- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo sinceramente no usaba mucho esa pestaña. Quiero suponer que si la han quitado ha sido porque han visto que muy poca gente la usaba. No creo que vayan a fastidiar al abonado quitando una opción que la mayoría usaseMalcontent escribió:En COMUNIDAD MOVISTAR veo gente muy 'contenta' con la última ocurrencia de MOVISTAR: cargarse la pestaña 'MI TV'.
A mi no me molesta muchísimo porque sobre todo veo series en VOD y con ir a la pestaña 'SERIES' voy bien... pero no comprendo estos cambios innecesarios, que sin duda son para peor.
En mi caso con Paquete Premium tengo todo en HD , incluido 7uD por si te sirve de ayudaMalcontent escribió:Estoy leyendo estos días a gente en COMUNIDAD MOVISTAR quejarse de que algunas grabaciones no son en HD. Alguno incluso dice algo como 'yo las grabaciones las tengo en HD, si bien en algunos canales solo te lo mantienen en HD por un tiempo limitado. Tengo fusión+ ocio.'
Pero otro responde:
'Yo tengo grabaciones de hace meses en hd y otas mas recientes en sd.
Sería bueno saber que tiempo se mantienen en hd ya que por ejemplo en U7D lo veo todo en sd. Que no es que el programa baje de calidad, es que es un program emitido por un canal no hd. Sólo hay que ver la ausencia de las letras HD en el logo del canal. Por ejemplo: ViajarHD si lo ves en diferido la HD desaparece. El mismo programa dos calidades.
A mi lo que me dijeron es que desde que abrieron a todo el mundo los U/D se quedaron in espacio suficiente para mantener las grabaciones en HD y por eso sólo tendrían acceso los premium.'
Si realmente es así... me parecería muy lamentable.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Tuko84 y 8 invitados