mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 19:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 48 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 265
  • Siguiente
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por putomono » 17 Feb 2018, 11:11

Me alegro que se vayan resolviendo los problemas aunque realmente ya da igual que lo saquen en abril, despues del verano o en navidad, ya que en todo caso son los ultimos en ofrecerlo. Y claro que es un chisme de lo mas simple, todas las marcas que estan sacando novedades ya llevan Dolby Vision y los codecs para Atmos, incluso en los modelos mas bajos como los nuevos bluray uhd de Sony o Panasonic, pero vamos, antes del ataque del fanboy y sus multiples personalidades, que si que si Movistar a la ultima en todo, faltaria mas.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 17 Feb 2018, 15:14

Claro que no da igual sacarlo en abril o después del verano. Cuánto antes lo saquen antes irán lanzando también contenidos y canales en 4K. Y así muchos abonados con TVs 4K podrán aprovechar mejor sus TVs.
Y, de nuevo, te vuelvo a pedir que aprendas a leer mejor. Yo no he dicho que el aparato esté a la última. Lo que he dicho es que el aparato tampoco es malo y simple como has afirmado tú, por no estar a la última. Igual que una TV UHD QLED de 4300€ de Samsung NO es simple y mala por no tener esos últimos sistemas de Dolby. Hay un gran trecho en tecnología entre algo que esté a la última y algo que sea malo y simple.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 17 Feb 2018, 16:26

lo malo que los codecs de audio nuevos, aun hay pocos cacharros que lo soporten y creo que se puede actualizar, a nivel de software.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 19 Feb 2018, 11:12

Si, los codecs de audio normalmente se pueden actualizar via firmware pero no los de video como Dolby Vision, que van integrados en chip, por eso es una verdadera lastima que el deco UHD de Movistar, siendo el ultimo en llegar al mercado, no disponga del HDR que mas se esta extendiendo, pasando de dispositivos de gama media/alta en 2017 a todas las gamas en 2018.
Y sí, efectivamente, Samsung es la unica gran marca en no tener Dolby Vision, Dolby Atmos ni tv oled y asi han sido sus resultados este ultimo año y veremos lo que tardan en subirse al carro del resto de marcas.
Para el que le interese el tema, que busque en Youtube videos que comparan HDR10 con Dolby Vision y saque sus propias consecuencias sobre si es o no una gran perdida que no lo lleve el deco UHD de Movistar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2018, 12:32

Putomono. Creo que no es correcto lo que dices de "
lastima que el deco UHD de Movistar, siendo el ultimo en llegar al mercado"
porque el deco no está en el mercado. No se vende "suelto". Es un equipo que Movistar+ instalaría en sus clientes para ofrecer el servicio de TV de los paquetes fusión.

Con esto quiero decir que lo que puedes hacer es comparar las condiciones tecnicas con la que se da el servicio de IPTV con lo que ofrece su competencia. Puedes quejarte que Movistar+ no ofrezca un servicio que incluya Dolby Atmos, pero no que el deco no sea Dolby Atmos, porque si el servicio no soporta Dolby Atmos de poco te sirve que el deco lo haga, salvo un coste adicional.
Futboler02
Contactar:
Contactar Futboler02
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler02 » 19 Feb 2018, 15:35

LJS informa en la comunidad que la segunda beta, la del deco por cable, se va a retrasar. Sus esfuerzos de momento se van a centrar en solucionar los problemas del deco WiFi para intentar sacarlo en abril. Una vez terminen la primera beta con éxito entonces irán con la segunda. Una pena. Aunque todo sea porque el deco WiFi pueda salir en abril...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado.
Antes escribía en Futboler0
Hola a todos!
gosmanbcn
Contactar:
Contactar gosmanbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por gosmanbcn » 19 Feb 2018, 15:58

Dicen que este fin de semana se ha lanzado una actualización, como ha de hacer para actualizar? o como se que firm tengo instalado? El viernes me compre un hdmi especial para uhd y asi poder sacarle todo el partido al deco.
Me tardo mucho en iniciarse el deco, y luego me pidió configuración de pantalla "3840 x 2160 50mhz".
Asi que no se si me lo pidio, por el nuevo cable, o por que se me ha actualizado....... pero yo no he notado nada.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 19 Feb 2018, 16:01

Futboler02 escribió:Sus esfuerzos de momento se van a centrar en solucionar los problemas del deco WiFi para intentar sacarlo en abril. Una vez terminen la primera beta con éxito entonces irán con la segunda. Una pena. Aunque todo sea porque el deco WiFi pueda salir en abril...
Una pregunta, Futboler02: ¿el deco Wifi es el primero de 4K con el que están probando estos meses? Pues, si es así, es de suponer que ya puedan hacer algo más con el 4K que solamente emitir fútbol.
@espaciompm
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Feb 2018, 16:06

Enésimo retraso y esta vez sin fecha siquiera, claramente porque 'hay reparos en el desco UHD Wifi que todavía no hemos conseguido resolver y afectan también a la versión Ethernet del desco'.
Lamentable, y aún hay gente que se cree a pies juntillas lo que prevé este señor... ya dije que viendo los antecedentes era atrevido darle tanta fiabilidad.

