- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 16:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias Futboler0, el tema es que no veo dichas funciones y el manual que he encontrado no es muy claro al respecto.Futboler0 escribió:Tendrás algunos botones con función doble, alguno de ellos será el de información
En mi tv Sony 4k de año pasado lo mismo,dándole a botón info solo informa de resolución y bitrate de netflix,en Filmin y Youtube no y en entrada Hdmi pues como tu dices la resolución es la que tengas marcada de salida en reproductor blu ray ,deco etc.Martin Crane escribió:A veces es complicado que el televisor nos muestra la resolución, a mí el actual sólo me la muestra en Netflix, siempre y cuando sea la aplicación propia del televisor, porque si está entrando por el Chromecast se limita a marcar siempre que es 1080 y punto, ya que esa es la señal de entrada por el puerto HDMI, aunque lo emitido sea de menor resolución.
En Amazon normalmente nos aparece la resolución a través de la propia aplicación, en el mismo lugar donde muestra la barra que indica por dónde vamos en la visualización, ahí nos indica, abajo a la izquierda, si es HD, HD 1080p o HDR.
En las LG no hay botón info (salvo modelos de la serie Signature) pero puedes usar la app de LG para Android o IOS que sí tiene dicha función y así sacar la resolución de Netflix. Amazón, como ya te han comentado, no proporciona información, tan solo al parar la imagen puedes ver si es HD, Ultra HD, etc.Mour escribió:Una pregunta muy tonta.
En las nuevas LG, con el magic control que ya lleva los botones de Netflix y Amazon como puedo ver la velocidad de reproducción en pantalla?
No hay ningún botón de información.
Yo tengo una Samsung KS7000 4k HDR, acabo de ver un capítulo de Altered Carbon y sigue saliendo como siempreFutboler0 escribió:Parece que Netflix ha modificado su forma de quitar los créditos al final. Al menos en mi Smart TV UHD Samsung. Ahora al terminar un capítulo salen 2 botones: ver créditos y ver siguiente episodio. Ya no se minimizan los créditos, ni hay miniaturas de otras cosas. Parece que nos han escuchado
Usuarios navegando por este Foro: dragon, jonydmens y 8 invitados