mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 16:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 136 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • …
  • 301
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Martin Crane » 06 Feb 2018, 10:25

anton escribió:Hasta cuando va a salir en los canales no contratados el logo de canal plus?
Es algo que sale por defecto, a saber si lo genera el deco o qué, pero a mí, cada vez que por casualidad le doy a uno, incluso me hace gracia recordar el clásico Canal+, con sus alegrías y disgustos. ;)

Respecto a Fusión y tarifas, ¿alguien se ha planteado tener Movistar Plus por fibra con otra compañía de fibra?, si lo consideramos un servicio de televisión, deberían dejarnos contratarlo de esa manera, aunque seguro que no le gustará a Movistar y vetará totalmente esa posibilidad, pero le puede hacer perder clientes de televisión.

También sería muy interesante poder contratar Movistar “Dispositivos” (Yomvi) sin nada más, simplemente por streaming, con cualquier compañía telefónica, o incluso con ellos.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Feb 2018, 10:32

Martín, la única opción sería ofrecer M+ en dispositivos como antes hacia canal+ con Yomvi, que se podía contratar suelto. Pero fue llegar movistar y quitó esa opción, así que parece improbable que vaya a volver a hacer eso.
Respecto a ofrecer TV por fibra, IPTV, sin nada más, es que es imposible. Mínimo tendría que ser un combinado de internet+TV, porque sin internet con su router y todo no funcionaría la IPTV (a diferencia de la TV por cable), y ya sabemos que hoy en día no hay combinado de internet sin fijo, así que lo único de lo que te podría "librar" movistar es de tener que tener el móvil en un fusión con ellos. Pero esto también parece improbable
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Feb 2018, 11:27

Estoy de acuerdo, no es nada probable que se permita, no les interesa.

Sobre lo de contratar Yomvi suelto, ¿verdad que se ofreció durante un tiempo?, creo recordar que sí, aunque a Movistar tampoco le interesa y quizá, con poco parque de Smart TVs entonces, no fuera muy popular para verlo sólo en móviles, tabletas y ordenadores.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Feb 2018, 12:51

A ver, desde el punto de vista del cliente yo entiendo que cuantas más opciones mejor. Y en ese sentido si se pudiera contratar un buen servicio de TV por satélite o en dispositivos pues sería genial.
Pero también entiendo a la empresa y yo sinceramente si estuviera al mando de una compañía así intentaría sin duda hacer fuerte mi TV y ofrecer un buen producto convergente y que las opciones separadas NO VALIERAN LA PENA. En ese sentido, también procuraría mantener opciones de FUSIÓN básicas en cuanto a velocidades o GB móviles... a las que se pudiera añadir la TV fácilmente. Creo que en ese caso a pocos les interesaría conservar la TV suelta y lo demás con otra compañía.

tegui3, ¿cómo es posible que te resulte mejor 'tener fusión 0 y aparte la tv por satélite'? FUSIÓN FÚTBOL son 80 euros, FUSIÓN #0 ya son 45... creo que en satélite al hacer amago ofrecen FAMILIAR+FÚTBOL por 40 euros, ¿no? Eso suma 85...
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Feb 2018, 13:16

Es normal que un producto conunto salga más barato, en toda empresa se procura favorecer al cliente de varias cosas a la vez por encima del que sólo compra una cosa o al comprador ocasional, en eso estoy de acuerdo.

Respecto a la televisión, se puede pedir la de satélite sin ser cliente de Movistar, es lo que yo tenía, aunque es una alternativa que proviene de antes, no sé si hoy día se iniciaría de ese modo el modelo de televisión, quizá antes sucediera lo mismo con Vía Digital, de Telefónica.

A mí me preguntaron si quería mantener la televisión por satélite o ponerla por fibra, eso sí, me insistieron en que lo mejor era la fibra, especialmente al ver que tenía cobertura desde hacía pocos meses.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Feb 2018, 13:21

Es mejor en casi todo, creo yo. Creo que vas a notar bastante la mejoría.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 06 Feb 2018, 14:01

Respecto a la política con los clientes es que se podía hacer de otra manera con descuentos por contratar cuantas más cosas.

