mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 50 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 145
  • Siguiente
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Re: Sky nueva plataforma OTT en España

Mensaje por KoryandR » 19 Feb 2018, 15:52

Ya puestos a hacer cambios en la Sky Box, deberían corregir el hecho de que en VOD no muestra correctamente los días que quedan de disponibilidad para los contenidos y si abrieran un poco la mano con las apps que se pueden instalar ya sería la pera ;)

Edito: También estaría bien poder poner a la SkyBox dirección IP estática
Edito 2: Acabo de ver que ya habían corregido lo de los días de disponibilidad :clapping:
Observante

Mensaje por Observante » 21 Feb 2018, 17:00

En el día de hoy ha trascendido que SKY ha firmado un acuerdo con MasMovil para integrarse en su oferta televisiva que al parecer van a anunciar en las próximas semanas. La noticia del Español pone que al parecer SKY se encuentra desesperada por sus pésimos resultados de captación. Quizás aprovechando este relanzamiento, y esto ya es mi opinión, incluyan novedades en cuanto a nuevos canales y contenidos. Creo que es una ocasión de oro si la apuesta por tener presencia en el mercado televisivo de pago español va en serio.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Feb 2018, 17:24

Lo de MASMOVIL-SKY estaba cantado para tarde o temprano, de hecho estaba previsto que fueran de la mano en un principio. Seguramente SKY creyó que podía comerse parte del pastel sola y ha tenido que recular.

El artículo es interesante aunque un poco confuso en cuanto a la forma en la que MASMOVIL quiere introducir su servicio de TV. Parece que SKY será solo parte de él, ya que al final parece que lo que importa es HUAWEI y su deco ANDROID TV Technicolor que además tendrá de alguna forma contenidos Atresmedia. Por otro lado se consolida lo que ya podíamos suponer: HBO sigue teniendo exclusividad con VODAFONE (lamentablemente para mi) y NETFLIX parece reservarse ante todo para MOVISTAR.
arcade
Contactar:
Contactar arcade
Enviar mensaje privado

Mensaje por arcade » 21 Feb 2018, 19:21

Sky ha lanzado una promoción con la reducción del precio de la Sky Box TV, ahora en vez de costar 25€ tiene un precio de 10€. [https://www.sky.com/es-spa/skytvbox/]
La recepción del equipo Sky BOX TV tarda un plazo aproximado de 5 días laborables a través de mensajería urgente (SEUR). El envío de la Sky BOX TV se realiza desde Londres, concretamente desde Middlesex. El periodo de prueba de la Sky BOX es de 15 días, dentro de ese plazo es posible la devolución del equipo sin coste adicional.
No hay límite en el número de compra de Sky BOX TV, aunque la compra a través de la página web es de forma individual, unidad por unidad. Sólo es posible comprar el equipo SKY BOX para aquellos clientes que estén registrados con suscripción activa. Se pueden visualizar los contenidos hasta un máximo de 3 dispositivos de forma simultanea.
Sólo se admite como forma de pago a través de Tarjetas de crédito/débito VISA o Mastercard, o a través de PayPal.
También ha lanzado Abonos temporales:
Cuota mesnual= 10€
3 meses = 25€
6 meses= 50€
12 meses= 100€
El cobro de los meses por anticipados a través de abono se efectuará una vez que finalice el mes gratuito. En caso de que un cliente quiera acogerse a algún bono y tenga ya activada la suscripción deberá desactivarla y volverla activar con el abono con cobro anticipado que desee.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Feb 2018, 19:40

Malcontent escribió:Lo de MASMOVIL-SKY estaba cantado para tarde o temprano, de hecho estaba previsto que fueran de la mano en un principio. Seguramente SKY creyó que podía comerse parte del pastel sola y ha tenido que recular.

El artículo es interesante aunque un poco confuso en cuanto a la forma en la que MASMOVIL quiere introducir su servicio de TV. Parece que SKY será solo parte de él, ya que al final parece que lo que importa es HUAWEI y su deco ANDROID TV Technicolor que además tendrá de alguna forma contenidos Atresmedia. Por otro lado se consolida lo que ya podíamos suponer: HBO sigue teniendo exclusividad con VODAFONE (lamentablemente para mi) y NETFLIX parece reservarse ante todo para MOVISTAR.
El resumen es el siguiente:

Huawei quiere lanzar un servicio OTT a nivel mundial y mas en concreto en España. Ya ha llegadeo a un acuerdo con Atresmedia por contenidos.
Mas Movil no quiere gastar capex en decos para la TV y lanzar un servicio propio
Mas movil llega a un acuerdo con Huawei para incluir su servicio en su "triple play" a cambio de tener la exclusiva en España. Huawei no tiene problemas porque ya está acostumbrado a financiar sus ventas de infraestructuras a operadoras de telecomunicaciones por lo que asumir los decos no es problema.
Para evitar problemas de regulación el servicio se da a través de una compañia tercera española.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Feb 2018, 19:46

Me suena haber leído esos precios ya, sale en todo caso a 8,3 euros al mes y eso me sigue pareciendo caro para lo que ofrece a día de hoy.

