- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo hacen con cada una de las series nuevas que entran al catálogo de Cartoon Network. Confusión, a estas alturas, poca tendría que haber.scg20 escribió:Quizás sea falsa alarma, el perfil oficial de Cartoon Network España del Facebook me ha contestado que Unkitty se va a ver en Boing.![]()
![]()
Yo he cintestado oues que a ver si ponen mejor las publicaciones y que si ponen “en Cartoon Network” pero luego resulta que la serie se estrena en Boing pues que pongan “en Boing” si no la gente se confunde.
Es que directamente no tienen ninguna plataforma propia para ver sus contenidos, ni lineal ni bajo demanda. Tirar exclusivamente de Boing (que desde el año pasado se está empezando a notar dejadez en varios aspectos, especialmente en el bloque de Findes CN que poco a poco lo han ido reduciendo) y de VOD adjunto que viene junto a TCM y TNT en paquete para las operadoras me parece muy triste para la marca.scg20 escribió:Es un hecho que a simple vista no parece gran cosa ni muy importante pero en realidad sí es algo grave e importante que seamos el único país de los que Yurner produce canales que no tiene Cartoon Network, es como un poco discriminar a los abonados dela TV de pago en España en este sentido.
Turner tiene que ponerse las pilas ya y tomarse su trabajo en serio.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño y 12 invitados