mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
1069 mensajes
  • Página 26 de 72
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 72
  • Siguiente
emulajavi
Mensajes: 2369
Registrado: 16 Oct 2006, 20:00
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

  • Citar

Mensaje por emulajavi » 13 Ene 2018, 19:11

Mejor que TNT siga sin cambiar la mosca todo lo que pueda, ya que en la nueva el círculo tiene fondo y en la actual no. Por tanto, es más discreta la actual.

Además el anillo da mucho juego en la cortinillas que para mí son las más originales que hay actualmente en la tv.
Arriba
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13135
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

  • Citar

Mensaje por axnspain » 13 Ene 2018, 20:47

Por fin alguien que piensa como yo. :clapping:

La mosca e imagen actual de TNT ESPAÑA es sin duda la que mejor juego da en pantalla y la mas interesante hoy dia de todos los canales de pago. A la hora de ver sus promocionales y cortinillas, ese movimiento y demas queda perfecto en pantalla a diferencia de la mosca TNT USA (y otros paises) que es mas seca y sosa.

Yo tambien pienso (y ya lo he dicho varias veces) que la imagen de TNT ESPAÑA tal como esta es perfecta, aunque acabaran cambiandola algun dia, dia que espero quede lejos :happy: .

POSDATA: Protestais muchos en busca de una mosca que este lo mas difuminada posible en pantalla y resulta que os poneis a pedir una que tiene fondo. ¿O acaso pensais que aqui en España esa mosca la pondrian semitrasparente como en America?. Si ponen esa mosca en España sera neutra con 0% Trasparencia, por lo que en pantalla molestaria mas que la actual, tal como esta SYFY y otros canales. En España eso de la mosca transparente o semi-transparente como que no se lleva, a pesar de que en otros paises lo hacen.

En Mexico y otros paises, la mosca de AXN va medio semi-transparente y aqui en España no hemos tenido asi la mosca de AXN nunca y lo mismo digo para otros canales (Universal Channel que seria como nuestro Calle 13, SYFY, FOX, Comedy Central, etc...)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
scg20
Mensajes: 7222
Registrado: 31 Jul 2013, 20:22
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

  • Citar

Mensaje por scg20 » 14 Ene 2018, 00:40

Tienes razón en lo de que en España no abundan las moscas com transparencia o con mucha transparencia como en algunos otros países.

Pero la que nombras de Fox y Calle 13 sí que tienen algo de transparencia, muy poca que casi no se nota pero la tienen.

En el caso Fox: La mosca de Fox HD tiene transparencia pero la de Fox en SD no tiene transparencia y es enorme (curiosamente la mosca de Viajar HD no tiene transparencia y la de Viajar en SD sí la tiene), la mosca de Fox Life es la que no tiene transparencia.

Es verdad que es indignante que la nueva mosca de Syfy en España la hayan puesto sin transparencia, deberían ponerla con transparencia. Bueno y la de Comedy Central y otros canales que no tienen la mosca con transparencia deberían poner la mosca con transparencia.

Pero que no abunden las moscas con transparencia en España no significa que la nueva mosca de TNT la pusieran sin transparencia en el caso de que la pusieran, de momento los canales de Turner en España como TNT y TCM (a excepción de la join venture de Boing) tienen la mosca transparente excepto en el servicio bajo demanda de Cartoon Network cuya mosca no la ponen transparente. Por lo tanto la nueva mosca de TNT en España es posible que fuera transparente aunque como no se lleva mucho lo de la transparencia de las moscas en España quizás sí la pondrían sin transparencia, no lo sé, ojalá que en caso de cambiar la mosca de TNT la pusieran pequeña y con transparencia.
Arriba
scg20
Mensajes: 7222
Registrado: 31 Jul 2013, 20:22
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

  • Citar

Mensaje por scg20 » 01 Feb 2018, 03:33

Hoy (bueno a estas horas, ayer 31/1/2018) el canal Disney Channel HD ha modificado su mosca, concretamente ha modificado las siglas HD.

Antes el fondo transparente de la mosca que tenía la siglas HD encima se conectaba con la mosca, en cambio ahora aparece separado y no se nota tanto el fondo.

