo el mundo sigue igual.
En mi experiencia personal, que como otros usuarios también han expresado en este hilo, a mí los canales lineales sí me funcionan. Menús y demás no. Pero en un momento me han cargado hasta los logos de los canales, por eso pensaba que poco a poco se iba solucionando, pero ya veo que no.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Mar 2018, 17:50

Yo lo que quiero saber, es relativo a las grabaciones programadas. A saber si se han grabado, o no.

Saludos.
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 91 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92