mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 13:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 65 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 105
  • Siguiente
Avatar de Usuario
View
Mensajes: 503
Registrado: 10 Ene 2018, 20:14

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por View » 05 Mar 2018, 20:50

Pues si lees todos los comentarios anteriores verás como hay una amplia variedad de propuestas. Una vez los leas te darás cuenta que todos ellos coinciden en: la incompetencia de los directivos y el esfuerzo que hacen los trabajadores.

La Junta de Castilla y León no debería de aportar ni un euro más porque RTVCYL es una empresa privada donde el servicio público es mínimo con la programación actual.
Arriba
Avatar de Usuario
Pajarillos

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Pajarillos » 07 Mar 2018, 17:06

No, los directivos no son incompetentes. Son muy hábiles porque han conseguido hacer mucho con muy poco. De ser tan nefastos como afirma vd.,esta cadena habría cerrado hace años. Ellos son los que con un esfuerzo de toda la plantilla han logrado estabilizar la cadena y hacer una programación muy digna dentro de lo que cabe.

Como se apunta, si la asignación aumentara, la programación sería aún mejor. Los servicios informativos son la referencia regional y local. Cierto es que alguna película o serie podría ser algo mejor, pero el problema es la aportación pública.

Pajarillos, espectador.
Arriba
Avatar de Usuario
View
Mensajes: 503
Registrado: 10 Ene 2018, 20:14

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por View » 08 Mar 2018, 09:29

No puedes poner a CyLTV de ejemplo de televisión bien gestionada y con buenos datos de audiencia porque es de dudosa veracidad. De hecho si comparamos CyLTV con otra televisión autonómica con un presupuesto similar entorno a los 10 millones de euros y de gestión externalizada o privada. La 7 Región de Murcia ronda ese presupuesto, la programación es de lejos mejor (más horas de programación en directo, más programas de producción propia) y tiene el doble de audiencia que CyLTV desde su relanzamiento hace dos años.
Arriba
Avatar de Usuario
Plucela

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Plucela » 08 Mar 2018, 11:05

Pajarillos escribió: No, los directivos no son incompetentes. Son muy hábiles porque han conseguido hacer mucho con muy poco. De ser tan nefastos como afirma vd.,esta cadena habría cerrado hace años. Ellos son los que con un esfuerzo de toda la plantilla han logrado estabilizar la cadena y hacer una programación muy digna dentro de lo que cabe.

Como se apunta, si la asignación aumentara, la programación sería aún mejor. Los servicios informativos son la referencia regional y local. Cierto es que alguna película o serie podría ser algo mejor, pero el problema es la aportación pública.

Pajarillos, espectador.
¡Me orino! Deberías de haber matizado que estás de broma. Porque estás de broma, ¿no? Entiendo que tu comentario tiene que ser la más pura de las ironías o el más gracioso de los troleos. En caso contrario no me lo explico.

Dudo mucho que sean hábiles algunos de los directivos que en varios casos tienen ciertas dificultades a la hora de manejar un teclado de ordenador o determinadas documentaciones. Por no hablar de la "maravillosa" parrilla televisiva con la que contamos desde sus orígenes. Una estructura basada en sus informativos. Perfecto. La gran mayoría de televisiones hacen lo mismo, pero ¿y luego qué? Esta televisión está estancada desde sus origines. Este tipo de gente es muy hábil porque ha conseguido mantenerse o ascender es su puesto de trabajo exactamente considerando que han hecho bastante poco. En un medio en el que hay más jefes que indios mal pinta la cosa. Y más cuando se larga a los indios a la calle a la primera de cambio. La programación es tan digna que uno de los programas más vistos del año es la salseante misa del fin de semana y ya con la audiencia de las maravillosas campanadas ni hablamos. Un orgullo increíble tienen que tener.

