mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 15:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Avance anual series Movistar+

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir
1120 mensajes
  • Página 29 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 75
  • Siguiente
Invitado

Re: Avance anual series Movistar+

Mensaje por Invitado » 01 Feb 2018, 08:15

Malcontent escribió:
Invitado escribió:Ya empiezo a entender tu concepto de lo que es relevante... Por tanto esa comedia es relevante porque trata de Trump aunque un español medio no entienda los chistes , ni sepa quienes son los personajes que interpretan los actores, pero como Trump es hilarante.....
Sí, salta a la vista lo bien que entiendes las cosas.

Una comedia sobre la figura de Trump es relevante hasta cierto punto, posiblemente más que otras cosas que sí ofrece MOVISTAR. E insisto, basta con echar un vistazo a un canal como COMEDY CENTRAL que lo da todo por la audiencia... y ahí lo tienes, emitiendo a piñón un programa de media hora sobre Trump, con doblaje pésimo y chistes que muy posiblemente no entiende 'un español medio'. Qué excéntricos deben ser estos de COMEDY CENTRAL, oiga!!!
Una series o un programa es relevante o no es relevante pero no existe eso de relevante hasta cierto punto.

Ya que te pones a hablar de otras series en otras cadenas de TV, si , emiten esa serie sobre Trump, pero en su pagina web lo que promocionan es " El show de nuestro presidente" con Mariano Rajoy de protagonista. Está claro que saben lo que es relevante para sus telespectadores....
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 01 Feb 2018, 10:36

TEUKRO escribió:
Malcontent escribió:En realidad no tenías que decir nada porque woki no te habla a ti, simplemente dice que para él la serie está sobrevalorada. :)
Tampoco digo que me hablara a mi. Simplemente digo que él ha expresado su opinión y yo le he respondido con la mía. En ningún caso he dicho "por alusiones". Es como cuando alguien hace un comentario sobre algo y respondes, independientemente de que fuera o no por ti. Además, desconozco si woki estaba al corriente de nuestro "diálogo" sobre Borgen.
No tenía claro quién de los dos sostenía que estaba sobrevalorada, pero os juro que cuando lo escribía pensé en vosotros y crucé los dedos para no reiniciar la polémica :green:

Los mantengo cruzados :unsure:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Feb 2018, 15:28

Invitado, lamento informarte de que en cuando a relevancia (como con otros tantos valores subjetivos en la vida) hay grados y no todo es blanco o negro.
Trump es famoso y relevante, más en EE.UU. pero aquí también y es innegable. En medios que ve cualquier tipo de español se habla de él e incluso se sacan las parodias (entre ellas las de SNL). Con esa base intentar argumentar que la serie no puede ser relevante aquí... me parece de traca.

Y de nuevo me remito al ejemplo de COMEDY CENTRAL, por mucho que quieras intentar desestimarlo con excusas peregrinas (El show de nuestro presidente está más promocionado en la web porque es más reciente, es producción propia y mucho más susceptible de ser considerado relevante por los españoles, nos ha jodío! ¿Y? Si acaso refuerza mi argumento: el (extremadamente comercial) canal COMEDY CENTRAL trajo una serie sobre Trump con doblaje cutre y chistes teóricamente sin gracia ni contexto... y si la mantiene es que tiene la audiencia suficiente, lo cual prueba que sin duda a varios españoles o 'telespectadores' SÍ les parece relevante.

Pero vamos, que biba Movistar, qué gran decisión. Está claro que sus canales de series premium jamás deberían emitir algo tan exótico y poco entendido aquí. Qué locura sería!!!
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 01 Feb 2018, 18:39

alguien sabe el motivo por el que no están subiendo los capítulos de la nueva temporada de Portlandia que ya se han emitido para poder descargarlos en VoD?

me despisté con los dos primeros y veo que uno ya no tiene más pases este mes y del otro sólo queda uno mañana viernes y después nada. el sábado estrenan el tercero.

de verdad, que cosas más raras hace a veces Movistar
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Feb 2018, 18:46

No entiendo como nos quejamos de que se emitan series que son relevantes por ser secuela/ precuela de una serie estrella a nivel Mundial o basadas en una serie de películas de gran éxito en España en lugar de que se emita una serie que es relevante solo por a quien se parodia...
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 02 Feb 2018, 09:48

Puede que sea un error. Prueba a decírselo amablemente por Twitter. Cuando se trata de errores relacionados con canales premium suelen resolverlos rápidamente si se les informa.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 02 Feb 2018, 10:20

De momento no tenemos publimosca en ningún canal de movistar. La serie de Berto "Mira lo que has hecho" supuestamente se estrena la semana que viene, aunque se está publicitando MUY poco comparado con los anteriores estrenos de originales de M+. Ni siquiera en la web de originales aparece. Se habrá retrasado su estreno igual que el de Radio Gaga?
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Feb 2018, 10:35

Tiene toda la pinta...
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Feb 2018, 10:49

De donde habeis sacado que la serie de Berto se estrena la semana que viene?

