- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi como no me llega fibra de otras compańias tengo que aguantarne pero me conformaba con que sus canales propios no llevaran mosca cojonera (como Canal+ en sus mejores tiempos) ni carteles de futuras emisiones, con que no nos metieran anuncios cuando vemos el VOD y como ya he dicho muchas veces, con que dejaran de caparnos el acceso cuando vemos el VOD de otros operadores que emiten con mayor calidad, sin moscas ni publianuncios.visconti escribió:Lo de seguir emitiendo en SD todos los canales qué están en HD es una tomadura de pelo e incomprensible e injustificable en una TV de pago y más siendo Movistar .AlexHD escribió:putomon, según lo que dices no los ofrecerán en 4k, pero lo cual no significa que se queden en SD, ¿no?, vamos que ya los pueden ir poniendo en HD 1080i para cumplir con lo que digan si es lo que dicen. A no ser que es lo que pienses que harán, entonces son conjeturas que se pueden quedar en simples rumores.
Yo ya me cansé de pagar por eso y por canales y contenidos con publimoscas.
Pantalla limpia y alta calidad de imagen ,lo mínimo exigible para consumir contenidos pagando ,al menos a mí criterio.
Que es discutible lo de la pantalla limpia?? A ti o a vosotros mejor dicho te parece correcto o adecuado o entendible estar viendo una película en un canal de pago con un faldón o carte permanente que ocupe parte de la pantalla invadiendo incluso la película???Futboler0 escribió:Lo de pantalla limpia es más discutible. Todo lo limpia posible sí.
En calidad de imagen ya se ha comentado en otros hilos más indicados, que tener a día de hoy canales como los beIN MAX, multideportes, multifutbols, cocina, Historia o Decasa en SD es lamentable. Esperemos que con la llegada del 4K eso cambie, porque sino tendremos canales (al menos deportivos) en 4K, y después unos beIN MAX y multideportes en un lamentable SD.

Kermy:
El tema es para comentar el decodificador 4K y sus caracteristicas técnicas.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Es que es de risa.Orange, por ejemplo, todas las semanas dan partidos y sin ningún problema.Es pinchar la señal y listo.No creo que haga falta tantas pruebecitas.visconti escribió:Claro que siguen los problemas,siempre los ha habido por mas que alguno /s traten de disimularlo,no va nada bien la beta y estamos en Febrero y ahora anuncian un segundo deco,entonces quiza mejor esperar a ese segundo deco que se presupone mas pulido .
No veo el 4k en condiciones en Movistar hasta pasado el verano y con pocos contenidos y a ver a que precio.
Gracias por la información. Está bien eso de tener comerciales de Movistar aquí infiltrados todo el rato replicando sin aportar datos técnicos pero de vez en cuando se les escapa alguno de lo que saben, ya que lo que es distinguir entre formatos de HDR y tipos de Dolby, de eso ni p.i..Movistar será el primero en ofrecer el decodificador 4K a todos sus clientes sin coste adicional Fuente: https://comunidad.movistar.es/t5/Bienve ... -p/3144215)
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado