- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 22:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para la TV (IP) es la mejor solución, mejor que los PLCsMartin Crane escribió: ¿Qué os parece ese extensor de wifi cilíndrico que ha sacado Movistar?
Y todo depende de la cobertura. Para un domicilio amplio no sirve, y menos a 5Ghz a la que le afectan más los obstáculos que a la de 2.4Futboler0 escribió:Desconozco con un extensor WiFi de Tenda. Pero este de movistar está probado y verificado que funciona perfectamente para IPTV en M+ con un deco cableado. Sin embargo los PLCs no están verificados por movistar para funcionar correctamente
Eso mismo es lo que me ocurre. Desde el pasado 25 de Julio que me instalaron la fibra he visto bastantes series completas de Netflix en 4K y un par en HBO sin problema alguno. Tampoco tengo problemas viendo la televisión lineal de Movistar. El problema viene en VOD y, en menor medida, en U7D. El otro día intenté ver "Tarde para la ira" y tuve unos 5 cortes en toda la película. A veces retrocedes un poco, pulsas play y se sigue reproduciendo, pero otras tienes que salir y volver a entrar desde el menú de VOD.Futboler0 escribió:Como dice Baskonista lo que más influye con los PLCs es la instalación eléctrica. Normalmente no se recomienda esta solución para la IPTV, ya que al ir por corriente alterna se generan unos picos que producen microcortes, como comenta Pedro. Sin embargo para servicios en streaming, que van (des)cargando el vídeo, como Youtube, Netflix, HBO, etc como comenta Kewo sí que unos PLCs te lo solucionan. Para un cable de unos 9-10 metros con un cat5e te será más que suficiente Pedro.
Yo la buscaba ayer y no la encontraba, luego me pasé a la App del televisor y allí sí que la encontré, incluso pensé que, siendo nuevo en el deco IPTV, nunca había estado allí, sino que me sonaba de buscar cosas en la App, pero tu comentario me confirma que en el deco también existía y que no fue una confusión mía entre distintos soportes.Malcontent escribió:la última ocurrencia de MOVISTAR: cargarse la pestaña 'MI TV'.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], charles100, Google, solitari y 12 invitados