No te voy a dar la razón en la parte que pones que aumentando la asignación la programación sería mejor. Ya había más asignación en el pasado y se contó con la champions o con series del estilo Battlestar Galactica y Rex y los datos tampoco eran para tirar cohetes. Y muchos dirán: "bueno, tampoco es que sea una programación de escándalo". Pues no, puede que no lo fuera, pero la asignación era mayor y no se ejecutó correctamente. Es más, ¿se acuerdan por aquí del escándalo de parte del IVA o no se que ayuda que no se declaró o hizo de forma correcta por parte de CYLTV y luego se tuvieron que hacer determinados sacrificios o recortes? Es por si alguien puede ponerlo. No sé quién tendría la culpa de esa incompetencia, ni si se pidió responsabilidades, pero bueno, fijo que la plantilla estaba muy contenta con este hecho.

Los informativos son la referencia local porque son los que hay y regional se podría decir que luchan con los de la única edición de TVE, pero es triste intentar hacer estas comparaciones. Pienso que esta televisión es el referente para muchos mayores de más de 75 años que no se pueden levantar de su sillón a cambiar de canal, debido a que se les han gastado las pilas del mando. Así que dejan CYLTV y aguantan como unos campeones. Considero que el problema no es la aportación pública, el problema tal vez sea que no se sabe atraer anunciantes privados o que no se hacen programas que atraigan a un publico que a su vez traiga esa publicidad. El problema tal vez es que se busca la comodidad y no se arriesga. El problema es que tal vez los de arriba no tienen experiencia gestora a la hora de saber coordinar una televisión o que tal vez este experimento se les ha quedado un poco grande y no saben ni por donde cogerlo.
Arriba
Milikitez
Mensajes: 1616
Registrado: 08 Dic 2008, 23:44
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Milikitez » 09 Mar 2018, 10:20

Vale.
Estamos de acuerdo en que los jefes / programadores / estrategas tienen la mayor parte de culpa.
Pero tampoco se pueden salir de rositas los que estan delante y detrás de las cámaras, que parece que son totalmente inocentes.
Por que si no, ya me diréis quienes son los que realizan rótulos con faltas de ortografía, quienes son los que realizan guiones sin sentido, quienes son los que realizan reportajes desinformativos, quienes son los que dan impresión de tener poca idea de lo que hablan, quienes son los que tienen poco aprecio por los pequeños detalles....
Y no me vale lo de la falta de medios. Con saber un poco de lo que se tiene que hablar, es suficiente.
No me invento nada que no se haya hablado. En este mismo foro se ha comentado mucho las deficiencias de los que salen en pantalla, que me imagino que buena parte de responsabilidad tendrán, ya que al fin de al cabo, son ellos la cara visible.
Pero bueno, también coincido en que todo aquello comenzó con el asunto del IVA, donde se despidieron a los válidos, y se quedaron con lo barato. Y para colmo se contrata a gente de fuera, dando impresión de que no apostamos por lo bueno que haya en Castilla y León.
Con el dinero que hay se puede hacer algo digno. Sólamente hay que gestionarlo de forma diferente.
Aquí no se salva (casi) nadie.
Arriba
Avatar de Usuario
Fines

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Fines » 14 Mar 2018, 10:37

No, no estoy de acuerdo. Los directivos no tienen ninguna culpa de los problemas que afectan a tvcyl. Seamos honestos, si la tuvieran hace años que se habrín ido. Son unos excelentes gestores pese a que algunas personas hagan criticas sin fundamento. Gracias al esfuerzo de la cúpula esta tv sigue adelante. Bravo por ellos. Ojala que todo el personal se esforzara tanto como ellos.
Arriba
Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 2541
Registrado: 26 Feb 2003, 00:40
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Mario » 15 Mar 2018, 13:35

Fines escribió:Son unos excelentes gestores pese a que algunas personas hagan criticas sin fundamento. Gracias al esfuerzo de la cúpula esta tv sigue adelante. Bravo por ellos. Ojala que todo el personal se esforzara tanto como ellos.
Perdon... Gracias al esfuerzo de quien?!!!! :shock: :shock: :shock:

