- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
El estreno simultáneo a EE UU de la T2, que constará de 13 episodios, tendrá lugar la madrugada del 4 al 5 de marzo en Movistar Series (06:00h) directamente en DUAL
Yo estoy acabando la segunda temporada justo ahora (la primera hace cosa de un año) y la verdad es que me gusta bastante. Diría que es algo lenta y no demasiado profunda para justificar ese aspecto... pero en general me parece entretenida y técnicamente la veo a buen nivel para lo que intenta contar. En definitiva sin duda una serie a la que pondría una nota bastante buena aunque sin ser nada espectacular. Quizás un 7,5 u 8.TEUKRO escribió:No la vi en su momento y por eso lo comento ahora que me he tragado de un tirón las dos primera temporadas.
La serie es Oficina de Infiltrados y me está gustando muchísimo. Por lo que he leído venía precedida de buenas críticas en Francia, con el rimbombante "mejor serie francesa de la historia", y yo no sé si será así o no pero desde luego la serie de C+Francia está a un nivel excelente.
Muy poco que ver con otras ficciones al uso americanas. Es más, diría que hasta casi se "nota" el presupuesto. Pero a cambio tenemos más autenticidad en todo, en las tramas y los personajes más creíbles y, sobre todo, lejos de la parafernalia de efectos especiales y tecnología punta. Cierto es que igual se pasan con el partido que aquí le sacan al móvil pero me parece bastante aceptable. Al fin y al cabo se trata de entretener al personal.
La podría comparar con el giro que ha dado Homeland en las últimas temporadas, aunque no he comenzado a ver la última, la que está en emisión ahora. Pero quizá la supera en verosimilitud, o al menos es lo que transmite al espectador.
Si hablamos de series europeas ésta es una a tener en cuenta, en mi opinión. Sé que llego un poco tarde y pido disculpas si ya se comentó en su día, pero es ahora cuando he tenido ocasión de verla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado