Telecinco ya recuperó ‘El juego del euromillón’ hace 9 años con Eva González como presentadora y en dicha franja, fracasando en audiencias. En cuanto a ‘Allá tú’, es cierto que dio bastantes alegrías a Telecinco en sus tardes y no estaba mal, pero en su versión en Cuatro le fue bastante mal. El ‘50 x 15’ o ‘¿Quién quiere ser millonario?’ sería un puntazo, y más teniendo a Sobera, pero no sé si funcionaría hoy en día (a mí me encantaba, pero tened en cuenta qué tipo de público ve Telecinco a esas horas).axnspain escribió:TELECINCO deberia de (quiza) recuperar aquel programa llamado "El Juego del Euromillon" o "Alla Tu". Incluso me atreveria a algo asi como el "50x15" con preguntas de todo tipo "Cocina, Novelas, Series, Cine, Deportes, Cultura, etc...", algo que sea familiar y ameno.
Tal vez, puestos a recuperar -igual que Telecinco ha rescatado ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ de Cuatro-, pondría ‘Password’. Era un concurso ameno, con normas que daban lugar a momentos divertidos, con una presentadora dinamizadora que debería estar si volviera el concurso (Luján Argüelles) y con la colaboración famosos, cosa que creo que forma parte del éxito de los concursos en Telecinco (véase ‘Pasapalabra’).