En todas partes donde lo he visto dice que se estrena el 23 de Febrero.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Feb 2018, 11:06

Invitado escribió:No entiendo como nos quejamos de que se emitan series que son relevantes por ser secuela/ precuela de una serie estrella a nivel Mundial o basadas en una serie de películas de gran éxito en España en lugar de que se emita una serie que es relevante solo por a quien se parodia...
Vamos a ver si nos centramos, o si aprendemos a leer con más atención.
Sobre las series que compra MOVISTAR para sus canales (supuestamente) premium, de entre el total de series EE.UU. disponibles para comprar... yo antes que a mera relevancia me remito al criterio que diferencia entre series de canales de pago y series de canales en abierto. Y lo hago porque normalmente estas últimas llegan más fácilmente al mercado español de canales básicos de pago. Por eso me gustaría que un canal de series premium diera al menos prioridad a las series más minoritarias de canales de pago EE.UU. antes que las de networks. No significa que no quiera que se estrena nada de estas últimas cadenas, sino que me gustaría que se seleccionaran menos y con más cuidado, toda vez las de canales de pago están bien cubiertas.
Por todo esto, una serie de networks que es relevante 'por ser secuela/ precuela de una serie estrella a nivel Mundial' u otra basada 'en una serie de películas de gran éxito en España'... me parecen peores elecciones para este tipo de canal comparadas con una serie que al margen de en quien se basa es sin duda MÁS MINORITARIA.
Ahora bien, entiendo que MOVISTAR lleva otro camino al deseado por mi en cuanto a series... y en ese sentido creo que una serie sobre Trump tiene cierto nivel de relevancia comercial que les podría encajar perfectamente, más aún si la tienen en el marco de un acuerdo con SHOWTIME. Y vamos, que tienen series compradas recientemente que son mucho menos relevantes y aquí no pasa nada.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 02 Feb 2018, 12:29

tatoadsl escribió:De donde habeis sacado que la serie de Berto se estrena la semana que viene?

En todas partes donde lo he visto dice que se estrena el 23 de Febrero.
Futboler0 escribió:Creo que movistar aún no lo había hecho oficial, pero Berto lo confirmó en el Late Motiv especial de Nochevieja. Su serie Mira Lo Que Has Hecho llegará el 9 de febrero completa a Movistar+ (6 capítulos de 30').
Lo que sí se mantiene es el preestreno de los 3 primeros capítulos HOY en el Salón del Cine y las Series de Barcelona.
Ahora cuenta personal
imagetv
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Mensaje por imagetv » 02 Feb 2018, 14:10

Invitado escribió:No entiendo como nos quejamos
Yo no entiendo cómo alguien puede justificar la decisión de no estrenar una serie en nuestro país, guste o no. Y más cuando se dan las condiciones para hacerlo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2018, 16:54

Malcontent escribió:...
Por todo esto, una serie de networks que es relevante 'por ser secuela/ precuela de una serie estrella a nivel Mundial' u otra basada 'en una serie de películas de gran éxito en España'... me parecen peores elecciones para este tipo de canal comparadas con una serie que al margen de en quien se basa es sin duda MÁS MINORITARIA. ...
Es decir. La televisión de pago debe ofrecer series minoritarias en vez de series con mayor atracción comercial. ¿Es así?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 02 Feb 2018, 18:57

TatoAdsl, parece que en Nochevieja Berto se confundió (o más tarde retrasaron la fecha), y es verdad que finalmente se estrenará el 23 de febrero. Lo pone hoy en el Salón del cine y las series de Barcelona
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Feb 2018, 12:49

Invitado escribió:Es decir. La televisión de pago debe ofrecer series minoritarias en vez de series con mayor atracción comercial. ¿Es así?
Es decir: en MI OPINIÓN idealmente los canales de series premium de TV de pago debería ofrecer series que no acaban fácilmente en los canales básicos, especialmente si para ofrecer las que sí son carne de esas cadenas has de pagar un buen pastón como seguro es el caso de Young Sheldon.
Y lo que desde luego pienso es que si vas a pasar de hacerlo así y quieres ofrecer sobre todo cosas comerciales... algo como Our Cartoon President encaja PERFECTAMENTE en tus canales, más aún teniendo en cuenta que la ofrece la distribuidora con la que tienes un buen contrato.
Responder
  • Vista para imprimir

1120 mensajes
  • Página 29 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30