Fijate si son "buenos gestores" que hasta los propios empleados les montaron una huelga para reclamar lo que es suyo Un sueldo digno

Pero claro, después de leer este mensaje me queda la duda de si la gente que realmente mantiene en pie esta cadena como son tecnicos y periodistas se han quejado todo este tiempo de vicio y salieron a la calle a reclamar por reclamar
Arriba
Avatar de Usuario
Invitado

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Invitado » 16 Mar 2018, 03:22

Fines escribió:No, no estoy de acuerdo. Los directivos no tienen ninguna culpa de los problemas que afectan a tvcyl. Seamos honestos, si la tuvieran hace años que se habrín ido. Son unos excelentes gestores pese a que algunas personas hagan criticas sin fundamento. Gracias al esfuerzo de la cúpula esta tv sigue adelante. Bravo por ellos. Ojala que todo el personal se esforzara tanto como ellos.
1. Directivos que siguen siendo los mismos 20 años después. Ajam. Me da a mi que lo de irse... Los que se han ido son muchos trabajadores, curritos de a pie, bien forzados o debido a las circunstancias.
2. Si esos gestores son tan "excelentes", ¿por qué me encuentro el día de la huelga a la plantilla femenina de informativos de La 8 Valladolid (son casi en su totalidad) haciendo pantalla o a gran parte de la que suele aparecer en La 7? Piénselo.
3. La programación que hay en 2018 hace buena a la que tenían a principios de los 2000 tanto TVCyL como Canal 4 CyL. Actualmente se prefiere hacer lo mínimo y cumplir el expediente que intentar cambiar para mejorar, ya que está demostrado que tras casi diez años el modelo actual está agotado y tiene un nivel de audiencias paupérrimo. Tan solo hay que hacer cosas que conecten con la gente, o al menos intentarlo.
4. El personal (gran parte) se esfuerza mucho más que los directivos ya que los esfuerzos que han llegado a realizar son muchos. Muchas cadenas nacionales se han nutrido de buenos profesionales que han pasado por CYLTV a los que se les ha dado portazo de una forma u otra.
5. Con el presupuesto que se maneja y se ha manejado, prefiero mil veces una televisión autonómica pública al 100% o con parte de plantilla propia y otra parte externalizada al estilo Aragón TV o IB3 Baleares. Ya que la Junta se gasta los cuartos, me gustaría saber en que se destina todo el dineral que ha aportado durante todo este tiempo a la tele privada autonómica.
Arriba
Avatar de Usuario
vbn
Mensajes: 1539
Registrado: 27 Mar 2009, 12:59
Ubicación: León
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por vbn » 16 Mar 2018, 17:45

Fines escribió:tvcyl
Los directivos no saben ni llamar a su cadena :cry:

Por cierto, desde esta pasada semana, CyL7 emite deporte en directo los domingos con Terrible Producciones. Me parece una buena noticia. Esta es la nota de prensa:
Castilla y León Televisión estrena esta semana ''Castilla y León en juego'', la ventana polideportiva regional que cada domingo a las 12:00 horas retransmitirá en CyL 7 partidos de todas las disciplinas y ámbitos deportivos, con especial atención al deporte minoritario, de élite, base y femenino de la región. El encuentro de liga femenina de baloncesto que disputan Quesos Zamora y Embutidos Pajariel Bembibre, este domingo 11, abrirá el calendario de retransmisiones del nuevo programa de la televisión autonómica.

La próxima cita en directo con el deporte regional será el domingo 18 de marzo, en el que los espectadores de CyLTV podrán disfrutar del encuentro de fútbol de segunda división nacional femenina que medirá las fuerzas del Club Deportivo Parquesol y el Dinamo de Guadalajara en el campo José Luis Saso de Valladolid. ''Castilla y León en juego'' persigue ser el escaparate más completo de difusión en vivo del deporte más variado de la región a todos los niveles. El espacio abordará entre otros, baloncesto, rugby, balonmano, hockey, natación, esgrima y fútbol.