Y por cierto, del WIFI no ha dicho nada parecido a 'para intentar sacarlo en abril'.
Futboler02
Contactar:
Contactar Futboler02
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler02 » 19 Feb 2018, 16:14

La parte buena es que como ambos decos son iguales (única diferencia el WiFi), los errores que se corrijan en uno también se corrigen en el otro. Por tanto la segunda beta, la del deco con cable, será presumiblemente más corta y fácil.
Este señor es el único que informa de novedades, de retrasos, etc. Por lo que claro que tiene credibilidad todo lo que dice. Otra cosa es que la previsión se pueda modificar por los errores. Aún así ahí habla de retraso de la segunda beta, no ha dicho nada sobre que la previsión de lanzamiento comercial del deco wifi haya cambiado.
MarioPrieto1995 escribió: Una pregunta, Futboler02: ¿el deco Wifi es el primero de 4K con el que están probando estos meses? Pues, si es así, es de suponer que ya puedan hacer algo más con el 4K que solamente emitir fútbol.
Sí, el deco WiFi es el de la primera beta. La segunda beta, que ahora se ha retrasado, aún no ha comenzado, y será con un deco sin WiFi. Pero no, de momento NO van a emitir nada más que Fútbol.
gosmanbcn escribió:Dicen que este fin de semana se ha lanzado una actualización, como ha de hacer para actualizar? o como se que firm tengo instalado? pero yo no he notado nada.
El deco se actualiza sólo. Tenías fallos graves y los sigues teniendo? O no has notado nada porque antes tampoco notabas fallos?
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado.
Antes escribía en Futboler0
Hola a todos!
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Feb 2018, 16:28

No pongo en duda su credibilidad en cuanto a que es un empleado, y por eso le he citado yo mismo en alguna ocasión. Agradezco que informe y todo lo que quieras.
El problema es, insisto, darle demasiada importancia a lo que dice y dar por ciertas sus previsiones cuando ya hay varios antecedentes de que suele fallar en ellas.

Y en efecto no ha dicho nada sobre la previsión de lanzamiento comercial del deco WIFI, por tanto tampoco ha dicho nada de que sus esfuerzos se vayan a centrar en 'intentar sacarlo en abril'.
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 19 Feb 2018, 17:14

Más arriba hay un mensaje de un compañero (supongo que miembro de la beta del descodificador UHD de movistar) con dudas sobre la actualización de su descodificador. Bien, hay una intervención mía del pasado día 17 donde refiero cuál es la última actualización del "firmware" del aparato.
Por otro lado, existe una manera de acceder a la configuración del descodificador: apagas el "desco" y lo vuelves a encender y, mientras sucede y las luces parpapadean, aprietas la tecla de los "muñecos" del mando y se te abre la pantalla de la configuración; pulsas el menú "Otros" y compruebas que tu firmware sea el 7.6.1 que debería ser el último. Sal del menú sin modificar nada y se encenderá normalmente el "desco".
gosmanbcn
Contactar:
Contactar gosmanbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por gosmanbcn » 20 Feb 2018, 16:22

Muchas gracias GDB1 :)
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 05 Mar 2018, 19:18

No sé cuál será el precio de venta del descodificador UHD de Movistar, pero por si sirve de guía decir que la factura de febrero incluye dos cargos de 50,00 €, uno por el desco y otro por la instalación (manda narices) y, obviamente, dos abonos de similar importe con el concepto de miembros de la "beta" del descodificador wifi UHD.
Por cierto, hay algunos miembros de esta "beta" que reportan errores en sus facturas ya que se incluyen los cargos pero no los abonos.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Mar 2018, 00:37

Se confirmaría así mi teoría de que el deco WiFi UHD sustituirá en las mismas condiciones (precio, instalación, etc) que el antiguo wifi HD, como ya puse aquí hace tiempo
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 48 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 46
  • 47