- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:32
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ufff, ya tenemos bastante con las locas que están en la parrilla, como para poner a esta que está como una cabra.takuyagami escribió:Estoy convencido de que la persona ideal para reflotar las mañanas sería Irma Soriano con un magacín hecho a su medida, no como cuando vino a Mira la vida, que tuvo que adaptarse a lo que ya estaba creado. Si le diseñan algo a su medida en donde ella tenga voz y voto como en programas de los 90: éxito.
De todo tiene que haber...De la copla, no puedo decir nada.suarez escribió:A menores de 25 años.
SI el nivel es este, no me merece ni la pena, La Tarde Aquí y Ahora lidera en audiencias, ¿dibujos animados?, definitivamente creo que no tienes ni idea de televisión...pepitoperez escribió:Pues que se preocupen de menores de 25 años en otros aspectos de la emisora que a las 4 de la tarde muy menores no son los que ven la emisión cuando antes ahí había hasta dibujos animados de separación entre 2 programas para mayores de 45 años a las 18.30...
¿Tu ves Andalucía Directo?, porque me da que no tienes ni idea de lo que hablas.pepolo escribió:De todo tiene que haber...De la copla, no puedo decir nada.suarez escribió:A menores de 25 años.
De AD el programa no tiene malas ideas pero hay tres cosas que deberían de mejorarse para que la sociedad mejore:
-Erradicar el maltrato animal que fomentan elevando a asesinos como si fueran dioses.
-La religión,una cosa es emitir las procesiones en semana santa y otra es lo que hace esta gente todo los días.
-El fútbol, no te puedes tirar la tarde entera lamiendole el culo a un futbolista.
En resumen, deberían de centrarse en los verdaderos problemas de la gente.Quizás echando a la calle a Paz Santana y a Modesto Barragán ,poniendo en sus cargos a personas con mentalidad del siglo XXI a lo mejor mejoran las cosas.
Yo soy del sur no, pero noticias sí que han puesto y eso no gusta tanto, ah claro que lo que importa es el líder en los targets ignorando al resto de los que vemos y pagamos la cadena...suarez escribió:SI el nivel es este, no me merece ni la pena, La Tarde Aquí y Ahora lidera en audiencias, ¿dibujos animados?, definitivamente creo que no tienes ni idea de televisión...pepitoperez escribió:Pues que se preocupen de menores de 25 años en otros aspectos de la emisora que a las 4 de la tarde muy menores no son los que ven la emisión cuando antes ahí había hasta dibujos animados de separación entre 2 programas para mayores de 45 años a las 18.30...
Por cierto Yo Soy del Sur líder con casi un 18, que lo quiten y metan Doraemon a esa hora que a mi me mola mas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados