- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
"Mi TV" sí que estaba hacia el final. Grabaciones al principio estaba después de deportes, pero hace ya un montón de meses que está en tercer lugar, tras guía y buscar.Malcontent escribió:¿Es cosa mía o ahora 'Grabaciones' está más accesible en el menú? En la fila de arriba del todo creo que antes estaba puesto en la quinta o sexta ventana, ahora en la tercera (tras 'Guía TV' y 'Buscar'). O igual lo confundo con la desaparecida 'Mi TV', no sé, pero hace un par de días me llamó la atención.
Creo en todo caso que es lo lógico, de hecho incluso la pondría la primera porque tanto 'Guía TV' como 'Buscar' tienen su propio botón en el mando. Pero lo que cambiaría del menú sobre todo es incluir 'Estoy viendo' y 'Favoritos' como las primeras filas en la parte de abajo (donde están las carátulas), en vez de todas esas cosas que ponen a modo 'publicitario'.
Te refieres a que dentro del hogar no te salen en Smart TV, o en ningún dispositivo? A mí sí me salen correctamente. Cierra sesión, borra caché o la app, y vuelve a instalarla e iniciar sesión. Ha podido ser por los fallos que está habiendo hoy.VTDTAlm escribió:Tengo Fusión+4 Premium con 300 megas y dos decos IPTV...pero no tengo los canales de futbol en Yomvi.
Creo que no tiene sentido, salvo que hayan eliminado eso canales.
Por favor, si podeis, aclaradmelo, saludos.
Ya se ha arreglaso, sin yo tener que hacer nada. Ya vuelven a aparecer los canales de futbol en la SmartTV. LO que sigo sin tener acceso es a los menús de IPTV, aunque ahora si se molestan en poner un mensaje de error.Futboler0 escribió:Te refieres a que dentro del hogar no te salen en Smart TV, o en ningún dispositivo? A mí sí me salen correctamente. Cierra sesión, borra caché o la app, y vuelve a instalarla e iniciar sesión. Ha podido ser por los fallos que está habiendo hoy.VTDTAlm escribió:Tengo Fusión+4 Premium con 300 megas y dos decos IPTV...pero no tengo los canales de futbol en Yomvi.
Creo que no tiene sentido, salvo que hayan eliminado eso canales.
Por favor, si podeis, aclaradmelo, saludos.
El de alquiles de películas es claramente publicitario (con el banner ya son DOS, nada de obviarlo), pero meterte filas de contenido al que NO TENGO ACCESO también es claramente publicidad. Celebro que a una minoría os puedan servir porque lo tenéis todo, pero es obvio que ante esa diferencia lo ideal es que se pongan arriba de todo lo que tenemos todos ('ESTOY VIENDO', 'FAVORITOS') y luego ya lo demás. Lo de modificarlas a nuestro antojo estaría aún mejor, pero si supone desventajas lo suyo es como mínimo aplicar lo que yo he dicho y no dejarlas como están ahora, tan enfocadas a veces a cosas que no tenemos.Futboler0 escribió:Respecto a las filas que comentas, en realidad el único publicitario (obviando el banner principal, que obviamente es publicidad) es el de alquiler de películas, el resto en mi caso, al ser premium, son filas que uso mucho (cine, series...). Entiendo que si no tienes esos paquetes contratados entonces sí te molestan esas filas, pero entonces ya lo que habría que permitir es modificarlas al antojo del cliente en ajustes. Eso sería buena idea, pero a lo mejor tardaría más en cargar el menú
En mi experiencia personal, que como otros usuarios también han expresado en este hilo, a mí los canales lineales sí me funcionan. Menús y demás no. Pero en un momento me han cargado hasta los logos de los canales, por eso pensaba que poco a poco se iba solucionando, pero ya veo que no.Seldon escribió:Estimado Futbolero: ¿en qué te basas para afirmar en tu último mensaje que el problema en IpTv va solucionándose poco a poco?
Con todos mis respetos: lo tuyo es de traca porque, por lo que se lee por Twitter y Comunidad Movistar, todo el mundo sigue igual.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Tuko84 y 7 invitados