- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, yo creo que en #0 la audiencia del domingo les gustó. Habrá que ver qué audiencias hace entre semana y el próximo domingo para ver su evolución. Creo que aún le pueden sacar mucho más partido al canal de Youtube y al 24h. Yo creo que un programa como Fama sí encaja en #0, y además puede ser muy bueno.charles100 escribió:Voy hacer un par de comentarios al respecto.
Sobre la audiencia del domingo decir que contra lo que mas compitio ese dia fue con los telediarios que este domingo estuvieron disparados en comparacion a un domingo normal
Y luego tambien este tipo de espacio siempre van en crecimiento, recordemos el caso de OT que en su tercera gala parecia que iba ser un desastre en audiencias y luego ya vimos todos como acabo asi que no creo que en #0 esten nerviosos ahora mismo.
Completamente de acuerdo, a mi #0 me parece un canal más tipo tdt que de pagoPablosf33 escribió:En una plataforma de pago hablar de audiencias me parece bastante triste, pero soy consciente de que (por desgracia) es lo que toca.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Españolete, sdjf349 y 10 invitados