Ahora las siglas HD están encima como de un cuadro transparente que casi no se nota y que está vun poco separado de la mosca sin tocarla.

Sé que Disney Channel no es un canal de TV de pago en España pero lo he puesto aquí porque la señal en calidad HD de Disney Channel (Disney Channel HD) en España solamente está disponible en plataformas de TV de pago.
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 01 Feb 2018, 17:05

Pensaba que sería un cambio brusco, como lo que hizo Historia cuando cambió de mosca, pero no.
Disney Channel HD - nuevo id HD 2018-02-01-17h07m13s109(compr).jpg
Disney Channel HD - nuevo id HD 2018-02-01-17h07m13s109(compr).jpg (173.21 KiB) Visto 2554 veces

Tan solo habrán separado el identificador de la mosca para así no tener que adaptarla a las moscas especiales que suelen poner en distintos eventos del año, es lo único que se me ocurre.
Hola.
Arriba
Avatar de Usuario
josemr
Mensajes: 3954
Registrado: 01 Dic 2011, 20:58
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

  • Citar

Mensaje por josemr » 01 Feb 2018, 21:20

Y siguen siendo mas grandes en comparación con el mismo canal en nuestros paises vecinos :green:
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 03 Feb 2018, 02:29

Volviendo al desconocido mundo de Televisa al que todo el mundo tenía acceso en los primeros tiempos de la parabólica con Galavisión (y los canales de pago por cable y Vía Digital más tarde) y al que actualmente solo las cableras históricas tienen acceso, aparte de encontrarnos en el día de hoy al canal Telehit con pillarbox sin ningún motivo y porque sí:
Telehit - error emitiendo en pillarbox 2018-02-03-02h07m46s618(compr).jpg
Telehit - error emitiendo en pillarbox 2018-02-03-02h07m46s618(compr).jpg (41.72 KiB) Visto 2413 veces
Esta semana Distrito Comedia aún sin pasar un año de su nueva linea gráfica el pasado mes de junio, han estrenado otra nueva imagen, más sobria y sin «recargarse de tonterías» a diferencia de la anterior:
Distrito Comedia - nueva continuidad febrero 2018-02-03-02h08m34s296(compr).jpg
Distrito Comedia - nueva continuidad febrero 2018-02-03-02h08m34s296(compr).jpg (58.94 KiB) Visto 2413 veces
Distrito Comedia - nueva continuidad febrero 2018-02-03-02h08m39s430(compr).jpg
Distrito Comedia - nueva continuidad febrero 2018-02-03-02h08m39s430(compr).jpg (39.13 KiB) Visto 2413 veces
Hola.
Arriba
scg20
Mensajes: 7222
Registrado: 31 Jul 2013, 20:22
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

  • Citar

Mensaje por scg20 » 03 Feb 2018, 03:48

josemr escribió:Y siguen siendo mas grandes en comparación con el mismo canal en nuestros paises vecinos :green:
Al menos en España la mosca de Disney Channel sigue siendo transparente sin color (como en EUA, Canadá, Latinoamérica, Alemania y Austria) que en la mayoría de los otros países es de color y sin transparencia, en algunos sí que la ponen con un poco de transparencia a pesar de tener la mosca en color pero le ponen muy poca transparencia, y los colores depende del país van des del azúl pasando por el amarillo y el lila/púrpura, aunque la mayoría tienen el color azul.

En España la mosca de Disney Channel no es muy grande, está bastante bien, hay países que la tienen la mosca más grande. En cuanto a las siglas HD (el identificador HD) de Disney Channel, sí que somos el país que las pone más grandes pero tampoco es que sean muy grandes, el tamaño es aceptable pues hay canales tienen el identificador HD de la mosca más grande.
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 25 Feb 2018, 03:51

Menciones rápidas de detalles que me he ido olvidando de comentar estas semanas (y meses):

- Sundance TV a inicios de este año por fín ha estrenado un feed propio para España, siendo el último canal de AMCNI Iberia (Multicanal) que faltaba por desligarse con una versión propia para cada mercado español y portugués.

