mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 21:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 46 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 265
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por visconti » 06 Feb 2018, 20:30

Futboler0 escribió:En movistar para nada tienen esa sensación de que "no vaya nada bien la beta". Te digo que se quedan con la parte de que van solucionando los pequeños errores de audio e imagen en las señales HD, y ahora que parece que están solucionados van a lanzar otra actualización para intentar solventar la emisión UHD. Te puedo confirmar que movistar sigue teniendo la previsión de lanzarlo en abril.
Respecto al segundo deco, era algo ya previsto desde antes, es un deco muy parecido, algo más pequeño y sin WIFI. Este deco para nada está orientado como dice putomono a vender amplificadores WIFI, ya que el deco WIFI saldrá primero. Este segundo deco va orientado a quienes tengan el router al lado de la TV puedan tener un deco más pequeño y barato, igual que actualmente se instala la versión cableada, la WIFI siempre ha sido un extra, precisamente para no tener que andar poniendo amplificadores. Para nada es "un paso atrás". De nuevo, muy equivocado putomono
Y como sabes tú qué en Movistar no tienen esa sensación??
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Feb 2018, 20:32

Quiero dejar claro que yo al margen de mi situación personal en todo momento voy a lamentar y a criticar a MOVISTAR por racanear en estas cosas, quizás en contraste con el otro forero con el que discutes.
A mi personalmente puede que no me afecte (con mi tele de gama media-alta, así que imagínate a muchísima otra gente con cosas como la mía o peores) pero desde luego preferiría que MOVISTAR ya que saca algo nuevo se dejara los recursos necesarios en hacerlo puntero. Así como critico que a estas alturas todavía estén con pruebas.
Sin embargo espero que sean capaces de superar los posibles fallos y de hacer un aparato que sea tan bueno como el actual al menos en cuanto a experiencia del usuario. Y sí, el actual me parece bueno porque ni se me cuelga ni va lento ni me produce problemas de imagen y sonido. En ese sentido su experiencia de uso ha sido hasta ahora igual de buena para mi que la app de NETFLIX.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 06 Feb 2018, 20:48

malcontent, porque tú eres una persona que razona, que uno no pueda beneficiarse de una determinada tecnología no significa que no lamente que Movistar, después de ser el último en llegar a la carrera del UHD lo haga con un deco que no está a la última. Puedo admitir que la experiencia de uso entre la app y el deco UHD sea la misma en cuanto a factores como la velocidad si sois de los que teneis el deco encendido (yo soy raro y apago las cosas con el botón de apagado, de ahí mi comentario sobre la velocidad hasta que carga), pero ni mucho menos en lo relativo a calidad de imagen y sonido, el que haya visto y oído Netflix en Dolby Vision y Dolby Atmos sabe de lo que hablo y esa experiencia no va a existir con el deco UHD de Movistar.
A mi sin ir más lejos no me va a servir de nada que me dupliquen la velocidad (capados de Netflix aparte que son independientes de la velocidad) pero creo que está bien que lo haga sobre todo porque en este aspecto, el de las velocidades, también es de las últimas Movistar.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Feb 2018, 20:53

Yo en ningún momento te he discutido que en lo relativo a calidad e imagen y sonido el desco MOVISTAR va muy por detrás, solo he matizado que a mi personalmente no me afecta.
Si en algún caso he entrado a discutirte es porque desde el principio has sostenido que el desco va muchísimo peor también en otros aspectos, pero me alegra que ahora razones y admitas que en realidad en cuanto a velocidad y demás la experiencia es la misma o muy similar.

Estoy de acuerdo en lo de la velocidad, yo tengo 50MB y voy sobrado. Si me quieren subir a 100 me parece estupendo, nunca se sabe en el futuro si pueden tener su papel... pero me gustaría que las subidas de precio fueran acompañadas de otras cosas más tangibles y bajo mi punto de vista necesarias.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Feb 2018, 21:54

putomono escribió:Efectivamente, con vuestras televisiones de gama media, pero hay otras gamas para las que el deco UHD se queda corto. Conclusión: deco de calidad media ideal para tv de calidad media.
Para nada de acuerdo con eso que dices, porque aunque hubiera comprado la TV de Samsung de gama más alta, de 4300€, tampoco tendría Dolby Visión ni Dolby Atmos, por lo que nada tiene que ver la gama de la que sea la TV, afectan otros factores. Igual que que la TV no tenga esos sistemas de Dolby no la hacen peor, al deco de M+ como he dicho, que no tenga esos sistemas de Dolby (cosa que yo también lamenté, aunque también dije que a mí personalmente con mi TV de gama media-alta no me afecta) no lo hace malo.
putomono escribió: Respecto a las pruebas, precisamente en la página 16 a la que aludes y referente al partido del domingo en 4k un usuario habla de continuas paradas y saltos de imagen que hacían imposible casi poder verlo...
Precisamente ese mismo comentario menciona las mejoras tras la última actualización en el sonido y la imagen de los canales HD y de los servicios asociados (como U7D), parte que obvias del comentario. A esto me refiero con que con las continuas actualizaciones van solventando los errores. Si con la próxima actualización consiguen solventar el problema del 4K a finales de febrero darán por finalizada la beta actual y pasarán a probar otras cosas, por ejemplo el otro deco
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 06 Feb 2018, 22:15

Date,daros,otra vuelta por la comunidad Movistar ,en la cual también participas,de fábula van las pruebas si.
Asdf

Mensaje por Asdf » 06 Feb 2018, 22:37

Lo curioso es que se reporten los mismos problemas en canales HD.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 07 Feb 2018, 00:33

