mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 07:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 139 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • …
  • 301
  • Siguiente
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por F1 fan » 14 Feb 2018, 20:43

Futboler0 escribió:Siendo fan de la F1 vas a renunciar a las multipantallas y mosaico disponibles en IPTV y a una posible emisión en 4K de la F1 en fibra?
en mi segunda residencia no hay fibra, así que sí... ya tengo la fibra en la primera...
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 14 Feb 2018, 20:47

TEUKRO escribió: P.D. Me alegro que por fin alguien haya confirmado lo de que no se cobra cuota para el satélite en función de cada circunstancia. Y es que, por otra parte, no deja de tener su lógica. Si ya tienes la instalación hecha ¿en función de que deberían cobrarte esos 100€?
A ver, quien me ha hecho la gestión me ha dicho que no se me cobraba nada por el alta. De hecho le he preguntado y le he dicho que otras veces que había llamado me habían dicho que había que pagarla y el me ha dicho que no, que el sistema no le decía que tuviese que pagar nada... la única diferencia es que hoy he llamado al 1004 en lugar de al 900. cuando me venga el primer recibo os confirmo...
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 14 Feb 2018, 22:44

Siempre podrás alegar que en la página web dice que si no tienes posibilidad de fibra no cobran nada. ¿Tienes instalación de satélite en esa segunda residencia? Sería la otra posibilidad de ahorrarte el pago.

Y también lo decía por esto:
Lonchafinista escribió:Yo me di de alta en Fusión+ Ocio con internet por fibra y la TV por satélite. El edificio tiene parabólica comunitaria y no me cobraron NADA por la instalación del iplus
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 15 Feb 2018, 00:47

TEUKRO escribió:¿Por qué no me preguntáis si siendo abonado al satélite estoy dispuesto a renunciar a ese maravilloso canal llamado Dark?
No solo es Dark, que tampoco es que sea maravilloso, pero sí que emite películas interesantes de terror, también es Fútbol Replay, es Garage TV, son muchos partidos de los beIN MAX que en satélite no se ven, es GOL HD, Eurosport 2 HD, M Disney HD, M eSports HD, futuros M Oscars HD y Fama 24h HD, futuros 4K, multipantallas y mosaicos F1 y Moto GP, es el servicio Multiacceso Hogar, el servicio Últimos 7 Días, control del directo, etc etc.
El satélite la única ventaja que tiene es la de la movilidad del deco (siempre que se tenga instalación hecha también). Pero en mi caso prefiero tener Fusión+4 Premium por un lado y un trio de fibra+fijo+TV con Orange y tener IPTV que tener la TV por satélite, que por suerte hace ya más de 10 años que no me hace falta.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 15 Feb 2018, 01:06

Si después del verano, cuando salga el deco de fibra para iptv 4k, no empieza a haber movimiento de pruebas de deco sat y empezar a cambiar de sd a hd, no creo que ya lo haga.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Feb 2018, 02:43

Pues ojalá que pronto empiezen las pruebas 4K de Movistar+ vía satélite aunque parece que va a ser un proceso muy lento esto de probar y poner el 4K en satélite.

No me extrañaría que tardaran más de un año o más, pero bueno como antes empiezen mejor, ojalá este verano. Lo digo porque tengo ganas de que saquen un nuevo decodificador para el satélite porque los IPlus se bloquean bastante a veces.

Yo creo que sí habrá 4K en satélite y nuevos decodificadores como se ha publicado en noticias del 2017 que lo confirmaban los de Movistar+, pero ¿para cuándo? pues casi que ni idea.

Ojalá sí haya 4K en Movistar+ vía satélite y nuevos decodificadores para Movistar+ vía satélite.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Feb 2018, 12:49

TEUKRO escribió:Resulta que alguien quiere tener Fibra y Satélite y enseguida pretenden hacerle ver que eso no tiene sentido.

(..........)

¿Que me gustaría no estar marginado por tener sat en vez de fibra? Pues si. Pero eso no es óbice para que siga prefiriendo el satélite. Y lo hago por que es mi decisión y, motivos sobran, fundamentalmente por mi derecho a decidir con quién contrato los servicios. (...........)
Coincido con tus reflexiones, el satélite es un buen producto, me acabo de pasar a fibra tras dos décadas en satélite, he optado por ello y no me arrepiento, pero tampoco hay que ser radical, para unos estará cantada la decisión, para otros será dudoso, pero ¿qué tiene de malo mantener ambos?, habrá más clientes (algunos no podrían pasarse a fibra en ningún caso) y si no le fuera rentable a Movistar no lo mantendría. Tener sólo Astra es una decisión muy razonable que se debió tomar antes (con uno o con otro, pero no con ambos a la vez).
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 16 Feb 2018, 00:31

Lo lógico sería que movistar siguiera con el satélite y que cada uno elija lo que quiera. Lo malo, es que desde el 2015, han pasado casi tres años y no ha echo absolutamente nada para mejorar el satélite, solo añadir algún canal más que faltaba y punto.

