Edito: También estaría bien poder poner a la SkyBox dirección IP estática
Edito 2: Acabo de ver que ya habían corregido lo de los días de disponibilidad
El resumen es el siguiente:Malcontent escribió:Lo de MASMOVIL-SKY estaba cantado para tarde o temprano, de hecho estaba previsto que fueran de la mano en un principio. Seguramente SKY creyó que podía comerse parte del pastel sola y ha tenido que recular.
El artículo es interesante aunque un poco confuso en cuanto a la forma en la que MASMOVIL quiere introducir su servicio de TV. Parece que SKY será solo parte de él, ya que al final parece que lo que importa es HUAWEI y su deco ANDROID TV Technicolor que además tendrá de alguna forma contenidos Atresmedia. Por otro lado se consolida lo que ya podíamos suponer: HBO sigue teniendo exclusividad con VODAFONE (lamentablemente para mi) y NETFLIX parece reservarse ante todo para MOVISTAR.
Había que registrarse en EL PAÍS y te facilitaban un código promocional para darte de alta en la web de Sky. En vez de pagar 10€/mes eran 5€ mes durante 3 meses con 1 mes gratis de prueba, la Sky TV Box era gratuita. Una vez pasado los 3 meses el precio era el habitual, 10€/mes. No tenía compromiso de permanencia una vez pasado los 3 meses a mitad de precio. Esta promoción finalizó el 21 de enero.Malcontent escribió:Me suena haber leído esos precios ya, sale en todo caso a 8,3 euros al mes y eso me sigue pareciendo caro para lo que ofrece a día de hoy.
De momento la mejor promoción ha sido la de ELPAÍS, creo, que con 15 euros lo tenías para 3 meses. Y encima regalaban el aparato, ¿no? O igual eso era en otra promoción, no recuerdo.
No suelo ver canales infantil y menos de bajo demando, pero además de contenidos del canal BabyTV, también me aparecen contenidos de nickJr y Cartoon Network.acerintel escribió:Han añadido series de dibujos del canal BabyTV en bajo demanda.
Hay app para Android TV, es la que se va usar con Más Móvil lo que no se es que esperan para lanzarla al público en general.Malcontent escribió:Si tuvieran buena app en mi ANDROID TV igual me lo plantearía como complemento a un FUSIÓN SERIES, porque del aparatito paso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], MARIO449830 y 12 invitados