''Castilla y León en juego'' es un ambicioso proyecto de Terrible Producciones para CyLTV. Miguel Danés y Sara Carmona conducirán las narraciones de los distintos encuentros para transmitir en vivo la emoción de los duelos deportivos. Unos partidos que contarán con un importante despligue técnico, un total de seis cámaras mostrarán todos los puntos y ángulos para que los espectadores vivan y sientan el encuentro como si estuvieran en el propio terreno de juego.
Arriba
Avatar de Usuario
View
Mensajes: 503
Registrado: 10 Ene 2018, 20:14

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por View » 16 Mar 2018, 18:26

Fines escribió:No, no estoy de acuerdo. Los directivos no tienen ninguna culpa de los problemas que afectan a tvcyl. Seamos honestos, si la tuvieran hace años que se habrín ido. Son unos excelentes gestores pese a que algunas personas hagan criticas sin fundamento. Gracias al esfuerzo de la cúpula esta tv sigue adelante. Bravo por ellos. Ojala que todo el personal se esforzara tanto como ellos.
Cualquiera diría que un directivo de RTVCYL se ha colado por este foro. Seamos sinceros cuando tienes la culpa de algo no te vas sino que te despiden o, en otras palabras, te echan de la empresa. Sabiendo como funcionan las empresas privadas que se benefician de la financiación pública, los directivos empezarán a hacer algo cuando vean peligrar su puesto y esto puede ocurrir mediante dos vías: que la Junta les quiten la financiación o que la Junta decida sacar adelante una televisión pública. Siendo realistas ninguna de estas dos cosas ocurrirán porque ya sabemos los compadreos que hay entre amiguetes.
Arriba
jabov5
Mensajes: 1706
Registrado: 06 Dic 2005, 09:53
Ubicación: León < España
Contactar:
Contactar jabov5
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por jabov5 » 16 Mar 2018, 20:34

Lo de nuestra tele es de risa.
Busco esta tarde un mail para pedir precios para hacer un anuncio, encuentro email, envío y me llega respuesta de que esa dirección no existe.
:clapping: :clapping: :clapping:
Arriba
jesus.vlc
Mensajes: 618
Registrado: 03 Ene 2016, 13:32
Contactar:
Contactar jesus.vlc
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por jesus.vlc » 16 Mar 2018, 21:50

Cambiando de tema rtcyl a mejorado la emision online y ahora al lado del logo pone web
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 16 Mar 2018, 22:45

Si, ahora emiten en digital (en vez de usar una fuente analógica) en 720p.
Hola.
Arriba
jesus.vlc
Mensajes: 618
Registrado: 03 Ene 2016, 13:32
Contactar:
Contactar jesus.vlc
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por jesus.vlc » 17 Mar 2018, 12:25

Entonces un canal online se puede ver en hd sin necesidad d emitir por youtube
Arriba
Milikitez
Mensajes: 1616
Registrado: 08 Dic 2008, 23:44
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Milikitez » 17 Mar 2018, 15:10

vbn escribió:La próxima cita en directo con el deporte regional será el domingo 18 de marzo, en el que los espectadores de CyLTV podrán disfrutar del encuentro de fútbol de segunda división nacional femenina que medirá las fuerzas del Club Deportivo Parquesol y el Dinamo de Guadalajara en el campo José Luis Saso de Valladolid.
Desde hace unos meses, alguien con buenas luc€s decidió incluir información de la Primera División femenina (liga Iberdrola) en los informativos del primer canal.
De acuerdo.
Pero ni una sola mención ni información sobre los cuatro equipos de Castilla y León de Segunda División femenina. Está claro que inter€s prima más.
Si alguien quiere saber como les va a nuestros principales equipos femeninos de Castilla y León, que no busque información en RTVCYL.
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 65 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 105
  • Siguiente

Volver a “La Caja Lista Autonómica/Local”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones