mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 07:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 53 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 265
  • Siguiente
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Mour » 14 Mar 2018, 17:28

Kermy:

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 14 Mar 2018, 17:41

Kermy:

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

@espaciompm
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 14 Mar 2018, 17:41

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 14 Mar 2018, 18:00

En fin, volviendo al tema que ocupa este hilo decir que desde ayer Movistar ha implementado una actualización del software del equipo UHD sometido actualmente a pruebas por los elegidos en la primera tanda (hablo del desco wifi, que también permite la conexión por cable), con el objetivo de arreglar los defectos señalados por los "beta testers" a lo largo de estos más de tres meses que llevamos en el asunto.
Yo he señalado ya mis impresiones en el foro de la zona beta de Movistar y tampoco quiero dar mayores conclusiones hasta que no lleve unos días más de "probanza", pero lo que sí puedo decir es que no noto apenas diferencias en la imagen y el sonido tras la actualización, con relación a la situación anterior a ésta, esto es, a mi juicio los canales se siguen viendo mejor en el equipo antiguo que en el UHD, y el sonido sigue siendo más bajo en éste que en el otro. Sí parece que se han subsanado los problemas de falta de sincronización entre el vídeo y el sonido en las reproducciones (en U7D) que en algunos momentos yo personalmente había experimentado.
En cuanto a las emisiones en UHD yo particularmente nunca tuve problema alguno y como los dos canales no emiten nada (solo la cortinilla) hasta las emisiones puntuales de los dos partidos semanales, habrá que esperar al fin de semana.
Por cierto, no sé si llamarlo anécdota o no pero tras la actualización a algunos usuarios (entre los que me encuentro) el desco UHD no les carga el canal "La 2" en su versión HD. :?
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 14 Mar 2018, 18:21

Ya no me deja entrar al foro de la beta, así que te agradezco tus impresiones de primera mano por aquí, sobre todo teniendo en cuenta que por lo que comentas después de 3 meses de pruebas no aprecias mejoras que deberían ser esenciales: que el deco UHD emita al menos los canales HD con la misma calidad que los actuales -que tampoco es que sea para echar cohetes si lo comparamos con por ejemplo el streaming de Netflix o Amazon con un bitrate por cierto mucho más bajo- y que el sonido esté más o menos al mismo nivel que el resto de fuentes conectadas -yo ese problema ya lo sufro con el deco wifi, que está sensiblemente más bajo el sonido que el resto de fuentes, incluido la TDT.
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 14 Mar 2018, 21:35

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 15:50, editado 1 vez en total.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 14 Mar 2018, 21:53

A mi me va bien , se ve estupendamente y si hay mucha diferencia de sonido entre los canales con dolby y sin dolby.
Ave r si esta vez han acertado,yo el unico fallo que me quedaba por limar era en las grabaciones un enganchon de vez en cuando que era poco molesto pero evidente.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 14 Mar 2018, 23:03

GDB1 qué TV tienes? Porque en algunas, como las Samsung, si le activas al HDMI que tiene una fuente 4K, como puede ser este deco de movistar, el UHD Color en ajustes verás que te mejorará la imagen. Podría ser este el motivo.
Pero por lo que comentan Adolfo y Pablo en los últimos comentarios parece que la mayoría de problemas de imagen, sonido y fluidez se han solucionado, y con ello supongo que darán por "terminada" la beta para pasar a la segunda. Pongo terminada entre comillas porque el deco cableado al ser prácticamente igual al WiFi seguro que seguirán lanzando actualizaciones para ambos decos
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 15 Mar 2018, 10:40

Si el decodificador 4K, no soporta HDR, pues vaya fiasco de aparato.
Lo de que los canales en HD, se vean peor en el deco 4K, me parece muy extraño, debería como mínimo, verse igual que en el deco HD. Aunque tiene pinta, de que el chip que se encarga de hacer el reescalado de 1080i a 4160p, debe de ser un poco malo. Y con el deco HD, el que se encarga de hacer dicho reescalado, es el procesador de la TV, que seguramente sea mucho mejor que el chip reescalador del decodificador 4K. ¿Has probado a poner en éste, la resolución en "1080i", para que el reescalado lo haga la tele. Y así comparar la calidad, con el deco HD?.
Sobre que no soporta ni Dolby Atmos y Dts hd master audio, también es una faena. Aunque con lo dejados que son los de Movistar, dudo que emitan alguna vez, la pista de audio en este formato. Me parece más grave la falta de HDR10 ó incluso Dolby vision.
Lo del sonido bajo, también me pasa con el decodificador HD, en los programas que se emiten el Dolby Digital. Yo tengo configurado el aparato, para que mande la pista de sonido tal cual la recibe a la TV, y no haga una reconversion de D.D. a PCM Estéreo (las TV'S antiguas, solo soportan audio en fornato PCM). Pues he notado, que si el audio Dolby digital, lo gestiona mi tele, el sonido es mucho más bajo, que si lo hace el decodificador de Movistar. Pero aún así, dejo esta opción activida para mandar el audio de TV al AVR, para disfrutar de 5.1, en algún contenido con la pista de audio en este formato.
De todas formas con lo rápido que esta avanzando esta tecnología. Cualquier decodificador que saquen, se va a quedar obsoleto en poco tiempo.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 15 Mar 2018, 12:55

