- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 06:24
- Todos los horarios son UTC+01:00

Servir no sirve de mucho porque en su hueco han pasado La Tienda en Casa (como ya comenté antes de que me movieran el mensaje de hilo). En resumen, que nos quedamos como estábamos.scg20 escribió:Yo también me enteraba de muchas cosas y novedades gracias al dial 8. Me da un poco de lástima pues el nuevo canal del satélite de acceso al VOD es muy soso. Pero bueno supongo que nos acostumbraremos, si esto sirve para que tengan más espacio para algunos nuevos canales bienvenido sea.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Aunque los multiples alter ego de Futbolero y algun forero mas lo duden. Movistar tiene planificados esos cambios y esos decos. Otro tema sera si los lanzan, y cuando los lanzan.emulajavi escribió:Solo tiene que pasar todos sus TP a DVB-S2, cambiar la codificación a H264 y eliminar los SD de los que ya hay versión en HD, y tendrán espacio para:
- añadir los canales que están en Fibra y no en Satélite
- añadir las versiones HD que faltan
- poner los Multis en HD
- y todavía les sobraría espacio para meter nuevos canales.
Y ya si fuesen inteligentes lo que yo haría es:
- cambiar todos los TP a DVB-S2X, H265-HEVC
- encargar 500.000 nuevos decos SAT con soporte DVB-S2X, H265-HEVC, y puerto USB para conectar un disco duro externo para hacer grabaciones y timeshift encriptadas, como por ejemplo hace Canal+ Francia.
- sustituir todos los decos de SAT.
Con eso no volverían a tener problemas de espacio en el satélite en una década, o en el tiempo que falte para que movistar decida abandonar el satélite, si lo abandona. Serían los últimos decos que tuviese que encagar movistar para SAT jamás.
scg20 escribió:¡Bien va a volver Fama ¡A Bailar! con Paula Vázquez en #0 y además tendremos el canal 24 horas de Fama en Movistar+!
Quiero que empieza ya tanto el programa como el canal 24 horas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo normal es que sí, que el canal de Fama esté para todos los abonados a M+fama24 escribió: porfavor alguien me podria aclarar si cojiendo el paquete fusion 0 (soy nueva alta) podria acceder al 24 horas de fama? veria absurdo que no estubiera disponible para todos los clientes de la tv d movistar si es un canal que lo van a dar gratis en youtube..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], Google Adsense y 11 invitados