- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Porque tendrias algun pop-up anteriormenteanton escribió:A mi jamás me a salido ese test P, directamente hoy se colocó en el dial 19 movistar Oscars
El Test P no salía con IPlus, solamente lo sintonizaban los decodificadores FTA de satélite (a mí en Test P el IPlus no lo sintonizaba pero el decodificador de satélite FTA sí lo sintonizaba (después de Movistar Star Wars pasó a llamarse Test Pop Up y desde hace pocas semanas cambió el nombre a Test P y ahora es Movistar Oscars.MarioPrieto1995 escribió:¿En donde estaba TEST P? Sería lo más probable y lógico.
videoFM5115 escribió:Me extraña y mucho que por aquí nadie se haya fijado en los últimos cambios y solo esté tirando a voleo ...
El hueco que ha dejado 'Bajo Demanda' en el TP 32 (11685V) ahora no solo está ocupado por LTC, también ha entrado hoy Movistar eSports, abandonando el TP 38 (11038V) y dejando de compartir espacio con el canal pop-up (que ahora es Movistar Oscars y ya está activo).
A destacar también algo que me ha sorprendido: ¿No notáis nada raro?![]()
A primera vista...ha desaparecido ese marco negro que usabn para ahorrar tasa de compresión recortando la imagen de los bordes.videoFM5115 escribió:A destacar también algo que me ha sorprendido: ¿No notáis nada raro?![]()
Supongo que esos movimientos son de cara al canal 24h de Fama, que previsiblemente estará 3 meses en emisión empezando poco después de M Oscars, y por tanto no querrían estar tanto tiempo sin M eSportsvideoFM5115 escribió:Porque ya no comparten espacio, como ya expuse.
Usuarios navegando por este Foro: charles100, Excelsor, Lokis, Unodetantos y 16 invitados