Tú siempre con tu obsesión por calificar a todo el que no opina como tú. Ni siquiera te estaba llevando la contraria, algo que parece que te molesta mucho. Te respondía a algo que tú me reprochabas, el haber respondido a una opinión de woki con mi opinión. Y no veo donde se ha iniciado un nuevo debate sobre Borgen. El debate ahora gira sobre si respondí sin tener que haberlo hecho o no. Pero si a ti te parece "ridículo" no puedo hacer nada.Malcontent escribió:Ya, no dices que te hablara a ti, pero sí que tenías que decirlo 'para responder'. Pues hombre, sí, puedes responder a cualquier cosa que se diga sobre Borgen aunque no te hablen a ti, faltarías más... pero me parece un poco ridículo hacerlo con el típico 'No voy a iniciar (de nuevo) el enésimo debate sobre Borgen'. Pues chico, lo has iniciado y seguido pero bienTEUKRO escribió:Tampoco digo que me hablara a mi. Simplemente digo que él ha expresado su opinión y yo le he respondido con la mía. En ningún caso he dicho "por alusiones". Es como cuando alguien hace un comentario sobre algo y respondes, independientemente de que fuera o no por ti. Además, desconozco si woki estaba al corriente de nuestro "diálogo" sobre Borgen.
Encima, mira tú por donde, woki deshace el entuerto porque curiosamente si se acordaba de nuestra "discrepancia". Crónica, por lo que leo.woki escribió:No tenía claro quién de los dos sostenía que estaba sobrevalorada, pero os juro que cuando lo escribía pensé en vosotros y crucé los dedos para no reiniciar la polémica
De verdad, no te lo tomes todo tan a mal. Ves un ataque en cada mensaje al que se te responde.
Por cierto, woki, el cruce de dedos no ha servido de mucho. O si, porque realmente la polémica, esta vez, no va sobre la serie.