mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 19:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 47 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 265
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Malcontent » 08 Feb 2018, 17:56

Bueno, te has expresado más de una vez con rotundidad sobre que realmente saldrá según lo previsto en abril.

Yo no sé si lo de aquel medio será más o menos cierto, pero también te digo que LJS y cía parecían tener enfocado todo esto para principios de año... y luego fue la compañía quien de pronto soltó 'abril'.
Lo que podría ser cierto es que en abril saquen unas primeras pruebas de comercialización para fútbol y que no sea hasta después de verano cuando lo comercialicen más en serio con cine y series.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Feb 2018, 18:06

Podría ser efectivamente un lanzamiento escalonado como comentas, idea que por cierto ya comenté yo por aquí también hace mucho. El caso es que ahora LJS y cía siguen pensando en sacar el deco wifi en abril, y no tras el verano como publicaba ese medio. Aunque es verdad que en principio el deco tenía que haber salido en diciembre-enero y se ha ido retrasando (no sé si les vendría bien estar todo el verano sin ningún deco WiFi)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Feb 2018, 18:14

Pues eso, que lo que crean no tiene ninguna importancia. Puede estar limitándose a reflejar lo que dijeron sus jefes en público, sobre todo después de estimaciones erradas anteriormente.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 08 Feb 2018, 19:52

A pesar de que aquel sea el foro oficial, la mayoría de la gente que contesta no lo sabe, bien porque sean comerciales y son los últimos en enterarse, bien por la forma de trabajar de Movistar, típica de cualquier empresa grande española (mucho jefe para tan poco obrero), aunque hay que reconocer que son voluntariosos y si pueden te echan una mano por privado, desde luego mucho mejor que vía 1004. Me fió más de los comentarios que hacen los usuarios sobre el deco y a raíz de los mismos hay problemas con imagen y sonido que no acaban de solucionarse (hay menos quejas que al principio pero sigue siendo imposible ver un partido de hora y media sin cortes de imagen y/o sonido así que como para emitir 24 horas seguidas). La pregunta es ¿sacarán el deco en abril a pesar de que siga habiendo fallos para no hacer más el ridículo con las continuas demoras (creo que ya van cuatro) o esperarán a que no haya fallos y lo sacarán después del verano? Hoy por hoy, cualquiera de las dos opciones me parece temeraria, teniendo en cuenta que en 10 semanas de beta no han sido capaces de dar con la clave para que no se produzcan dichos fallos, hay menos quejas que al principio pero sigue siendo imposible ver un partido de hora y media sin cortes de imagen y/o sonido. Una tesitura que podría tener justificación si se lanzasen a esto del UHD los primeros, pero siendo los últimos, complicado lo tienen elijan el plan a o el plan b.
Última edición por putomono el 08 Feb 2018, 20:00, editado 1 vez en total.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Feb 2018, 19:58

Putomono, no es el caso de LJS. LJS es un trabajador de movistar que es uno de los que está trabajando activamente en el tema del 4K, por lo que él sí que sabe lo que dice, ya que está trabajando en ello. Otra cosa es que las previsiones que ellos tienen se vean afectadas por problemas en la beta. Y sí, no tengas duda que si consiguen que los canales lineales 4K se vean correctamente sacarán el deco, lo necesitan, ya que actualmente no tienen ningún deco wifi. Aunque sea con una primera fase limitada como ha comentado Malcontent
Ahora cuenta personal
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 08 Feb 2018, 20:03

Por eso es tan prudente, el nunca ha dicho que el deco esté listo para comercializarse y estima que se comercializará en la fecha prevista si no hay inconvenientes. El problema es que el último domingo, seguía habiendo "inconvenientes", motivo por el cual no asegura dicha fecha.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Feb 2018, 11:46

Comenta hoy LJS
Hola a todos los que habéis comentado en alguna ocasión sentir ese "pitido ensordecedor".

Me dicen los compañeros de desarrollo que este fin de semana se ha implantado una mejora que, en teoría debe resolverlo, pero por favor, probad este fin de semana a sintonizar los canales 440 y 441, tanto durante como fuera de la emisión de los correspondientes partidos, para confirmar si se ha resuelto.

