mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 08:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TVG | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
3178 mensajes
  • Página 49 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 212
  • Siguiente
videoFM5115

Re: TVG | Noticias y comentarios

Mensaje por videoFM5115 » 11 Mar 2018, 21:37

Lo que aún no ha sido recuperado tras el fallo técnico (y siendo lo que es no se darán cuenta de arreglarlo hasta cualquier día de la semana que viene) son los canales de playlists. Momentos G está con esto, en el centro un reloj contando minutos y segundos y abajo otro que cuenta solo los segundos:
Momentos G (TV Galicia) [stream] - reloj raro que cuenta minutos y segs tras apagón técnico mediodia 2018-03-11-21h24m46s356.png
Momentos G (TV Galicia) [stream] - reloj raro que cuenta minutos y segs tras apagón técnico mediodia 2018-03-11-21h24m46s356.png (88.08 KiB) Visto 1247 veces
Y el resto (Xabarin, ZigZag TV...) con su bucle particular. El único que parece funcionar es el de Musigal.

Aunque tras descubrirlos ahora me he dado cuenta por otra parte de una novedad, ¡Ahora emiten en 480p! :)
Hola.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 12 Mar 2018, 00:54

Yo en un primer momento pense en una tormenta, pero viendo el radar de rayos de Meteogalicia no parece que a esas horas hubiese tormenta en Santiago como ya les paso otras veces. Asi que eso descartado y a la espera de que la compañia (via oficial o via sindicatos) diga algo mas.

De momento en twitter dijeron que tuvieron 2 caidas, puede ser que hubiese un fallo en el repetidor de Santiago que al intentar arreglarlo fallase todo en San Marcos?
yomeu_stgo
Contactar:
Contactar yomeu_stgo
Enviar mensaje privado

Mensaje por yomeu_stgo » 12 Mar 2018, 11:47

Retegal y Crtvg son entes distintos, si el fallo fue en toda Galicia entiendo que sería en San Marcos (sede TVG) y no Pedroso (repetidor de Santiago de Abertis y Retegal). Si estuviesen en emisión VTV o PopularTV se hubiese sabido al momento.
Qué gran invento ha sido la HD !!!
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 12 Mar 2018, 13:40

Yo lo dije relacionando tu comentario de que el fallo parecia que solo fuera en Santiago con lo que hubo 2 caidas. Pero vamos una cosa no deberia de afectar a la otra en principio.
MWB
Contactar:
Contactar MWB
Enviar mensaje privado

Mensaje por MWB » 12 Mar 2018, 17:45

Fue un fallo eléctrico en San Marcos y, evidentemente, afectó a las emisiones en toda Galicia, en toda la web y en todos los satélites.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 12 Mar 2018, 17:58

Aunque curiosamente la radio funcionó con normalidad. Imagino que va de otra manera.

Lo cierto es que la señal fue rara ("Servicio no disponible" o "No es posible descodificar el canal" según aparato, en vez del "No hay señal" clásico). La tvG2 con la señal de la TVG un par de horas (sólo cambiaron la mosca tras la primera), y el TX Mediodía hecho sin grafismos (salvo la barra de última hora).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Señor Lobo » 13 Mar 2018, 02:22

Comentan en La Voz que Serramoura ha regresado a los domingos liderando, veremos qué tal le va a Viradeira en su debut en martes
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 13 Mar 2018, 13:31

Y al final mantienen Larpeiros los martes haciendo tandem con Viradeira.