- Disney XD con la llegada de la temporada del pasado mes de septiembre ha estrenado un retoque de su linea gráfica en buena parte de su continuidad, y tras 8 años, también ha cambiado de voz corporativa, con un tono menos acentuado que la anterior.

- Syfy semanas después del cambio de imagen que tuvo en septiembre han ido introduciendo sus meme-cortinillas propias.
Hola.
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 25 Feb 2018, 21:22

Nickelodeon emitiendo con identificador de edad.
Nickelodeon [SD] - Pelicula de Oye Arnold una peli en la jungla con +7 2018-02-25-21h10m14s574(compr).jpg
Nickelodeon [SD] - Pelicula de Oye Arnold una peli en la jungla con +7 2018-02-25-21h10m14s574(compr).jpg (52.2 KiB) Visto 2124 veces
Aunque claro, en este caso hablamos de una excepción, todo el resto de la limpia y aptérrima programación infantil del canal siempre es TP.
Hola.
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 28 Feb 2018, 19:56

Saliendo un poco de lo estrictamente de pago, crespón negro en la mosca de Barça TV (y en GOL) por el fallecimiento de Quini:
Barça TV - crespon negro muerte de Quini 2018-02-28-19h38m45s129(compr).jpg
Barça TV - crespon negro muerte de Quini 2018-02-28-19h38m45s129(compr).jpg (68.07 KiB) Visto 1963 veces
Gol - crespon negro por la muerte de Quini 2018-02-28-19h41m53s031(compr).jpg
Gol - crespon negro por la muerte de Quini 2018-02-28-19h41m53s031(compr).jpg (51.77 KiB) Visto 1963 veces
Y volviendo a ella pero entrando en lo desapercibido (a Televisa), Tlnovelas desde la semana pasada estrena nueva mosca en la posición de arriba, junto a un nuevo restyling a sus grafismos al igual que ya hiciera Distrito Comedia hace un mes:
Tlnovelas - Nueva mosca arriba durante Las Tontas no van al cielo ep 122 2018-02-28-19h57m34s851(compr).jpg
Tlnovelas - Nueva mosca arriba durante Las Tontas no van al cielo ep 122 2018-02-28-19h57m34s851(compr).jpg (27.65 KiB) Visto 1962 veces
Solo les faltaría que comiencen a emitir en HD (y reescalen desde la emisión en HD en vez de desde los 480i de siempre para las emisiones en SD para Europa).
Hola.
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 04 Mar 2018, 05:34

Y seguimos con Televisa, que no para de estar nerviosa últimamente.

Desde esta semana, cambio de mosca en De Película (reduciéndola a lo mínimo como en Tlnovelas):
De Pelicula (Europa) - Nueva mosca más pequeña en Quebradita 2018-03-02-19h02m15s338(compr).jpg
De Pelicula (Europa) - Nueva mosca más pequeña en Quebradita 2018-03-02-19h02m15s338(compr).jpg (32.64 KiB) Visto 1787 veces
Y también en Las Estrellas, más transparente y oscura:
Las Estrellas (Europa) - Sin Tu Mirada Cap. 40 con nueva mosca 2018-03-02-19h01m10s874(compr).jpg
Las Estrellas (Europa) - Sin Tu Mirada Cap. 40 con nueva mosca 2018-03-02-19h01m10s874(compr).jpg (80.05 KiB) Visto 1787 veces
Y para rematar con más cambios, también han decidido desde este fin de semana esquinar las moscas de RMS y Distrito Comedia (feed local mexicano). Ya podrían moverse por la AOTEC y demás como hacen todos los años para lanzar algún canal en HD por su TP de Intelsat, al menos...(o hacer lo mismo que estos canales con Telehit, que menuda montaron para nada).