En esos tres años, a tenido tiempo de sacar un deco nuevo para quitar la duplicidad de los canales sd y hd y cuando acabase el contrato con hispasat, no tener que hacer nada.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Feb 2018, 09:04

¿Han puesto ya en el dial el canal de los Oscar?, esta semana ya no lo veo, así que no sé cómo os lo han dejado. Supongo que será en SD, como de costumbre.

Lo bueno de la fibra es que hay más canales en HD y que previsiblemente se generalizarán a la práctica totalidad, sin las limitaciones del satélite.
CisneDorado
Contactar:
Contactar CisneDorado
Enviar mensaje privado

Mensaje por CisneDorado » 16 Feb 2018, 13:52

A mi el canal M.Oscars me aparece como canal de suscripción.

Este nuevo canal Pop-Up es solo para los abonados al paquete Cine??

Alguien sabe? Me parece raro porque los demás se veían con el Familiar
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Feb 2018, 14:53

No lo sé, yo tengo el paquete Cine y lo veo.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 16 Feb 2018, 21:30

Futboler0 escribió: El satélite la única ventaja que tiene es la de la movilidad del deco (siempre que se tenga instalación hecha también). Pero en mi caso prefiero tener Fusión+4 Premium por un lado y un trio de fibra+fijo+TV con Orange y tener IPTV que tener la TV por satélite, que por suerte hace ya más de 10 años que no me hace falta.
Te equivocas. El satélite tiene la ventaja de que puedo contratar los otros servicios con quien me plazca, sin ninguna obligación. Tú, si quieres tener la tv por fibra estás obligado a contratar algo más. Eso es precisamente una de las cosas que peor llevo. Con razón Movistar apuesta por la fibra, porque de ese modo se garantiza tres, cuatro o cinco servicios a facturar.

Pero yo cuando voy a comprar soy libre de elegir si quiero llevarme el 3X2, el 2X1 o elegir un producto único. Claro que sé que si opto por el 3X2 me voy a ahorrar un dinero, pero a lo mejor resulta que es al revés, que pierdo dinero porque los productos caducan antes de que pueda consumirlos. Pues esto es igual. Si me viene bien contratarlo todo pues perfecto pero si, por lo que fuera, no estoy interesado en todo el pack no veo porque se me debe obligar. Me dejan contratar sólo fijo o sólo móvil pero no sólo televisión. No lo entiendo, aunque en el caso de tv por fibra no deje de tener su lógica que tengas que contratar fijo+datos.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 17 Feb 2018, 17:56

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Buzatti

Mensaje por Buzatti » 18 Feb 2018, 04:17

F1 fan escribió:Bueno, pues llamando al 1004, me lo han hecho y me han dicho que no se me va a cobrar el alta. Aún así no canto victoria... cuando vea el recibo me lo creeré
Futboler0 escribió:Siendo fan de la F1 vas a renunciar a las multipantallas y mosaico disponibles en IPTV y a una posible emisión en 4K de la F1 en fibra?
Sabía que no le iba a gustar a Futboler0 :) Es que quien libra a uno del Sat, salva la humanidad :)

Sino, me ha hecho gracia que menciones el GarageTV en las bazas de la TVip de M+...ya que cuando llegó a CANAL+ en 2011...muchos se quejaron por la incorporación de un canal muy poco atractivo.
dbz escribió:Si después del verano, cuando salga el deco de fibra para iptv 4k, no empieza a haber movimiento de pruebas de deco sat y empezar a cambiar de sd a hd, no creo que ya lo haga.
Pienso que te equivocas. Aunque espero que en 2018 se pongan ya manos a lo obra con el apagón MPEG2...que permitiría incorporar al Sat, varios/numerosos canales en HD que están presentes por TVip...y equiparar (lo máximo posible aunque no estén todos*) las dos vías de difusión...Pienso que un 2018 sin movimientos respecto al Sat, no significaría su fin.

*Tampoco sería juicioso saturar de nuevo la capacidad de Movistar en el Sat con canales presentes en la TVip de Movistar pero muy poco demandados...ya que puede ser que se necesite un día espacio para unos cuantos canales UHD.
Última edición por Buzatti el 18 Feb 2018, 17:43, editado 1 vez en total.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 18 Feb 2018, 15:37

Es normal que muchos abonados lo consideren poco atractivo, pero para los amantes del motor Garage TV tiene contenidos muy interesantes. Y F1 Fan supongo que es amante del motor, no sólo de la F1
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 139 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 137
  • 138