mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 12:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 49 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 145
  • Siguiente
superbit
Contactar:
Contactar superbit
Enviar mensaje privado

Re: Sky nueva plataforma OTT en España

Mensaje por superbit » 14 Feb 2018, 17:07

Malcontent escribió:¿Existe app en ANDROID TV? Primera noticia que tengo.
Entiendo que no está publicada por vuestros comentarios, supongo que no tardará en hacerse publica porque es funcional desde hace semanas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Feb 2018, 18:10

Debo admitir que no he probado a buscarla, pero sí que suelo ver las redes sociales de SKY alguna vez y no he visto nunca nada al respecto.
arcade
Contactar:
Contactar arcade
Enviar mensaje privado

Mensaje por arcade » 14 Feb 2018, 21:00

Desde el servicio de atención al cliente de Sky me confirman que ya tienen firmado el contrato con AXN, y que va a entrar muy pronto. Están haciendo unos ajustes técnicos. La fecha de la entrada de AXN en Sky se dará a conocer unos días antes de su entrada a través de las redes sociales de Sky.
También me informan que con AXN llega otro canal de la misma compañía, puede que sea AXN White o algún otro de nueva creación. ¿Puede ser que vayan a crear algo así como "AXN Wild Plus"? Aquí estoy confuso, no han facilitado mucho más.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Feb 2018, 12:13

Con esas 2 nuevas incorporaciones nos ponemos en 16 canales. Si metiesen algún canal más de cine y mejorasen el catálogo propio de series y películas ya tendríamos una oferta razonablemente atractiva. Reflexionando sobre el número de abonados que pueden tener actualmente yo me pregunto si les merece la pena lanzar series exclusivas como Sky Originals con una audiencia relativamente pequeña o si no les sale mejor vender esas series a otro operador con más abonados. Están en una etapa inicial y me imagino que asumen las pérdidas pero como no acompañen los números todo esto se hará poco sostenible. Y lo veo complicado si su audiencia objetivo son los millones de personas que no tienen televisión de pago. No se que pensáis vosotros al respecto
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Feb 2018, 12:32

arcade escribió:Desde el servicio de atención al cliente de Sky me confirman que ya tienen firmado el contrato con AXN, y que va a entrar muy pronto. Están haciendo unos ajustes técnicos. La fecha de la entrada de AXN en Sky se dará a conocer unos días antes de su entrada a través de las redes sociales de Sky.
También me informan que con AXN llega otro canal de la misma compañía, puede que sea AXN White o algún otro de nueva creación. ¿Puede ser que vayan a crear algo así como "AXN Wild Plus"? Aquí estoy confuso, no han facilitado mucho más.
Podrías preguntar a atención al cliente si entrará AXN White, si es AXN White casi seguro que te lo podrían confirmar y si es otro quizás te dirán que no es AXN White.

Me alegra que Sky vaya creciendo en España, si siguen así al cabo de un tiempo pueden tener una gran y variada oferta de canales y contenidos.
Última edición por scg20 el 16 Feb 2018, 03:13, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Feb 2018, 13:44

Observante escribió:Con esas 2 nuevas incorporaciones nos ponemos en 16 canales. Si metiesen algún canal más de cine y mejorasen el catálogo propio de series y películas ya tendríamos una oferta razonablemente atractiva. Reflexionando sobre el número de abonados que pueden tener actualmente yo me pregunto si les merece la pena lanzar series exclusivas como Sky Originals con una audiencia relativamente pequeña o si no les sale mejor vender esas series a otro operador con más abonados. Están en una etapa inicial y me imagino que asumen las pérdidas pero como no acompañen los números todo esto se hará poco sostenible. Y lo veo complicado si su audiencia objetivo son los millones de personas que no tienen televisión de pago. No se que pensáis vosotros al respecto
Yo creo que meter unas poquitas series exclusivas como SKY ORIGINALS puede hacer que algunos nos planteemos pagarles alguna vez, algún que otro mes quizás. Porque en mi caso si solo tienen las series de los canales básicos y en las mismas (lamentables) condiciones que MOVISTAR... ni lo intentaré.
Entiendo que no soy su potencial cliente tipo, pero tampoco debe ser el único que se plantea estas cosas.
arcade
Contactar:
Contactar arcade
Enviar mensaje privado

Mensaje por arcade » 15 Feb 2018, 20:01

scg20 escribió:
Podrías preguntar a atención al cliente si entrará AXN White, si es AXN White casi seguro que te lo podrían confirmar y si es otro quizás te dirán que no es AXN White.

