mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 16:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 243 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • …
  • 437
  • Siguiente
Invitado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2018, 21:46

Malcontent escribió:Lo que no habrá entonces es corte de escenas, pero deformación la hay igualmente porque en teoría el capítulo no se ofrece como estaba pensado.
Eso es como decir que emitir the big bang theory sin anuncios es no ofrecer la serie como estaba pensada y por tanto se deberia ofrecer con los cortes publicitarios
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Feb 2018, 11:20

Invitado, eso no tiene nada que ver. En el caso que comentas la serie tiene igualmente los cortes hechos y eso se ve claramente en la trama y el ritmo de la serie. Que se aprovechen o no para meter algo en esos cortes es totalmente externo. De hecho tú mismo podrías parar ahí e irte al baño por ejemplo, si es lo que te apetece.
En cambio si el equipo creativo de una serie establece que las tramas de un episodio se desarrollan hasta cierto punto... que luego tengas que cortar antes puede afectar al ritmo ideado para el capítulo, no es para nada algo totalmente externo o subsanable tan fácilmente.

Sigue probando. :green:
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Feb 2018, 11:38

Bueno, realmente la serie transcurre en unos pocos días, así que no creo que afecte demasiado a la trama, al ser lineal da un poco igual donde se corte. Aún así he visto que hay capítulos de 40' de 45', de 50' y de 55', supongo que para respetar un poco eso
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 08 Feb 2018, 11:52

Las duraciones de alrededor de una hora son las normales. Lo raro es lo de España, con capítulos-películas incómodos de ver a ciertas horas.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Feb 2018, 12:11

Que la serie transcurra 'realmente' en unos pocos días no tiene nada que ver. En absoluto eso asegura que afecte menos a la trama o que de 'un poco igual' donde se corte.
Se trata de como se organiza toda la acción en los distintos capítulos, es de cajón que si tienes por ejemplo algún tipo de cliffhanger entre episodios te cargas en cierto modo la construcción de la tensión o el drama hacia ese momento si tienes que cortar antes.

No digo que sea el fin del mundo tampoco, pero claro que afecta.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Feb 2018, 14:17

Malcontent yo la he visto y no es una serie al uso, es una serie que no tiene grandes cliffhangers porque es una trama lineal, precisamente por eso creo que lo han hecho en esta serie y no en otras. He visto por encima los capítulos con la estructura del extranjero y no varía para nada. De hecho esta serie fue creada pensando en 20-22 capítulos según los propios creadores, después pensaron en dejarla en 14-15, y finalmente fueron 18 creo. Realmente en esta serie en concreto creo que no afecta en nada. En una serie en la que cada capítulo tenga una trama diferente sí que no se podría hacer.
Javierete40 escribió:Las duraciones de alrededor de una hora son las normales. Lo raro es lo de España, con capítulos-películas incómodos de ver a ciertas horas.
Esta serie en concreto tiene una duración de 65 minutos por capítulo, y aún así Netflix ha decidido pasarla a más capítulos de 45'
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Feb 2018, 15:12

Curioso que ayer la noticia os pareciera curiosa y hoy ya hayais podido ver 'por encima' los capítulos del extranjero. Qué eficiencia trae el trabajo en equipo jeje
¿Me puedes explicar lo de 'trama lineal' y 'no es una serie al uso'? Que yo sepa los cliffhangers se evitan en series como C.S.I. que no siguen apenas la trama de un capítulo al siguiente porque son autoconclusivos. Creo que La casa de papel es justo lo contrario y supongo que a eso es a lo que llamas 'trama lineal'. Si es así, no entiendo que lo saques como argumento para explicar que no tenga cliffhangers. Que oye, puedo entender que no sean grandísimos o para caerse de culo, pero si es el tipo de serie con trama que sigue... haberlos tiene que haberlos en menor medida, seguro.
En ese sentido ya dudo MUCHO que la estructura de los episodios no varíe 'para nada' cuando los cortas en 20 minutos, o que no afecte 'en nada'. A no ser que ya desde la concepción de la serie tuvieran claro el hacer dos versiones.
imagetv
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Mensaje por imagetv » 08 Feb 2018, 15:20