Gracias.
Ahora cuenta personal
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 11 Feb 2018, 22:39

lo que es raro, que el canal este emitiendo para toda españa, en su lista de canales y cuatro gatos tienen el deco.
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 16 Feb 2018, 08:30

Como información a añadir decir que Movistar ha enviado hace unos días un correo masivo a los miembros de la (primera) beta del descodificador UHD en el que (nos) anuncian que en los próximos días se implementará una nueva versión del firmware del "desco" (al parecer, según algunos intervinientes del foro de la beta, sería la 7.6.1), con la que se pretende solucionar la cantidad de problemas surgidos (imagen, sonido, pixelaciones, etc.).
En mi caso, por ejemplo, el descodificador UHD ya se ha actualizado y, como dirían los americanos, "i'm working on it"; vamos, que estoy en ello, comprobando si realmente se han solucionado o no esos problemillas y habrá que esperar al fin de semana con la emisión de los dos partidos de fútbol previstos en 4K.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Feb 2018, 11:20

Por lo que se comentó la semana pasada los problemas de audio ya se habían solucionado. Creo que ahora van hacia los pequeños microcortes y líneas blancas que ven algunos. Si este fin de semana se asegura que con esta actualización se han solucionado los problemas se podría dar por terminada la primera beta y proceder al lanzamiento de la segunda beta y pronto empezar a comercializar el primer deco. Espero que así sea, pero lo dudo
Ahora cuenta personal
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 16 Feb 2018, 19:52

Pues si lo dudas tú que eras el que aseguraba que salía para abril y que ya no había errores...
Y eso que es un deco UHD para fibra de lo más simple, en fín, Movistar a la última nunca mejor dicho.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Feb 2018, 20:53

Putomono, aprende a leer. Lo que dudo es que la primera beta se termine esta misma semana y se lance YA comercialmente el deco, y se empiece la segunda beta. Estamos aún en febrero. Calma.
Y, de nuevo, lee mejor. Yo nunca he dicho que ya no hay errores, he dicho que muchos sí se han solucionado con las continuas versiones de software que se han sacado ya (según el usuario GDB1 estamos ya en la 7.6.1) y que sí ha habido avances en estas 10 semanas, que era lo que tú negabas.
Igual que tampoco es verdad que sea un deco "de lo más simple"
Ahora cuenta personal
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 16 Feb 2018, 23:19

Se habian medio corregido algun tema,yo tras la actualizacion anunciada y tras varias horas viendo solo Hd puedo decir que ni fallos de desfase con el sonido ni las frecuentes microparadas han vuelto a aparecer, amen, asi sea.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 17 Feb 2018, 02:01

Las emisiones HD ya habíamos comentado aquí hace unos días que con la anterior actualización ya se habían solucionado. La penúltima actualización parece que solucionó los problemas de audio en la emisión 4K, y la última lanzada ahora va encaminada a los problemas de imagen en 4K. Por eso yo comenté que si de verdad esta última ha solucionado todos los problemas, se podría dar pronto la beta por terminada. Desde luego esperamos tus impresiones.
Ahora cuenta personal
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 17 Feb 2018, 08:59

La versión de software antigua era la 1.0 Beta con fecha de septiembre; la actual es la 3.0 con fecha de 2018/01/31. La de firmware actual (la implementada estos días) es la 7.6.1; la antigua, la 7.3.3 (al menos, en mi caso).
He podido probar ayer diversas emisiones en canales HD de la plataforma (#0, M. Estrenos, BeIN LaLiga, etc.) y, efectivamente, la imagen ha mejorado mucho y se ve bien. Sigo pensando que la imagen de los canales HD en el desco antiguo tiene más brillo, pero quizás es una cuestión de configuración del televisor.
En cuanto al sonido, en mi casi al menos, sí que se ha corregido, pero justo ahora, tras esta actualización. Ya no existe esa diferencia de volumen tan enorme cuando pasabas de un descodificador al otro (yo tengo ambos conectados al router y puedo pasar de uno al otro, cambiando simplemente con el mando de HDMI).
Ayer probé a seguir alguna emisión en VOS y no he observado ningún desfase entre vídeo y subtítulo, o carencia de éste en algunos momentos. No he probado aún a hacerlo en grabaciones en la nube o en vídeos bajo demanda. Éste es un problema que yo al menos he tenido y que en la encuesta que nos hizo Movistar hace un mes aproximadamente puse de manifiesto.
Por último, nunca he sufrido problemas de imagen (pixelaciones, parones, etc.) en las emisiones en 4K, si bien, esperaré a esta tarde y mañana para ver los partidos de fútbol en los 440 y 441. Ya os diré algo.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 47 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48