No sólo móviles o gigas sino también si coges más canales a la carta o servicios como el Nubico. A más cosas más porcentaje de descuento y permites flexibilidad para contratar lo que necesites.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
tegui3
Contactar:
Contactar tegui3
Enviar mensaje privado

Mensaje por tegui3 » 06 Feb 2018, 14:45

Malcontent escribió:A ver, desde el punto de vista del cliente yo entiendo que cuantas más opciones mejor. Y en ese sentido si se pudiera contratar un buen servicio de TV por satélite o en dispositivos pues sería genial.
Pero también entiendo a la empresa y yo sinceramente si estuviera al mando de una compañía así intentaría sin duda hacer fuerte mi TV y ofrecer un buen producto convergente y que las opciones separadas NO VALIERAN LA PENA. En ese sentido, también procuraría mantener opciones de FUSIÓN básicas en cuanto a velocidades o GB móviles... a las que se pudiera añadir la TV fácilmente. Creo que en ese caso a pocos les interesaría conservar la TV suelta y lo demás con otra compañía.

tegui3, ¿cómo es posible que te resulte mejor 'tener fusión 0 y aparte la tv por satélite'? FUSIÓN FÚTBOL son 80 euros, FUSIÓN #0 ya son 45... creo que en satélite al hacer amago ofrecen FAMILIAR+FÚTBOL por 40 euros, ¿no? Eso suma 85...
Fusión 0 45 tv satélite familiar y Futbol 60 (incluye Deportes 1 y 2) y además series xtra= 105
Fusión Futbol total 115 +10 Deportes 125
Me sale más barato,teniendo encuenta que a mi los servicios de móvil me sobra con lo que me ofrece fusión 0
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Feb 2018, 15:43

De los paquetes de deportes no controlo tanto pero desde luego si esos 60 euros del satélite te incluyen todo el deporte que está en FUSIÓN+FÚTBOL TOTAL... desde luego esa fusión no vale la pena para mucha gente, creo yo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Feb 2018, 16:24

Malcontent, en Fusión+ Fútbol de 80€ sólo incluye beIN LaLiga, con 95€ también beIN Sports, y en Fusión+ Fútbol Total también M Partidazo y M Fútbol.
El gran problema en los Fusión es precisamente el fútbol, todos los demás paquetes están accesibles en los Fusiones más baratos (deportes, cine, series, motor), sin embargo el fútbol al completo solo se puede tener desde el Fusión Total (antiguo Fusión+2 con 2 líneas móviles completas iguales), 125€. Deberían sacar un Fusión Fútbol, que fuera como el Fusión Series, con una sola línea móvil, muy básica, incluso sin el familiar, pero que tuviese todo el fútbol, por unos 70€
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Feb 2018, 17:58

Pero este usuario dice que por los 60 euros de 'familiar y Futbol' en satélite tiene incluso más contenidos, o eso he entendido.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Feb 2018, 17:59

Claro, porque el familiar del SAT tiene los M Deportes y el M Series Xtra, cosa que en los Fusión+ tendría que añadirlos a parte
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Feb 2018, 18:02

Entonces sin duda sale mucho más interesante pasar de FUSIÓN y seguir con el satélite solamente... MOVISTAR debería sin duda evitar esto si realmente le interesa que la gente se pase a sus FUSIONES.
Cocolisco

Mensaje por Cocolisco » 06 Feb 2018, 19:30

Hola, estoy interesado en contratar los canales de Movistar pero solo satélite, no quiero el adsl ni móvil porque donde vivo no me dan fibra y me llega solo 3 megas, y tengo otra compañía local con la que si tengo 150 megas contratados. El caso es que no veo donde está el enlace de la página web de Movistar para contratar solo el satélite y sus canales. ¿alguien me puede poner el enlace y decirme como salen los paquetes en el satélite solo?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 06 Feb 2018, 19:40

Este es el sitio donde esta todo lo del sátelite . Una vez que a bajo del todo le des a "Contratar" te lleva a otra pagina donde te da un número de teléfono al que llamar, ya que vía web no se contrata.
Involución
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 136 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 134
  • 135
  • 136