- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 14:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tampoco lo conocía y me lo ofrecieron al querer darme de alta, es más o menos como el paquete Ocio, con el añadido del la opción cine, un par de canales de fútbol, 300 gigas y dos líneas de móvil sin límite de llamadas (12+12 gigas para móviles, que se pueden utilizar indistintamente en uno o en otro móvil); no veas lo que gasto de datos ahora que tengo 24 gigas al mes, porque mi padre tiene un móvil tipo concha y, aunque habla más que yo por teléfono, no gasta ni un byte de datos.alfredo.hina escribió:Ficción Total no existe, pero vamos, que ese canal está en todos los paquetes Fusión+
Me autocito porque he decidido prescindir de los PLC y tirar cable para resolver el problema que comenté en mi mensaje anterior. He medido la distancia entre Router y deco, siendo ésta de 8,90 metros. Como indiqué en mi mensaje anterior, con el PLC me llegan los 300MB intactos, solo que tengo serios problemas con Movistar, especialmente con el VOD donde sufro microcortes constantes. He conseguido que un amigo electricista me haga la instalación gracias a un favor que me debe. Mi pregunta es si para la distancia indicada necesito utilizar cable CAT6 o, si por el contrario, con CAT5 va bien para no terminar con una velocidad notablemente menor.Pedro Herrera escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que me instalaron el pasado 25 de Julio el deco de IPTV al habilitar la fibra óptica en mi zona. Tengo el ordenador en una habitación y la TV en la sala (a unos 12 metros) en la misma planta. Tengo un PLC de los buenos (marca TPLINK) donde hacía llegar mi ADSL hasta mi Smart TV en el salón.
Le pregunté al técnico si haría falta tirar cable desde el ordenador hasta el TV y me dijo que, en principio, el mismo PLC (tiene 3 entradas) bastaba. Así que me colocó la roseta y en la pared, junto al router y el ordenador.
Desde el mes pasado tengo un problema e ignoro si es que el PLC me está fallando. Algunos ejemplos:
1º- Viendo la ultima temporada de Ray Donovan (que tenía grabada) en algunos episodios y momentos puntuales se me congela la imagen al mismo tiempo que mi decodificador Yamaha se queda sin sonido. Lo extraño es que retrocedo y al darle a play en el mismo momento se ve bien sin parón alguno.
2º- Pero lo peor, sin duda, es el VOD. Anoche intenté ver Tarde para la ira y a los 5 minutos se me congeló la imagen y tuve que reiniciar el deco porque no respondía a las teclas del mando. También me ha pasado con la segunda temporada de la serie "The Missing", donde no tuve que reiniciar el deco ya que el mando sí me respondió.
3º- Desde el mencionado mes de Julio he visto temporadas completas de Netflix en 4k sin problema alguno. Así que no se ya si es el deco que me instalaron que está defectuoso o que el PLC me está fallando por alguna razón. Hago la prueba de velocidad con el portátil conectado al PLC y me da los mismos 300MB que tengo en el ordenador de sobremesa.
De todos modos, la culpa sería de Movistar, pues el técnico (imagino que por no estar abriendo agujeros y tirando cable) me dijo que a través del PLC iría bien. Lo único que hizo fue probar los canales haciendo zapping para comprobar que llegaba conexión.
No se que hacer sinceramente. Ya me estoy empezando a arrepentir de haberle dado un 10 al técnico en la encuesta posterior.
Falso. Esos picos de corriente sólo se producen si hay algún problema en la línea eléctrica.Futboler0 escribió:Normalmente no se recomienda esta solución para la IPTV, ya que al ir por corriente alterna se generan unos picos que producen microcortes.
Cuando me dieron de alta la fibra aproveché para pedir uno de estos amplificadores y así me ahorraba los 7 euros de gastos de envío. Me funciona bastante bien aunque en mi caso solo lo uso para que la señal wifi llegue mejor a otra parte de la casa. El que tiene forma cilíndrica ha salido hace poquito (el mío es rectangular) y tiene mejoras como que permite crear una red wifi a 5GH (el mío solo a 2,4). Lo malo es que solo tiene un puerto ethernet, mientras el anterior tenía varios.Martin Crane escribió:¿Qué os parece ese extensor de wifi cilíndrico que ha sacado Movistar?
Usuarios navegando por este Foro: anton, Audiófilo, Tuko84 y 13 invitados