Te refieres a algún comentario en concreto? Porque en el hilo en el que suele participar LJS no veo nuevos comentarios, más allá del usuario que el otro día decía que había mejorado la situación en los canales HD
Ahora cuenta personal
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 07 Feb 2018, 08:18

Buenos días. Yo estoy en la beta del descodifidador UHD de Movistar y he participado (lo sigo haciendo) tanto en el hilo de probadores de este descodificador en el foro de la Comunidad Movistar (donde @LJS suele intervenir) como en el de la Zona Beta, ahora que lleva ya un par de semanas con buena accesibilidad. Quiero decir que estoy al tanto de las intervenciones de usuarios acerca del nuevo descodificador.
Desde que lo recibí, allá por primeros de año (o finales del anterior, no recuerdo bien), hay que reconocer que ha evolucionado, para bien, el nuevo descodificador, sobre todo en imagen, aunque a mi gusto siguen viéndose mejor los canales en el antiguo "desco" (que mantengo encendido simultáneamente con el UHD). ¿Y el sonido? También creo que subsisten las diferencias con el antiguo, en cuanto que se oye más bajo. Supongo que podría subsanarse modificando los ajustes de sonido del televisor, pero quizás el hecho de que mantenga el antiguo conectado haga que no haya utilizado esa posibilidad.
En mi caso también he observado algún problema de sincronización entre vídeo y subtítulos en la reproducción de contenidos VOD o UD7 que a estas alturas creo aún no han subsanado.
¿Y la recepción de los (dos únicos) canales UHD? Debo decir que más allá de alguna pixelación de vez en cuando o el problema del sonido del canal BeIN LaLiga 4K en algún momento, en general no he sufrido ningún problema. Los partidos de fútbol se han visto en excelente calidad y yo al menos no he tenido los problemas que he leído de otros usuarios de la beta.
Mi conclusión a estas alturas es que a ese descodificador UHD le falta aún un buen pulido, sobre todo en los canales que no son UHD.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 07 Feb 2018, 10:45

Gracias GDB1, es muy util tu comentario de primera mano, sobre todo eso que dices que le falta un buen pulido y que tanto en imagen como en volumen de sonido la experiencia es mejor con el antiguo deco. Han tenido 10 semanas para pulir esos fallos, tal vez dentro de otras 10 tengan listo el diamante, aunque capaces son de sacarlo antes del verano sin haber soluccionado los errores.
Por cierto que mi deco smart wifi ya suena bastante mas bajo que otras fuentes que tengo conectadas asi que no quiero ni pensar que este suene aun mas bajo, pobres vecinos cuando cambie de fuente.
Última edición por putomono el 07 Feb 2018, 10:46, editado 1 vez en total.
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 07 Feb 2018, 10:45

Hablamos de Dolby Atmos y se me cae el alma a los pies.

En estos momentos, 2018, sólo van en sonido digital los canales propios de Movistar de cine y series además de Cero. La inmensa mayoría de contenidos van en 2.0 quedando el 5.1 como algo muy puntual. Parece que poco a poco van incorporando películas al videoclub VOD en 5.1 por lo que al M Estrenos entiendo que llegarán en esa calidad pero lejos de ser algo instaurado con normalidad.

No vamos a hablar de los demás canales que emiten en esa calidad y que Movistar los ofrece en sonido estéreo o subtítulos del teletexto más rancio.

Como para hablar de Dolby Atmos cuando todavía no saben que existe el Dolby Digital desde hace más de 20 años.

Movistar tiene un motor de Ferrari pero lo estropea todo porque siempre están obsesionados con ponerle el chasis y salpicadero del Seat Panda.
Eso sí, cobrándolo todo a precio de Aston Martin.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 07 Feb 2018, 10:52

Bueno, teniendo en cuenta que por aqui hay quien opina que la ausencia de Dolby Vision/Dolby Atmos en el deco UHD no es ninguna merma de calidad, habra que asumir que tambien da lo mismo 2.0 que 5.1, igual les pones mpeg y seguiran diciendo que las emisiones de Movistar son la avanzadilla tecnologica de este pais.
Y nunca entenderé por qué canales de Tdt que van en Dolby como La1 y La2 en el deco no lo van y solo dejan ese sistema para sus canales propios, como si Dolby Digital fuera a dia de hoy algo extraordinario.
Supongo que los partidos en 4k iran en un bonito stereosound y en Arabia Saudi la señal llegara en Atmos. Por cierto que el mundial de Rusia se va a grabar en HDR y Atmos o DTS:X no hace falta decir que aqui no lo veremos asi. Esto es como las fresas, el vino y el jamon, lo mejor para los de fuera porque dicen que aqui no sabemos apreciarlo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Feb 2018, 16:25

El empleado LJS ha comentado en la comunidad lo mismo que os llevo yo comentando tiempo.
Eso sí, si tienes un televisor UHD/4K y quieres acceder a un desco UHD, tendrás que esperar a que finalicen las pruebas que se están haciendo y se lance su comercialización que, como se anunció y si no surgen dificultades, prevemos en abril.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Feb 2018, 17:06

Viniendo de quien viene y con el historial que lleva detrás de cosas que no se han cumplido (precisamente por 'dificultades') yo no iría tan sobrado asegurando que se va a cumplir lo que dice.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Feb 2018, 17:16

Yo tampoco nunca creo haber dicho que se vaya a cumplir (de hecho en enero ya debería estar en el mercado, por eso ya no tienen el deco HD WiFi). Dije que a día de hoy, 08/02/2018, lo que publicó aquel medio de que el deco saldría después del verano es falso, porque a día de hoy en movistar siguen pensando en sacarlo en abril, si no hay más imprevistos
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 46 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45