- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
sólo añadir que por ejemplo el eurosportplayer se puede añadir como addon al kodi en el fire stick y en lo poco que lo he utilizado va bien. A mi me resulta más cómodo que enviarlo desde el móvil (que era para lo único que utilizaba el chromecast)kiermel escribió:La más interesante es Kodi que con sus addons te abre a un mundo de contenidos, es una app de terceros y no está en la store, pero es fácil de instalar y funciona muy bien.
Fuente? Porque llevo escuchando lo mismo desde Octubre.putomono escribió:Parece que el chollo se nos acaba y que la subida es ya este mes, aunque se mantiene la oferta anual hasta que caduque.
Una encuesta que me ha mandado Amazon tras una compra en la que me pregunta sobre varias opciones para seguir como Prime, desglosando su servicio de video o dejandolo como hasta ahora pero con una subida anual de 10 euros al año.tatoadsl escribió:Fuente? Porque llevo escuchando lo mismo desde Octubre.putomono escribió:Parece que el chollo se nos acaba y que la subida es ya este mes, aunque se mantiene la oferta anual hasta que caduque.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], Google y 11 invitados