Y hoy de manera excepcional van emitir el partido Liceo-Barcelona de Hockey en directo en la TVG2, digo excepcional porque no es nada habitual que quiten la redifusion del TX Seran en esa cadena.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Mar 2018, 18:25

En cierta manera es lógico... es una suerte de "final" de la liga de hockey patines (que por aquello de las competiciones continentales también tiene sus días raros de partidos), y optaron por no dejarlo sólo para la web. La Radio Galega sí lo deja para la emisión en Internet.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 17 Mar 2018, 11:49

A todo esto, novedades en la tarde de la tvG2: se introduce a las 19.30 +/- una serie en portugués con subtítulos en gallego. Es la telenovela juvenil lusa "Morangos com açucar" (Fresas con azúcar) -tipo Al salir de clase o así-, que supongo irá a capítulo diario (50 minutos). No sé si dentro del Xabarín o como espacio independiente (justo antes se recuperan las píldoras lingüísticas de Ben falado, programa emitido en la TVG del bipartito y que entre sus píldoras también están píldoras de acercamiento al portugués), pero el caso es que dentro del estrechamiento de lazos con el país vecino viene esta novedad.

Lo que no sé es qué temporada se emitirá. Mirando la Wikipedia lusa, entre 2003 y 2012, se emitieron 9 temporadas, a razón de 2.642 episodios, durando todo el año (verano incluido donde se resolvían las temporadas).
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Señor Lobo » 19 Mar 2018, 21:26

Estamos ya en días previos al inicio de la Semana Santa, ¿volverá la TVG a emitir procesiones o hará como el año pasado sin televisar nada? :?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 20 Mar 2018, 12:56

De momento no encuentro ninguna noticia al respecto. Al menos en la portada de la web casi abajo de todo vienen un espacio con videos sacados de su archivo (pasouoquepasou) sobre la semana santa.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 20 Mar 2018, 19:11

Revisando el post, el año pasado no dieron procesiones. Veremos si esto se repite este año, o si lo que hay son los típicos especiales "globales" de las fiestas.

PD: La EPG cada vez va a peor. No son pocos los días donde muestra como programa en emisión lo que ponen a la 1 de la mañana, y en el detalle de programas o series no salen invitados de los mismos (antes algunos salían) o sinopsis del capítulo de turno.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 20 Mar 2018, 20:10

E incluso algun finde de semana no funcionaba la guia, es decir que estaba en blanco.

Y en otro orden de cosas, el departamento de estilismo (subcontratado( lleva 4 meses sin cobrar y han convocado una huelga. Y se ve que gente de informativos (entre ellos los del TX Seran) fueron amenazados por la direccion de la cadena por apoyar sus protestas. Toda esta info esta sacado del facebook de CCOO Crtvg
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 22 Mar 2018, 12:00

A todo esto, por una vez sabemos las audiencias completas del canal (vía Dos30'). Podría copiar el gráfico (viene en una respuesta), pero no quiero que me borren el enlace. Si acaso os lo mando por privado.

Sí digo:

-Hora de las 7 (redifusiones que cierran la programación del día anterior): si pusieran la carta de ajuste, en audiencia no se notaría.
-Bos Días: cerca del "pleno al 15" de 8 a 9, luego ya de 9 a 10 hundimiento a menos de notable (modo cole), para de 10 a 11 mejorar un par de puntos.
-A Cociña de André: como el último tramo del Bos Días.
-Redifusión de O Faro: bien modo cole.
-A Revista: notable modo cole.
-Galicia Noticias, Telexornal y O tempo: ¿hace falta comentar algo? De ellos lo sabemos todo siempre (top-5 del canal a diario)...
-Coma un allo: Pleno al 15. De hecho ayer fue top5 absoluto por primera vez que recuerde.
-Ti verás: Doble dígito con algo.
-Vivan as tardes y Galicia viva: no es "chuculú" (el 0 en Ti verás, para los no iniciados), pero casi. Su cifra de audiencia recuerda más a un porcentaje de comisiones que a una cadena generalista importante.
-Telexornal serán: roza el doble dígito pero no llega ni a las 20.30 ni a las 21.00.
-O tempo serán: algo mejor que el TX Serán.
-Casamos: suficiente modo cole (previsible estando Fariña los miércoles).

Aunque lo importante es el día de daytime, por ser generalmente desconocido.
Responder
  • Vista para imprimir

3178 mensajes
  • Página 49 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50