Invitado escribió:Eso es como decir que emitir the big bang theory sin anuncios es no ofrecer la serie como estaba pensada y por tanto se deberia ofrecer con los cortes publicitarios
Menudo nivel de razonamiento, invitado. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Así es como se justifica que se recorten y vuelvan a montar capítulos de series que habían sido concebidos siguiendo una determinada estructura? Yo le daría un par de vueltas a ese argumento.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Feb 2018, 16:04

Finalmente fueron 15 capítulos, 9 en la primera tanda y 6 en la segunda, fallo mío. Dicho esto, Malcontent, yo no sé si desde el principio se pensó en hacer 2 versiones o no, pero la serie completa transcurre en solo 5 días, de manera lineal (seguido), a eso me refiero, y la Serie se ha pensado como una historia completa, no con cada capítulo, por eso en mi opinión reducir los capítulos no varía para nada la estructura. Si algún día la ves y puedes ver en la versión extranjera los principios y finales, verás como realmente en esta serie no afecta para nada. Ya me lo dirás
Ahora cuenta personal
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 08 Feb 2018, 16:07

Pues la serie sea con la duración que sea de los capítulos, está teniendo mucho éxito por todo el mundo. Ayer mismo leía un artículo en la India y la ponían por las nubes.

...The acting is pitch-perfect, helped undoubtedly by the fact that none of these actors have made it to the big time. I found myself with a big, goofy grin at the end of each episode, marveling at the ingenuity of the script and eager to get to the next chapter in the story. La Casa De Papel is one of those rare shows that does not demand just your time, but your attention. Savour it...
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Feb 2018, 16:13

Futboler0, pues eso, que en ese tipo de series que presentan su desarrollo 'de manera lineal (seguido)', o 'como una historia completa' los cliffhangers claro que están ahí. Otra cosa es que sean más o menos espectaculares.
Yo entiendo tu opinión y que te parezca que por ser este tipo de series no varía mucho la estructura, si viera la serie podría entrar a debatir hasta que punto lo hace o no... pero pensar que no varía 'para nada' la estructura me parece muy exagerado. Salvo que, insisto, la serie esté pensada desde el principio para montarse con dos versiones.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 08 Feb 2018, 18:39

Es todo mucho mas sencillo que si "serie lineal" que si "transcurre toda en 5 días"....

Todo se reduce a: RESPETAR LA OBRA DEL CREADOR TAL Y COMO FUE CONCEBIDA.

Si se creó con capitulos de 65 minutos pues así deberian de ser. Si se crea con capitulos de 45, pues asi deberia de ser. Y si son capitulos de 90 minutes, pues así deberia de ser.

Al final acaba pasando como con Guerra y Paz de la BBC que tiene hasta 3 formatos distintos: capitulos de 45 minutos (8 capitulos), capítulos de 90 minutos (4 capitulos) y capitulos de 60 minutos (la original de la BBC en 6 capitulos). Aqui se puedieron ver las dos primeras.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 08 Feb 2018, 22:05

Y también ha sido creada pensando que tendrá cortes de publicidad en determinados puntos o que la gente vea un capítulo a la semana, cosas que a mi parecer modifican bastate más la forma de consumir una serie que que Netflix, o la propia productora, haya separado el metraje por capítulos de más o menos minutos.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Feb 2018, 22:14

La serie La Casa de Papel no tenía los cortes de publicidad marcados como los puede tener The Big Bang Theory. Y si hay una serie que se pueda consumir del tirón o en largos maratones es La Casa de Papel. Y si consumes varios capítulos seguidos realmente te da igual dónde termine cada uno.
Ahora cuenta personal
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 08 Feb 2018, 22:18

Sólo un apunte, o mejor dicho, una opinión personal. Al contrario que en las series americanas pensadas para ser emitidas en abierto, nunca he tenido la impresión de que en la series españolas tengan planificados los cortes para publicidad. Si alguna vez los han planificado no los han respetado nunca.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 243 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244