Bueno, después de haberlo probado ya la noche de ayer, el tema de la imagen ha mejorado. No se observan diferencias en la visión de los canales en ambos descos. No obstante, el tema del sonido sí que sigue igual, el sonido de los canales cuya fuente es el equipo antiguo es más alto que cuando el sonido proviene del descodificador UHD y este tema sigue igual.
He probado algún episodio más grabado en la nube por ver si el tema de la falta de sincronización entre vídeo y subtítulo está definitivamente solucionado y, por ahora, parece que sí.
En cuanto a los canales 4, habrá que esperar al fin de semana, aunque, en mi caso al menos, yo nunca he tenido problemas al respecto.
Por cierto, como contestación a "Futboler0", decirle que efectivamente tengo una Samsung y sí tengo activado el color en el HDMI donde conecto al desco. Gracias.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 15 Mar 2018, 13:00

Jokeme, HDR10 sí que soporta, lo que no soporta es Dolby Visión y Atmos. DD+ sí.
La diferencia de imagen en los canales HD con los decos antiguos sólo les pasa a algunos usuarios, igual que otros fallos, que no les pasaban a todos, por lo que no parece que sea el reescalador del deco, sino alguna configuración de la TV (como lo que comenté en las Samsung del UHD color) o falta de pulir el software para más compatibilidades.
Por por lo que comenta GDB1 parece que ya se ha solucionado esa diferencia de imagen en los canales HD entre el deco antiguo y el nuevo. Buenas noticias
Ahora cuenta personal
Carletto

Mensaje por Carletto » 15 Mar 2018, 15:04

Que en Inglaterra vayan a ver La Peste en Dolby Atmos, y en España no exista la opción... es simplemente vergonzoso. El deco en las especificaciones de imagen puede no ser especialmente bueno, pero en sonido resulta directamente un insulto al abonado. En España no vemos el fútbol ni en 5.1, y mientras Sky y BT en Dolby Atmos. Otro nivel (unos cuantos pasos más arriba).

Con sinceridad, la imagen hace mucho, pero es que el sonido Dolby Atmos es una diferencia abismal con cualquier otro sistema, y si Movistar está produciendo sus series con ese estándar de sonido, pues es bastante penoso que sus abonados no las vayan a poder disfrutar en todo su esplendor, no ya a corto plazo, sino por lo visto tampoco a medio plazo; puesto que un deco 4K de especificaciones más avanzadas y similares a las de otros países, ni está ni se le espera.
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 16 Mar 2018, 10:32

La única forma de disfrutar de Dolby atmos es por blu ray 4k, porque Netflix y Amazon, no sé si emiten algún contenido con pistas en este formato, al menos la pista doblada en castellano, como pasa con las películas en Blu ray. Yo tengo ganas de disfrutar de este formato, pero hasta que no esté más estandarizado, no cambio mi avr.
Recordad que Movistar, siempre esta renovando sus decodificadores, a lo mejor en un futuro, si saca uno compatible, cuando tenga más canales en 4K.
Pero ya sabéis que España, siempre esta en la cola en cuanto a tecnología, respecto a otros países Europeos, pero somos lo que más pagamos por estos servicios.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 17 Mar 2018, 10:46

Desde hace un año Netflix emite buena parte de su contenido en Dolby Atmos, eso sí, como en los blu-rays, solo la pista en idioma original, que es como yo la escucho.
Aunque el deco UHD de Movistar fuera compatible con Atmos, que ya sabemos que no lo es, ni con DTS HD o X, ni con Vision, ni con Technicolor, ni con HDR10+...conociendo a Movistar y sus emisiones en Dolby estereo para no pagar el 5.1, en fin, como que no lo veo.
Y desde luego el que diga que Dolby Vision y Dolby Atmos son perfectamente prescindibles en un deco de hoy en dia esta claro que es porque no sabe de lo que esta hablando y nunca ha visto/oido nada en esos formatos. Y hablando de novedades, NHK ya emite en pruebas en 8k y sale en emisiones regulares en diciembre. Sigo diciendo, Movistar a la última...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 17 Mar 2018, 12:11

Como bien decís no importa si el deco es compatible o no con esos avances, si luego Movistar no iba a emitir nada en esos formatos. Ejemplo: El 5.1 o el HDR, que pese a ser compatible el deco de momento no se ha probado nada en 4K HDR
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 53 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 51
  • 52