De momento la mejor promoción ha sido la de ELPAÍS, creo, que con 15 euros lo tenías para 3 meses. Y encima regalaban el aparato, ¿no? O igual eso era en otra promoción, no recuerdo.
arcade
Contactar:
Contactar arcade
Enviar mensaje privado

Mensaje por arcade » 21 Feb 2018, 20:03

Malcontent escribió:Me suena haber leído esos precios ya, sale en todo caso a 8,3 euros al mes y eso me sigue pareciendo caro para lo que ofrece a día de hoy.

De momento la mejor promoción ha sido la de ELPAÍS, creo, que con 15 euros lo tenías para 3 meses. Y encima regalaban el aparato, ¿no? O igual eso era en otra promoción, no recuerdo.
Había que registrarse en EL PAÍS y te facilitaban un código promocional para darte de alta en la web de Sky. En vez de pagar 10€/mes eran 5€ mes durante 3 meses con 1 mes gratis de prueba, la Sky TV Box era gratuita. Una vez pasado los 3 meses el precio era el habitual, 10€/mes. No tenía compromiso de permanencia una vez pasado los 3 meses a mitad de precio. Esta promoción finalizó el 21 de enero.

https://ep00.epimg.net/descargables/201 ... fd8cc4.pdf
acerintel
Contactar:
Contactar acerintel
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerintel » 21 Feb 2018, 22:53

Han añadido series de dibujos del canal BabyTV en bajo demanda.
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 21 Feb 2018, 23:32

No tenía previsto renovar Sky tras el mes de prueba, se me olvidó revisar el día de renovación y me he comido 1 mes extra. Que hayan metido MTV me ha hecho 'tilín' como canal que añoraba en la TDT.

Quizás no es mala opción combinarlo con el Movistar+ Series.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Feb 2018, 01:25

Si tuvieran buena app en mi ANDROID TV igual me lo plantearía como complemento a un FUSIÓN SERIES, porque del aparatito paso.

Pero bueno, al final no creo que lo hiciese... porque aunque me gustan algunas series de los canales básicos no suele gustarme como las ofrecen. Para eso y con las pocas series originales que ofrece SKY creo que preferiría olvidarme de esas series de canales básicos e invertir el dinero en NETFLIX o ahorrarlo.
arcade
Contactar:
Contactar arcade
Enviar mensaje privado

Mensaje por arcade » 22 Feb 2018, 07:51

acerintel escribió:Han añadido series de dibujos del canal BabyTV en bajo demanda.
No suelo ver canales infantil y menos de bajo demando, pero además de contenidos del canal BabyTV, también me aparecen contenidos de nickJr y Cartoon Network.
Observante

Mensaje por Observante » 22 Feb 2018, 09:48

En redes sociales ya están anunciando el inminente estreno en exclusiva Sky Originals de Save me. En SKY UK lo anuncian para el 28 de febrero. Aquí no ha trascendido fecha aún
superbit
Contactar:
Contactar superbit
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbit » 22 Feb 2018, 12:01

Malcontent escribió:Si tuvieran buena app en mi ANDROID TV igual me lo plantearía como complemento a un FUSIÓN SERIES, porque del aparatito paso.
Hay app para Android TV, es la que se va usar con Más Móvil lo que no se es que esperan para lanzarla al público en general.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 22 Feb 2018, 12:09

Tengo android tv y ni rastro.También paso del aparatito por barato que esté.
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Observante

Mensaje por Observante » 22 Feb 2018, 12:26

Yo también tenía reticencias a adquirir el Sky box. No cabe duda que es un aparato más a añadir pero tengo que decir que es muy pequeño y no ocupa prácticamente nada. No penséis que es un desco como los que nos vendían para la tdt. Yo diría que mide entorno a 8x8 cm. Es verdad que no es lo último en tecnología y a veces se traba pero la calidad de imagen es bastante buena. A partir de ahí que cada uno decida. Los que estén pensando en contratar la tele de MasMovil que vayan pensando en añadir otro aparatito, eso si quizás nos posibilite acceder de una vez a todos los operadores de streaming y no como ahora que tienes que tener unos cuantos
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 50 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51