- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 18:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Djulz escribió: Los Mbps esos que significa exactamente? Que le llegan 7 MB? No sé si digo alguna tontería pero quería aclararlos con los que sabéis. Lo que si sé es que a lo largo de una serie no se queda siempre fijo en 5 o 7 mbps y me varía la resolución. Es normal eso? Fibra conectada por cable 50 MB Movistar. Saludos.
Hola yo en la actualidad tengo fibra neba 50 Mb con vodafone en las emisiones 4k siempre en la info me sale a 15,26 Mb Y 2160p de resolucion, como dije anteriormente hace unos meses tenia movistar y por las mañanas y tardes algunas veces conseguir llegar a 7 u 9 Mb y 2160p pero por las noches era imposible pasar de 3Mb y 720p yo tengo claro que en cuanto resuelva esto movistar no me lo pensaré y volveré con ellos.Martin Crane escribió:¿alguien ve emisiones en auténtico 4K de Netflix?, ¿con qué compañía y con qué velocidad contratada?
Martin Crane escribió:Yo no consigo pasar de 2160, esa resolución me la empieza a dar hacia los 7 u 8 Mbps y hacia 15 se queda estancad
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], charles100, Google Adsense, ramirox y 12 invitados