Me alegra que Sky vaya creciendo en España, si siguen así al cabo de un tiempo pueden tener una gran y variada oferta de canales y contenidos
Por ahora confirman que a corto plazo sólo AXN, según me han dicho nuevamente se espera su entrada a lo largo del mes de marzo como muy tarde. Del resto de canales que no están autorizados a desvelar.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 17 Feb 2018, 09:57

Acabo de quedarme tal que así :shock: (pero para bien)
Resulta que el 18 de enero di de alta el mes de prueba gratis de Sky y además me acogí a la promoción del periódico ElPaís, donde te regalaban la Sky TVBox y tenías 3 meses al 50%.
Pues bien, hoy me tocaba pagar la primera cuota de 5€ y me llega un email diciéndome que mi bono de 2 meses gratis se acaba de activar y veo en la sección "Suscripción" de la web que la primera cuota de 5€ no me la cobran hasta el 18 de abril :blink:
No sé si tendrá que ver que me puse en contacto con el soporte técnico por el tema del DRM, que en mi tablet chinorri no puedo ver Sky porque me dice que está rooteada pese a no estarlo, pero vamos, que no me dijeron nada de darme meses gratis :ermm:
Sky tendrá sus carencias, fallos y tal pero no se le puede negar que cuida a los clientes :supercool:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Feb 2018, 10:43

Algo bueno deben tener, con eso y las promociones espero que consigan más clientes satisfechos y vayan creciendo. Nos beneficia a todos, creo yo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Feb 2018, 13:23

Wl mes grsatis de Sky, ¿te obliga a contratar minimo el mes siguiente o puedo disfrutar del mes gratis y luego darlo de baja?, ¿en que momento deberia darlo de baja para que no se cobre el mes siguiente?
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
jabov5
Contactar:
Contactar jabov5
Enviar mensaje privado

Mensaje por jabov5 » 18 Feb 2018, 15:26

El mes de prueba no implica ningún compromiso, yo lo probé, y la baja la solicite nada más hacer el alta.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Feb 2018, 17:08

jabov5 escribió:y la baja la solicite nada más hacer el alta.
¿y eso como se hace?, ¿podeis poner alguna captura explicandolo por favor?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
jabov5
Contactar:
Contactar jabov5
Enviar mensaje privado

Mensaje por jabov5 » 18 Feb 2018, 17:16

Creo recordar que la baja se hace pulsando un botón en la sección de suscripción. De eso hace dos meses y no recuerdo bien.
arcade
Contactar:
Contactar arcade
Enviar mensaje privado

Mensaje por arcade » 18 Feb 2018, 19:22

La facturación de Sky es de 30 días naturales, indiferentemente los días que tenga el mes. El primer mes es gratis, si se cursa baja antes de los 30 días naturales no se cobra nada, sino se cobran los 10€ íntegros sin prorratear, por otros 30 días más.
Por ejemplo, si uno se da de alta hoy 18 de febrero, como febrero este año tiene 28 días, los 30 días se cumplirían el 20 de marzo. Tanto si uno se da de baja a los 5 minutos de activarlo, como si lo hace el mismo día que se cumplen los 30 días el coste será 0€ (En este caso día 20 de marzo, fecha límite). Si al pasar los 30 días, uno no cursa baja se cobrarán los 10€.
Si se cursa baja antes de los 30 días, el servicio seguirá estando activo hasta que se cumplan esos 30 días.
Para dar de baja el servicio, la gestión se realiza a través de la página web de Sky con el usuario y contraseña. Se puede volver a activar o desactivar las veces que uno quiera, pero recordar que la activación es por 30 días, no por días sueltos. La renomación por otros 30 días es automática, a menos que se indique lo contrario.
La promoción del primer mes gratis sólo se puede aplicar en una única ocasión por cliente registrado, es decir por persona. No es aplicable la promoción del primer mes gratis a una misma persona con diferentes cuentas de correo electrónico.
Observante

Mensaje por Observante » 19 Feb 2018, 11:24

Arcade viendo la explicación que has dado al compañero de cómo factura SKY creo que a partir de ahora voy a dar 100% credibilidad a tus comentarios porque es un sistema muy peculiar y lo conoces tal como lo explican ellos en atención al cliente. Cambiando de tema me gusta mucho la mejora que han hecho en la aplicación de Samsung que puedes cambiar de canal en directo sin pasar por el directorio general. Estaría muy bien que en la Sky box hicieran la misma mejora.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 49 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50