- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso desde luego... pero sé que no es posible hoy en día un canal con tanto contenido premium, ya que entonces te hacen compartirlo con tus competidores.kewo escribió:Malcontent... estas añorando, como yo, el difunto Canal Plus del principio. Ese sí era un canal de calidad de televisión de pago: cero moscas, cero hastags y cero JILIPOLLECES VARIAS
Son 21 eurazos más la inflación de 15 o 20 años. No recordaba que fuera tanto.nobi69 escribió:El otro día estaba pasando unos VHS, y tenía promos del plus, 3.500 pesetas... pero qué parrilla y que pocas moscas. Hastag me he quedado antiguo.
En tú opinión invitado, cuáles son esos motivos?Invitado escribió:¿De verdad que viendo la programación nadie se da cuenta de los motivos del retraso de Radio Gaga?
Por favor, ilústranos porque no, se ve que nadie se ha dado cuentaInvitado escribió:¿De verdad que viendo la programación nadie se da cuenta de los motivos del retraso de Radio Gaga?
Unos 10 € empecé yo pagando por Canal + 2 en TDT y mira por donde, tirando papeles, ayer vi los 13.99 € que me pusieron de oferta al pasarme a Canal +1 vía cafetera al cesar el servicio en TDT.gapabo escribió:Son 21 eurazos más la inflación de 15 o 20 años. No recordaba que fuera tanto.nobi69 escribió:El otro día estaba pasando unos VHS, y tenía promos del plus, 3.500 pesetas... pero qué parrilla y que pocas moscas. Hastag me he quedado antiguo.
Usuarios navegando por este Foro: Sathd y 10 invitados