A nivel más cercano, poca cosa, tanto solo que Eurosport (1 y 2) como era de esperar tras el periplo olímpico de Pyeongchang ha retirado los permanentes aros de su mosca (hasta el año que viene, quizás).
Hola.
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 08 Mar 2018, 18:17

Hoy 8 de Marzo, día internacional de la mujer, algunas cadenas de pago se han sumado a apoyarla de distintas maneras en la continuidad de sus canales:

Cosmopolitan, como ha hecho en otras ocasiones, luce un lazo junto a su mosca:
Cosmopolitan HD - Mosca especial 8 de Marzo dia de la mujer durante Great News 1x02 2018-03-08-17h59m27s517(compr).jpg
Cosmopolitan HD - Mosca especial 8 de Marzo dia de la mujer durante Great News 1x02 2018-03-08-17h59m27s517(compr).jpg (122.57 KiB) Visto 1585 veces
Igual que en Fox Life:
Fox Life HD - mosca especial 8 de marzo dia de la mujer durante Bones 4x10 2018-03-08-18h13m04s005(compr).jpg
Fox Life HD - mosca especial 8 de marzo dia de la mujer durante Bones 4x10 2018-03-08-18h13m04s005(compr).jpg (96.7 KiB) Visto 1585 veces
Y MTV hoy a pasado a ser WTV:
MTV España - mosca especial 8 de marzo dia de la mujer trabajadora durante Catfish 'Robin y Wayne'2018-03-08-18h07m15s487(compr).jpg
MTV España - mosca especial 8 de marzo dia de la mujer trabajadora durante Catfish 'Robin y Wayne'2018-03-08-18h07m15s487(compr).jpg (57.19 KiB) Visto 1585 veces
Hola.
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 17 Mar 2018, 02:33

En el departamento gráfico de Televisa algo debe de pasarles (ya no sé si bueno o malo) para tanto cambio en las moscas.

Ahora han cambiado esta semana las moscas de sus dos musicales.

RMS tras esquinar su mosca la semana pasada ahora la ha puesto en zona segura (¿por los videos en 4:3 será?):
RMS - Captura mosca ahora en zona segura 2018-03-17-02h24m03s112(compr).jpg
RMS - Captura mosca ahora en zona segura 2018-03-17-02h24m03s112(compr).jpg (38.55 KiB) Visto 1381 veces
Y Telehit ahora con mosca casi totalmente transparente:
Telehit - Nueva mosca transparente 2018-03-17-02h24m17s548(compr).jpg
Telehit - Nueva mosca transparente 2018-03-17-02h24m17s548(compr).jpg (30.23 KiB) Visto 1381 veces
Hola.
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 10 Abr 2018, 20:10

Entre unas cosas y otras, como Odisea cambiando sus cortinillas publicitarias haciéndolas más largas y más genéricas aún, y Nat Geo Wild casi apunto de cargarse su voz corporativa (aunque desde hace meses por fín han soluciado su problema con las cortinillas, ahora pone las correctas y no aquellas promos cortadas) , algunos cambios de este mes de abril:

- Además del cambio de imagen comentado más arriba Tlnovelas ha cambiado su clásica y sensual voz en español neutro (que estrenaron hace una década con el cambio de logo) sin acento determinado por una nueva con un acento muy marcado. Se nota bastante :green: .

- Con motivo del 2 de Abril, Dia Mundial de Concienciación del Autismo, AXN se ha sumado a la campaña de la Confederación Autismo de España colaborando en ella con su serie 'The Good Doctor', con cortinillas y este hashtag colocado durante todo ese día debajo de su mosca:
AXN [HD] - Captura con hashtag Dia Mundial del Autismo 02042018 232229.jpg
AXN [HD] - Captura con hashtag Dia Mundial del Autismo 02042018 232229.jpg (192.82 KiB) Visto 1098 veces
AXN [HD] - Captura con hashtag Dia Mundial del Autismo 02042018 234904.jpg
AXN [HD] - Captura con hashtag Dia Mundial del Autismo 02042018 234904.jpg (228.01 KiB) Visto 1098 veces
AXN [HD] - Captura con hashtag Dia Mundial del Autismo 02042018 234742.jpg
AXN [HD] - Captura con hashtag Dia Mundial del Autismo 02042018 234742.jpg (93.36 KiB) Visto 1098 veces
Última edición por videoFM5115 el 05 May 2018, 00:13, editado 1 vez en total.
Hola.
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

1069 mensajes
  • Página 26 de 72
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 72
  • Siguiente

Volver a “Quién te ha visto y Quién te ve”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones